Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "¿Habías quedado con una chica hoy?"

Tras la última polémica levantada en plató y las acusaciones que los pretendientes lanzaron contra Ricardo, Tamara quiso tener su primer encuentro con él para comprobar en primera persona que estaba diciendo la verdad. En esta primera cita la pareja pareció estar muy de acuerdo en sus posturas. Además, Ricardo ha querido tener un detalle especial con la madrileña.
 
 
 
 
 
 
 
Como ya había dicho en plató, Tamara iba a saber con una sola pregunta si su pretendiente le estaba engañando o no. "¿Has estado con alguna chica?" Una pregunta a la que el albaceteño respondió negativamente. Sin embargo, la modelo quiso indagar un poquito más y le preguntó: "¿Hoy habías quedado hoy con una chica?" Sin embargo, Ricardo supo salir muy airoso de la pregunta y le contó que esa tarde se iba a ir a Albacete porque tenía cita con el dentista.
A pesar, de ser su primera cita, la pareja no tuvo demasiado tiempo para hablar de ellos ya que . Los dos estaban indignados con la decisión que había tomado Soraya de dejarles continuar en el programa, "Estoy indignado de que sigan en el programa. Todos van de honestos y luego mira...". Además, también estuvieron de acuerdo en que las formas de las chicas no habían sido las adecuadas pero que tampoco había estado bien el trato que el público les había dado. Intentando defender su postura de honestos, Ricardo le contó que le habían llegado a acusar de subir a su casa en compañía de dos rubias, que no eran otras que su hermana y su prima. la polémica de los Javis se convirtió en el centro de la conversación
Ricardo quiso demostrar a Tamara que estaba muy interesado por ella y le enseñó el fondo de pantalla de su móvil. Un fondo de pantalla dónde aparecía la madrileña en tanga. La modelo pareció sentirse alagada y soltó una sonrisa. Nada más terminar la cita, el funcionario de correos dijo: "Tengo complejo de Edipo, me gustan las mujeres como mi madre y ésta tiene un carácter".
Ya de vuelta en plató, Pipi no aguanto un segundo antes de decirle al albaceteño que le parecía un falso y que se estaba arrastrando como un reptil, "en esta cita no eras tú, actúas con gran falsedad". Al mismo tiempo, que Ricardo gritaba a los cuatro vientos que se lo había pasado muy bien con Tamara.
Por su parte, Miriam comentó que no veía ninguna atracción entre ellos y comentó el regalo que Ricardo le había hecho en plató a la modelo. Un enorme oso rosa de peluche que la dejó con la boca abierta. "Eso se lo regalo yo a mí hija, un osito no es un regalo para una mujer". Aprovechando la oportunidad, Javi Cantabria aseguró que al igual que con Soraya, Ricardo no demostraba ningún sentimiento ya que no los tenía.
Ante estas declaraciones, Tamara saltó en defensa de su pretendiente y ambos volvieron a acusar a Javi Cantabria de falso y de envidioso. En medio del revuelo, Astry le dijo a la madrileña que ella estaba así porque estaba muy picada por haber perdido a Javi, "tu te mueres por Javi Barcelona".
Llegó el momento de elegir la cita que más le había gustado. Aunque, aseguró que en las dos había estado muy a gusto, se quedaba con la cita de Ricardo, ya que el albaceteño había mostrado mayor interés por ella. A su vez, Ricardo decidió vetar a Javi para que no pudiera tener una cita con la madrileña.