Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Todos para uno y uno para Tamara!"

Como si de una clase de instituto se tratase, la cita común que tuvo Tamara con todos sus pretendientes, constó de preguntas y respuestas, vamos, ¡un examen en toda regla!
Así comenzaba lo que sería una prueba por el que el futuro de algunos se decidiría, no sin antes dar un toque de humor a la cita. Tamara quiso gastarles una broma y les dijo que "Tengo que deciros que he decidido abandonar el programa, porque me he enamorado fuera". Pero la madrieña tiene mucha huasa y no ha podido aguantarse la risa. ¡Y "qué caretos! tranquilos, es mentira!", ha confesado entre risas.
Las preguntas de la verdad
Tamara les he hecho unas cuantas preguntas de cuyas respuestas "He extraído unas conclusiones":
-"Una virtud mía"
-"Un defecto"
-"Un rival"
-"¿Para tí comenzó todo como un juego?"
-"¿Sois sinceros? ¿Y conmigo?"
-"¿Estarías dispuesto a tener una relación seria conmigo?"
-"¿Dejarías todo por amor?"
-"¿Quién crees que me está mintiendo?"
-"¿Qué es lo que más te gusta de mí?"
Tras haber sometido a sus chicos a un duro test, Tamara les ha dejado, momento en el que los pretendientes han opinado sobre la cita y sobre Tamara. "Tenemos una tronista encantadora y se agradecen un montón estas citas, para poder conocerla un poquito más y ver cómo nos comportamos así en común", la ha adulado Rafa. Javi Ruiz ha dicho de ella que "Tamara merece mucho la pena, se está portando muy bien con nosotros y nos está tratando con mucho respeto". Pedro agradece a la tronista que "Ha tenido tacto, educación, que es muy importante en la vida. Y aparte, yo pienso que nos está tratando con dignidad".
Además, la madrileña ha señalado que "Hoy por hoy, la gente que tengo me está haciendo sentir como una auténtica reina. Me siento bien, y por una vez puedo decir que me siento bien".
El fin de esta cita no era otro que "Lo que quería con ellos, era también hablar un poco y que viesen cómo soy yo estando todos juntos" y "Para mí es una forma de conocerlos un poquito más". Esta táctica también le ha ayudado a tomar decisiones y se ha sorprendido bastante con sus pretendientes.
Las respuestas delatoras
Con el permiso de los chicos, Tamara ha leído en plató alguna de las respuestas que éstos le dieron y además, les ha hecho algunas preguntas.
"A Rafa le pregunté un defecto mío y me dijo que no tenía, aunque me lo sacaría" De modo que Tamara le pregunta a Rafa: "¿La mujer con la que tú estés tiene que ser tan perfecta como tú?" El valenciano ha sido muy sincero en su respuesta y le ha dicho que "Si hubiese algún tipo de defecto o te lo consiguiese encontrar, no habría ningún tipo de problema porque yo perfecto no soy".
A la pregunta de "¿Crees que alguien me está mintiendo?", Pedro le ha respondido que "Nadie", por lo que a Tamara le gustaría saber si "¿Lo dices porque estás seguro o por no crear polémica?" Pero señala que "Mi postura siempre ha sido no meterme en follones e historias, tampoco hablo con ellos ni se lo que piensa cada uno".
Ramón cree que el que le está mintiendo es y Tamara le pregunta porqué. "Es una persona con la que he estado conversando y en algunos momentos he escuchado algunas contradicciones en algunas versiones de él" explica el mexicano. Javi el torero
Finalmente, la tronista les da la nota final de su examen a los pretendientes y añade que "A Javi el torero le he puesto un diez porque me ha encantado todo lo que ha puesto, ha sido muy sincero".
Y no contenta con tener un nuevo favortio, ha decidido expulsar a Ramón, porque es "alguien con quien no voy a congeniar, por comentarios de plató que no me han gustado y comentarios de allí".
Tamara ha elegido citas con Javi Ruiz, con quien "es hora de hablar", y con Javi el torero.