Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara pide perdón a Álvaro y se esposa a Rafa

Tamara se ha visto obligada a pedir perdón a Álvaro por la acusació que hizo de él en el programa anterior. Ella dudaba de las intenciones del chico porque, según ella, cuando llegó al programa fue para conocerla exclusivamente a ella, y además dice que de su boca salió la palabra 'enamorado'.
 Álvaro en su momento se sintió muy dolido y pidió que pusiera el video para demostrar que él vino al programa porque se fijó en Tamara pero que nunca estuvo enamorado. El programa ha querido aclarar el malentendido y con la grabación ha demostrado que Álvaro decía la verdad. Ante eso Tamara ha reculado y ha dicho "'enamorado' no me dijo, quería decir que estaba muy acentuado".
De repente ha empezado a dar la cara por él y ha hacerle una serie de halagos que nada tienen que ver con la actitud del otro día, "es un tío que merece la pena", ha dicho. Una cambio de opinión muy brusco para ser entendible.
Emma algo extrañada por la reacción de Tamara le pregunta el por qué actuó de esa manera tan brusca. La madrileña lo reconoce diciendo "le quiero pedir perdón porque le di demasiada caña y no se lo merece". Al final acaba saliendo del embrollo lanzándole piropos al pretendiente que la escucha atentamente, "eres un tío chapeau".
La respuesta de Álvaro ha sido coherente con la del otro día. Educadamente le ha dicho que acepta sus disculpas, pero a la vez le ha dicho lo que pensaba de ella y de todo lo que había ocasionado, "el comentario lo hiciste con maldad". Además, le ha dado la enhorabuena por conseguir que su imagen se viera dañada, "ahora me dicen que me quite la máscara de niño falso", dice afectado.
Tamara vuelve a disculparse ante él, "yo sé reconocer mis errores". Todo ello no ha hecho el pretendiente se vuelva más fuerte y tenga más ganas de luchar por Marta, "ahora sí que me voy a quedar por ti", le dice a su tronista. Se viene arriba y confiesa "me da igual lo que piense la gente". La cara de Marta se ha llenado de felicidad ante su reacción y ha comentado en voz baja "qué dulce".
Rafa también ha querido intervenir para aclarar que nunca ha compartido la misma opinión con Tamara sobre Álvaro, "me parece un tío genial", ha dicho a pesar de que al principio tuvieron algún que otro roce. Luego le ha dado un consejo "lo importante es que, para bien o para mal, pero que hablen".
Crisis de pareja
Y es que no es la primera vez que la última pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se pone de acuerdo. Al principio del programa han aparecido esposados y Tamara ha dicho, "últimamente veo que mi chico se dedica a regalar calzoncillos, a partir de ahora esposados y ya veras como de aquí no nos movemos". Emma muy acertada ha confesado "suena raro que os tengáis que esposar". La presentadora ya intuía que algo no marchaba bien, pero Rafa ha dicho que antes de hacerlo se ha asegurado de dónde estaba la llave.¿Tendría miedo a que Tamara no le soltara?. Por suerte se han soltado y Emma oliéndose lo peor les ha preguntado "vosotros 24 horas juntos no os aguantáis, ¿no?". Rafa rápidamente ha contestado, "eso de tener la novia todo el día encima, me agobia enseguida".
Ahora lo entendemos todo, y es que en ese momento la cosa ya hacía aguas. Ahora cada uno por su lado han dado su vesión de la ruptura, pero nada tiene que ver la una con la otra, ¿quién dirá la verdad?.