Primera cita de Javi y Tamara

Tamara: "Te quedas en mi bando"

El torero aprovechó su primer encuentro con Tamara para explicarle los motivos que le habían llevado a querer convertirse en su pretendiente, "yo en realidad quería estar desde el principio en tu lado". Tras una cita de explicaciones y sentimientos, Tamara quiso que Javi intentara conquistarle.
Al mismo tiempo que daban un hermoso paseo por Faunia, el torero quiso dejarle claro a su nueva tronista que él desde el primer momento quiso entrar a conquistarla pero, que las circunstancias le llevaron a sentarse en el bando de la dulce Soraya. " Es una chica que también me gustó". Tamara quiso estar segura de las explicaciones que el torero le iba a dar antes de tomar una decisión por lo que no dudó en hacerle todo tipo de preguntas.
 
 
 
 
 
Tras las explicaciones iniciales, los jóvenes estuvieron hablando sobre ellos y Tamara quiso saber algo más de la profesión de Javi, " soy torero pero el año pasado decidí darme un tiempo porque es muy sacrificado". La madrileña quiso saber como había sido capaz de compaginar su profesión con las chicas, algo que según el torero no había resultado demasiado fácil. En ese momento, la madrileña tuvo la ocasión de comentarle que ella había dejado el mundo de la noche, en el que trabajaba, ya que no tenía tiempo para poder trabajar en dos sitios y prestar atención a sus estudios.
La madrileña quiso dejarle claro que la cita le había servido de mucho y de que ya estaba segura de querer que se quedara en plató. Sin embargo, la cita no pareció gustar tanto en plató. Miriam dudó entre el aburrimiento o la indiferencia, a la hora de definir el comportamiento de Tamara en la cita. Y es que, la modelo no parece estar muy animada y ella misma ha asegurado que realmente no se lo ha pasado bien en el programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad