Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara, nueva tronista: "Sólo me voy a dejar llevar por lo que vea y sienta"

Después del follón creado en plató con la expulsión de tres pretendientes por parte de Soraya, debido a los continuos rumores sobre los chicos que los tildan de mujeriegos y que han llegado a oídos de la madrileña, el programa se ha relajado con una broma a los nuevos pretendientes de la nueva tronista.
Los chicos se han quedado sorprendidos cuando Emma ha anunciado la entrada en plató de la nueva tronista y ha aparecido una señora mayor. "Están muy bien, me quedo con todos", ha comentado.
Los pretendientes no sabían que decir y tan sólo reían y ha sido ahí cuando la presentadora ha decidido revelar el secreto:Ángela era la abuela de la nueva tronista Tamara, y había venido a plató para asegurarse que su nieta tenía buenos pretendientes.
"Tamara tiene muchos chicos detrás de ella, pero yo quiero un hombre que la respete, que le sea fiel. Mi nieta tiene un corazón de oro. Sólo ha tenido una relación estable, pero el amor se acabó", ha dicho Ángela.
Tras esta confesión ha sido el momento para que Tamara entrara en plató. La nueva tronista ha entrado con fuerza y al ver a sus pretendientes ha confesado que conocía a unos de ellos: Rubén.
"Nos conocimos en un desfile y sólo nos saludamos", ha confesado el pretendiente, "pero si esto significa que no puedo seguir conociendo a Tamara, me cambio a Soraya".
"Esto es un circo de payasos"
El programa le ha confirmado que no había problema pero otro de los pretendientes, Álex, ha tomado la palabra y ha tachado lo que estaba ocurriendo como un circo. "Aunque tenga que renunciar a la que pudiera ser la mujer de mi vida, yo he venido aquí a encontrar el amor y no a estar en un circo lleno de payasos".
"Pensaba que todos veníamos a lo mismo, encontrar el amor, pero mientras estaba en el camerino las conversaciones que estaban surgiendo a mi alrededor me han hecho imposible no tomar nota de lo que estaban diciendo el resto de pretendientes sobre Tamara y Soraya. Hay dos bandos: uno de personas normales y otro que no".
Ante estas acusaciones era lógico que la atención se centrará en Tamara, quién ha dejado claro su postura: "Sólo me voy a dejar llevar por lo que yo vea y sienta y no por lo que me cuenten los demás".