En busca de una segunda oportunidad

Tamara, nueva tronista: "Sólo me voy a dejar llevar por lo que vea y sienta"

Después del follón creado en plató con la expulsión de tres pretendientes por parte de Soraya, debido a los continuos rumores sobre los chicos que los tildan de mujeriegos y que han llegado a oídos de la madrileña, el programa se ha relajado con una broma a los nuevos pretendientes de la nueva tronista.

Los chicos se han quedado sorprendidos cuando Emma ha anunciado la entrada en plató de la nueva tronista y ha aparecido una señora mayor. "Están muy bien, me quedo con todos", ha comentado.

Los pretendientes no sabían que decir y tan sólo reían y ha sido ahí cuando la presentadora ha decidido revelar el secreto:Ángela era la abuela de la nueva tronista Tamara, y había venido a plató para asegurarse que su nieta tenía buenos pretendientes.

"Tamara tiene muchos chicos detrás de ella, pero yo quiero un hombre que la respete, que le sea fiel. Mi nieta tiene un corazón de oro. Sólo ha tenido una relación estable, pero el amor se acabó", ha dicho Ángela.

Tras esta confesión ha sido el momento para que Tamara entrara en plató. La nueva tronista ha entrado con fuerza y al ver a sus pretendientes ha confesado que conocía a unos de ellos: Rubén.

"Nos conocimos en un desfile y sólo nos saludamos", ha confesado el pretendiente, "pero si esto significa que no puedo seguir conociendo a Tamara, me cambio a Soraya".

"Esto es un circo de payasos"

El programa le ha confirmado que no había problema pero otro de los pretendientes, Álex, ha tomado la palabra y ha tachado lo que estaba ocurriendo como un circo. "Aunque tenga que renunciar a la que pudiera ser la mujer de mi vida, yo he venido aquí a encontrar el amor y no a estar en un circo lleno de payasos".

"Pensaba que todos veníamos a lo mismo, encontrar el amor, pero mientras estaba en el camerino las conversaciones que estaban surgiendo a mi alrededor me han hecho imposible no tomar nota de lo que estaban diciendo el resto de pretendientes sobre Tamara y Soraya. Hay dos bandos: uno de personas normales y otro que no".

Ante estas acusaciones era lógico que la atención se centrará en Tamara, quién ha dejado claro su postura: "Sólo me voy a dejar llevar por lo que yo vea y sienta y no por lo que me cuenten los demás".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad