Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania: "Rafa, ojalá te quedes solo toda tu vida"

La segunda cita de Rafa y Tania destacó sobre todo por la sinceridad de ambos. Tanto el tronista como la pretendienta se dijeron a la cara lo que pensaban: ella sabía que no era una de las favoritas, sino más bien que estaba en los últimos puestos del ranking y él se lo confirmó. Al final, Tania, se sinceró con ella misma y decidió abandonar el programa porque veía que no iba a surgir nada entre ellos, aunque el chico no la creyó y aseguró que era una excusa para marcharse antes de que la echara él.
En su segunda cita con Tania, Rafa quiso que la chica entendiera que últimamente estaba algo rehacio y desilusionado por todas las cosas que habían pasado en plató. La pretendienta le dijo que lo entendía perfectamente, y añadió: "Como has dicho tú, si algún día sales de fiesta, te tomas una copa de más y pasa algo, yo sinceramente, prefiero ir a plató y decirte: 'Oye, mira, ha pasado esto', y si tú me quieres echar me echas".
Rafa quería sinceridad pero no quería que ninguna de sus chicas cambiara su forma de ser por él: "A mí me encanta que seais vosotras mismas y que mantengais vuestras amistades". Tania, antes de que termianra el encuentro, quiso saber si el tronista había sido infiel. El chico no se cortó un pelo y le contestó: "Yo sí, toda mi vida". La pretendienta estaba algo nerviosa, aún así, no dudó en decirle lo que pensaba: "Creo que de gustar, gustar, no te gustamos ninguna de nosotras".
El valenciano le comentó que, de momento, era cierto que no le gustaba ninguna, pero que sí que destacaba Patricia por encima del resto, por su cuerpo, pero le volivó a repetir que "Hoy por hoy, no me gusta ninguna". Al escucharlo, Tania quiso aconsejarlo: "Yo creo que necesitas abrirte y con alguien lo vas a hacer, no sé en cuanto tiempo porque ahora mismo estás cerrado a todas". El chico asintió pero le espetó que gran parte de la culpa de que él estuviera así la tenían ellas, sus pretendientas.
Tras la cita, Tania comentó que creía que las chicas que más le gustaban a Rafa eran las que mejor cuerpo tenían, pero aseguró: "Yo no me siento inferiro ni mucho menos". Rafa dijo que la pretendienta no era de sus favoritas pero que "Es una chica que me gana muchísimo con su sinceridad, pero aunque me sabe mal decirlo, o espabila un poco y me muestra un poquito más extrovertida porque sino se va a quedar a mitad de camino o se va a ir a su casa".
Para terminar, el ferrari valenciano quiso mandar un mensaje a sus chicas: y os digo una cosa, no es que lleve mucho tiempo, pero llevo el suficiente como para empezar a mosquearme porque ya noto un cierto picorcillo en los testículos", soltó el tronista, muy en su estilo. "Niñas, rapidito, que Rafa Mora no es 'Renault Ocasión', tenéis la oportunidad de vuestra vida de conquistarme
Ya en plató, , pero no por que la fueran a expulsar sino por decisión propia. Rafa no se creyó a la pretendienta y dijo: "Mejor, porque me quita un marrón de encima". Tania comentó también que estaba nerviosa porque quería decir que se marchaba desde el comienzo del programa, pero que no había tenido oportunidad de hacerlo, algo que enfadó muchísimo al tronista: "Eso no se lo cree nadie. Pero si os he dicho de todo a ver si alguna salta y no decís nada. Pero bueno, te perdono". Tania no aguantó más y dijo que quería marcharse
La pretendienta no aguantó más y con lágrimas en los ojos se marchó, pero antes le dijo: "Mira, Rafa, ojalá te quedes solo toda tu vida". El tronista simplemente le deseo lo mismo. Emma quiso que la chica volviera y dijera lo que pensaba y al verla temblando, le pidió que se sentara en las escaleras junto a ella, donde pudo explicarse: "Últimamente no puedo ni verlo, me pone nerviosa".
A Rafa le quemaba mucho esta situación porque, según él, "Llevo muchos días insinuándoselo, con tacto y ahora es tipo el colegio: 'Yo te he dejado a ti', pero que esto no es 'Barrio Sésamo'", y añadió: "¿Qué más da quién deje a quién? Hace un tiempo que te lo estoy dejando caer, si no lo pilla no es mi problema". Tania no pudo evitar llorar, la situación le pudo, pero ese no era el objetivo del programa, por eso Emma quiso decirles algo al resto de pretendientas de Rafa: "Si vais a estar aquí para tenerle miedo, de verdad, iros".
Al final, , aseguró también que nunca iba a dejar de ser sincero, pero Emma lo cortó para decirle que la sinceridad no estaba reñida con los buenos modales, incluso, le afirmó: "Probablemente, te diría que yo pensaba lo mismo que tú, pero ante una chica que está temblando yo soy incapaz de decirlo, prefiero callarme a tratarla de esa manera", concluyó la presentadora. Rafa quiso disculparse por sus formas pero dejó claro que seguía pensando lo mismo