Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara saca las garras para defender a su pony

Rafa y Tamara han protagonizado una tarde movidita en plató. Maribel ha intentado poner en duda la fidelidad del valenciano y ha pinchado en hueso. Menos mal, que todavía nos faltaba ver parte de su viaje de enamorados y las imágenes han conseguido calmar los ánimos y evitar que la ex tronista siguiera arremetiendo contra los pretendientes de ambas tronistas. Álvaro ha sido el más afectado.
"olvídame"
 
 
 
Tras escuchar estas palabras, Marta muy asombrada aseguró que ella no sabía que hubiera pasado todo eso y escuchó muy atenta la respuesta del madrileño, "yo no recuerdo, Tamara, haber dicho que estaba enamorado de ti. Yo fui a la quedada porque es verdad que por la tele me gustaste y quise conocerte. Me echaste y yo no vine después a conquistarte, vine a apoyarte y a darte unos últimos consejos...".
 
 
 
 
La pareja volvió a regalarse un montón de piropos y a hacer visible el amor que están viviendo.
 
Rafa: "Cada día mis sentimientos hacia ella son mucho más grandes y nada, que estoy completamente enamorado".
Tamara: "Completamente, completamente...".
Rafa: "Bueno, poco a poco, cada día me voy enamorando más".
Tamara: "Te fuiste medio enamorado y ahora, estas medio enamorado".
Rafa: "Cada día mis sentimientos van en aumento".
Tamara: "¿Un poquito más, pony?"
Rafa: "Siempre está con sus cosas de niña, jugando, es super revoltosa, siempre inquieta. La verdad, es que es una chica encantadora que te transmite muchísima alegría y te hace rejuvenecer diez años. Una mujercita por fuera y una niña por dentro pero, que también tiene mucho carácter".
Tamara: "Voy descubriendo a una persona con un corazón inmenso, una dulzura impresionante, un humor muy divertido".
Rafa: "Esa dulce mirada, esos labios... La verdad, es que fue algo increíble, por un momento llegue a pensar que estaba en un sueño".
Intentado quitar hierro al asunto, Emma le ha recomendado a Rafa que visitara Salamanca ya que, le iba a gusta mucho. Resuelto el malentendido, Tamara ha cogido el micrófono y ha optado por comentar uno de los temas que tenía pendiente. Un tema que ha fijado como principal objetivo a su ex pretendiente Álvaro.
Dirigiéndose a Marta: "Yo he estado ahí sentada y sé lo que es que te mientan.... Este programa no es ninguna mentira, la gente que se sienta ahí es la que nos está engañando y no nos damos cuenta pero por eso está sentada en el trono. Pero, una cosa te voy a decir, en tres días no puedes saber quien te gusta... No hagas caso de los rumores porque sino no vas a poder vivir... Ya como consejo, Álvaro si recuerdas en el programa que yo estaba se hizo un casting y él se presentó y me dijo que él venía a por mí, que ni el trono ni nadie, tu Tamara estoy enamorado de ti. ¡Enamorado, enamorado! Y pongamos los vídeos. Se presentó aquí y luchó... Yo decidí que se fuera con una sola cita, volvió y ahora, ¿por qué está aquí? ¿tan poco dura el amor?".
Sin dejarle terminar Tamara quiso hacerle una pregunta, "¿Me resuelves una duda? Quizás en lugar de por mi llegaste aquí porque sabes que Rafa es una persona que no se calla, que da mucho juego y el enfrentarte con él significa estar en televisión". Más nervioso de lo habitual, Álvaro quiso contestar: "Yo llegué al plató y en ningún momento busque a Rafa. Yo me quedé ahí sentado y fue él el que se dio la vuelta para provocarme".  En medio del alboroto, Emma intentó entender el motivo que llevaba a Tamara a recordar en ese momento a Álvaro. Una pregunta ante la que Tamara intentó explicar que ella no se acordaba de Álvaro por nada especial sino que le parecía raro que se cambiara de tronista y los chicos cambiaran tan rápidamente de gusto. Una afirmación que no contó con el respaldo de su amado sino más bien con todo lo contrario.
"No me pongo en empatía contigo nena. No estoy de acuerdo con mi pareja, creo que todo el mundo tiene que tener una oportunidad en la vida , para todo y considero que no vas a ser ni el primero ni el último que haga esto. Yo se quien eres y en ningún momento he dicho eso de ti". Unas nuevas afirmaciones que Álvaro aprovechó para asegurar que él iba a demostrar que no estaba en el programa para salir en la tele.
A pesar, de que Emma lo intentó no consiguió que llegara la paz al plató hasta que no dio paso a su video de enamorados.
Juntos en Lanzarote