Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara rechaza a Junior

Tamará ha rechazado la proposición que Junior le hizo en el anteior programa para poder ser su pretendiente y no el de Soraya. El chico ha dicho que "no se puede juzgar a Soraya por un sentimiento", y dice que eso es lo mismo que le ha sucedido a él con la otra tronista. Pero parece ser que estas razones no han convencido a Tamara y no ha querido que él haga lo mismo que hizo Ricardo.
Junior parecía algo sorprendido por la respuesta de la chica y ha dicho que este sentimiento ya venía de atrás y que ya lo había comentado con otros compañeros. "Intenté conseguir tu teléfono", Junior confiesa que hasta ese punto llegaba su interés, pero Emma le ha echado la bronca, porque las normas del programa prohíben cualquier tipo de contacto fuera.
Con todo esto, el programa para Tamara prometía ser intenso. No han tardado mucho en volver a aparecer algunos de los resquicios que quedan entre ella y Soraya. Tras la discusión que tuvieron el anterior programa por la confesión de la morena, ahora es su abuela la que se enfrenta con ella, "le están diciendo cosas que no merece", Isabel defiende con uñas y dientes a su nieta, Soraya. Y es que Tamara atacó a su compañera con temas que pertenecen a su pasado. Por ello mismo, piensa que no debió de decirlas, pero aclara que "cuando hablo lo hago con conocimiento".
Aunque no todo iba a ser malo para la ex-pretendienta de Luis, sus pretendientes han querido volcarse con ella y darle todo su apoyo a través de un mensaje que se leía uniendo cada una de sus camisetas: "Tamara eres la mejor tronista".