segunda y última cita para Sven

Tamara: "Yo te voy a querer mucho, pero como amigo"

Este segundo encuentro ha sido una cita de despedida, sin perder por ello el tono amigable y ameno. Tanto la tronista como el pretendiente han estado en todo momento de acuerdo en que entre ellos no va a haber feeling ni lo va a haber, pero sí una buena amistad.

Tamara ya tenía las ideas claras antes del comienzo de la cita, por ello comenzó preguntándole a Sven sobre a qué final quería llegar con ella, a lo que él respondía de una forma de lo más ambigua: "esto es como una caja de sorpresas para mi". Y la tronista proseguía con una pregunta más, "¿soy tu prototipo de mujer? Yo pienso que no", pero el alemán respondía afirmativamente.

La tronista quería ante todo dejar todo claro, y es que dice estar llegando a una fase en la que no quiere "ni que perdáis el tiempo ni yo perderlo", y fue sincera con Sven diciéndole que: "yo nunca podría alcanzar el poder enamorarme de ti, el fijarme en ti". "Yo igual" respondía Sven, lo que descolocó un poco a la tronista, y le hizo pensar que el pretendiente no le estaba entendiendo, por lo que reincidió en lo mismo con otras palabras: "En ti veo una amistad estupenda pero creo que no me podría enamorar de ti". Y entonces el pretendiente volvía a responder con su "yo igual", y añadía que piensa que "estamos en una situación como fría".
 
Tamara, muy sorprendida, le preguntaba que por qué no se lo había dicho antes. "Yo no puedo obligar a nadie a que me quiera", respondía Sven, " yo te voy a querer mucho pero como amigo", le decía Tamara.
 
Sven además añadía que ni siquiera quiere fingir actuando de una determinada manera para que Tamara se enamore de él, porque eso "viene o no viene", y además le dice que sería difícil que se encapriche con ella.
 
Una vez ambos demostraron estar de acuerdo en todos los puntos, Tamara procedió a despedirse de él: "Te digo que bueno, se acaba aquí el proceso del juego y te lo tomas genial". "Me lo tomo genial porque no estoy enamorado de ti", respondía Sven.
 
Ambos salieron encantados de esta despedida, que Sven denominaba como una corta, pero sin dolor.
 
Ya en plató, Tamara decía que lo que ahora quiere es aclararase y diferenciar a quien puede ver como amigo y quien como algo más. De Sven decía que se ríe mucho con él, pero que no le ha despertado la chispa, y que le parece absurdo hacerle perder el tiempo.
 
Sven también hablaba: " Yo voy a abandonar el programa porque no hay feeling. Ella es una chica con clase que dice las cosas. Le veo muy bien con Rafa, porque es una buena persona y hacen muy buena pareja".
 
Tamara traía un regalo de despedida para Sven, y es que su moto se había siniestrado, por lo que la tronista quiso tener el detalle de regalarle una moto, pero de juguete. Y además una tarjeta en la que le decía que esperaba que fuera el comienzo de una bonita amistad, y que encontrará una persona para él.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad