Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Ha sido una puñalada trapera"

Tamara está dolida y decepcionada, cree que Soraya le ha fallado y que ahora ha descubierto al verdadero Javi. Asegura que la relación con su compañera de trono es totalmente nula ya que le ha dado una puñalada trapera" y lanza el rumor que ha llegado hasta ella acerca de la posibilidad de que Javi y Soraya ya se hayan visto fuera.
Cuando Javi admitió que quería conocer a Soraya, se desató la polémica y, para aclarar lo sucedido, Tamara pidió tener un encuentro con su hasta entonces pretendiente. La cita "ha sido la más sincera de las tres que he tenido con él", nos contaba Tamara, "realmente vi al Javi que quería haber conocido". Los sentimientos de Soraya y la decisión de Javi afectó mucho a Tamara, porque su pretendiente le había dicho que "nunca te voy a engañar, prefiero dejar la noche que perderte" y se dirigía hacia sus compañeros diciendo "lo siento pero entre ella y yo va a haber algo bonito", recordaba Tamara. Por ese motivo, la tronista piensa que "se va a por lo fácil".
Su reacción
¿Cómo se encuentra? La madrileña tiene sentimientos encontrados "me siento mal porque ella me ha fallado, no porque me haya quitado un pretendiente sino por el hecho de que Soraya sabía cómo estaba yo por él, que me estaban gustando" y añade que su compañero le había ayudadado a preparar regalos y citas para Javier. Según el punto de vista de Tamara, "me ha ayudado a hacerme más ilusiones, me apoyaba en que me miraba, que le gustaba, para mí eso se llama una puñalada trapera", afirmaba.
¿Había notado algo en Soraya?
Hubo un momento en que las tronistas abordaron el tema en privado. Según nos cuenta Tamara, "lo noté el día en que yo le dije a ella 'creo que te está mirando' y me dijo 'no, para nada' y yo le dije '¿te lo quedarías?' y ella me dijo 'si a ti no te importa sí', fue un momento crucial que, parece, desató las dudas de la tronista. Sin embargo, no podía anticiparse a los acontecimientos que ocurrían más tarde en el plató, "Si una persona sale contigo de fiesta es como cuando le das un beso en la boca a alguien, es porque algo más hay, yo no salgo por ahí con un colega, salgo con una amiga mía", por eso, Tamara se siente traicionada  "Ella me la ha dado y me he dado cuenta de cómo es Javi".
El mensaje del amigo de Javi
Un amigo de Javi se puso en contacto con Tamara donde le explicaba que Javi había entendido que la tronista no quería nada con él, pero Tamara explica que su actitud en el programa no era de rechazo, "él nombró a un amigo mío, yo llamé a mi amigo y le dije que me gustaba Javi y él llamó a Javi como amigo para decirle lo que yo le había contado", explicaba.
Fue entonces Javi, según nos cuenta Tamara, le pidió a su amigo que le diera a ella su teléfono "me lo dio pero yo nunca he llamado. Javi me dijo que si realmente le hubiese gustado yo hubiera roto las reglas del juego", para Tamara este es el motivo por el que Javi creía que no tendría oportunidades con ella. Sin embargo, Tamara lo tiene claro "yo no he saltado las normas, ni aquí ni en ningún sitio. No iba a romper la única ilusión que tenía que era venir y estar con él".
Sobre su relación con Soraya
Para Tamara la relación se ha roto ya que es "totalmente nula, una persona que me falla no la quiero a mi lado. ¿Qué me puedo esperar?", y no sólo en estos momentos, Tamara nos desvela que hace mucho tiempo que conoce a Soraya aunque no aporta más datos, "yo a Soraya la conozco de hace muchos años", anunciaba.
¿Ha perdido la esperanza de encontrar el amor en alguno de sus otros pretendientes?
Tamara asegura seguir dispuesta a encontrar el amor a pesar del bache que ha tenido que superar. Sin embargo, acepta que ha sido un gran golpe, "te llevas palos toda tu vida por el amor, por engaños, mentiras... Confías en un chico de dos días que te está jurando el oro y el moro y a los dos días te está mintiendo", y añadía, "¿Cómo te sientes en ese momento? Como una mierda".
Tamara se muestra muy dolida con Soraya: "Si a mí me lo hubiese dicho, adelante. Estaba preparando conmigo un regalo, una cita, me estás diciendo que no para de mirarme, dos horas antes de entrar a un plató. Y sales y lo haces, te digo que no cuentes lo del mensaje porque es su amigo y no quiero que quede mal con él ,sales al plató y dices que lo cuente. Eso es de mala persona. Y lo ha demostrado, lo demostró a toda España. Se cargó con Efrén, se la cargó con Marisa porque estuvo con Pedro, a Carlos H., me ha fastidiado a mí. Esas personas ¿si quieren permanecer en el anonimato qué pasa? Es que no soy así.Yo podría hablar mucho, mucho, yo no hablo de nadie. Es que no me creo que haya gente así".
Además, la tronista lanza lo que a ella le ha llegado como un rumor, "he escuchado rumores de que ellos se han visto fuera" aunque afirma no tener pruebas.
Finalmente, la tronista concluye que "el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tendré imagen de borde, de prepotente... pero tengo la conciencia tan tranquila...". En cuanto a lo sucedido, asegura que "me parece una puñalada trapera y él un falso".