Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "No voy a alargar esto más"

Una espectacular Tamara entraba a la cita y su pretendiente le priopeaba diciéndole "no vuelvas así, por favor, que te pueden multar por escándalo público" e incluso pedía un poco de alcohol para suavizar la situación.
Por su parte, Tamara quería saber más como su opinión acerca de las expulsión de los pretendientes, "por mí como si los hubieses echado a todos", aseguraba tajante. Además, Tamara le decía que ella no creía en su imagen de "chulo" pero le preguntaba si estaba dispuesto a mantener una relación larga, una pregunta ante la que se mostraba "ofendido" ya que en Madrid se encuentra solo "estoy fuera de mi tierra, si estoy aquí es por ti", explicaba.
En ese momento, Tamara puso las cartas sobre la mesa y le decía a Rafa que "A Javi le he dicho que la cosa está entre tú y él, no voy a alargar esto ya", decía. Sin embargo, la tronista también quería saber cuál sería la relación con Rafa si finalmente eligiera a Javi como pareja y él se mostraba tajante: "Lo siento pero si no me quedo contigo no puedo mantener una amistad" ya que según el pretendiente, "contigo estoy sintiendo algo y muy serio".
Pero no hemos podido ver el final de la cita. Hasta donde hemos podido ver, Tamara pedía a Rafa que, con una sola palabra, definiera "lo que sientes por mí".
Según anunciaba Emma García, algo podría ocurrir en el final de este encuentro que diera un nuevo giro a la situación. Aún tendremos que esperar para saber qué ocurre en este final.