Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Me ha sorprendido demasiado, se lo ha currado bastante"

Pedro arriesgó, y en su primera cita quiso mostrarle a Tamara su trabajo, a la vez que la regalaba una buena sesión de relax. Ambos salieron encantados de este encuentro, aunque en plató hubo opiniones dispares.
Pedro preparaba la camilla de masaje con pétalos de rosas, y Tamara quedaba sorprendida al entrar y ver lo que le esperaba. El pretendiente le regalaba un relajante masaje, que sin duda relajó y encantó a su tronista, que tras eso, sólo pedía un jacuzzi, que Pedro ya había preparado previamente "sólo para ella".
 
Tamara quiso saber más acerca de la vida sentimental de su pretendiente, quien respondía que "como he viajado tanto, todavía no he encontrado la chica que yo espero encontrar".
 
Pedro alababa la forma de ser de la tronista, "veo que eres decidida, me gustan las chicas así". Mientras que ella le incitaba a ser él mismo, y a no hacer las cosas por el hecho de poder ser expulsado, si no por como es él.
Impresiones tras la cita
Tras la cita, ambos salían encantados. Pedro afirmaba que le ha caído muy bien Tamara, que le parecía muy interesante y que cree que hay feeling. La tronista afirmaba: "me ha sorprendido demasiado, se lo ha currado bastante". 
 
Tamara exaltaba detalles de Pedro que le habían gustado mucho, como por ejemplo que no tratara de meterse en el jacuzzi con ella, y le dijo "he preparado el jacuzzi para que te metas tú". Pedro reiteraba que no lo hizo porque no es su estilo ser tan lanzado, que él lo que quería es que "ella tuviera una sesión de relax". 
 
Las opiniones en plató
Miriam sin embargo pensaba que había sido una oportunidad perdida, que faltaba un poco más de alegría. Pero los implicados se explicaban diciendo que ha sido poco lo que se ha visto, y que realmente ellos hablaron mucho y de muchas cosas. "Hablamos de un montón de cosas, me reí como una niña", aseguraba Tamara.
 
Entre el público las opiniones se dividían, mientras que Ana exponía "yo la he visto muy bonita. Ha sido elegante, es masajista. A mi me ha gustado", Maribel tenía una opinión dispar, y aseguraba que "Pedro parecía más parte del mobiliario", y que "no me ha gustado nada, me ha parecido superficial".
 
Pedro se lanzaba y le dedicaba a su tronista estas palabras: "La veo una chica muy madura, tiene la cabeza muy amueblada. Sabe lo que quiere. Y aparte de por fuera, se ve una bellísima persona por dentro".
 
Virginia no estaba muy de acuerdo con esta primera cita, ya que según ella, no se mete en el jacuzzi, pero "no tiene reparos en manosearte, en la primera cita". Tamara lo negaba, y decía que para ella había sido original, y le había parecido perfecto que hubiera querido enseñarle lo que hace. "Quise ser un poco original, arriesgué", aseguraba Pedro.
Tamara elige cita
Tras todo esto, Tamara tenía que decidir qué cita entre esta y la anterior con Javi, era su favorita. "La cita con Javi la cita fue un poco tensa. Lo justo es elegir con quien mejor te lo pases, y en este caso fue con Pedro", respondía Tamara.