Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Te quedas en mi bando"

El torero aprovechó su primer encuentro con Tamara para explicarle los motivos que le habían llevado a querer convertirse en su pretendiente, "yo en realidad quería estar desde el principio en tu lado". Tras una cita de explicaciones y sentimientos, Tamara quiso que Javi intentara conquistarle.
Es una chica que también me gustó
 
 
 
 
 
Tras las explicaciones iniciales, los jóvenes estuvieron hablando sobre ellos y Tamara quiso saber algo más de la profesión de Javi, "soy torero pero el año pasado decidí darme un tiempo porque es muy sacrificado". La madrileña quiso saber como había sido capaz de compaginar su profesión con las chicas, algo que según el torero no había resultado demasiado fácil. En ese momento, la madrileña tuvo la ocasión de comentarle que ella había dejado el mundo de la noche, en el que trabajaba, ya que no tenía tiempo para poder trabajar en dos sitios y prestar atención a sus estudios.
La madrileña quiso dejarle claro que la cita le había servido de mucho y de que ya estaba segura de querer que se quedara en plató. Sin embargo, la cita no pareció gustar tanto en plató. Miriam dudó entre el aburrimiento o la indiferencia, a la hora de definir el comportamiento de Tamara en la cita. Y es que, la modelo no parece estar muy animada y ella misma ha asegurado que realmente no se lo ha pasado bien en el programa.