Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania: "No estás solo en el mundo"

Una nueva chica ha entrado (¡y de qué manera!) en la vida del tronista más polémico. Rafa se ha mostrado irreconocible en su primera cita con Tania, la guapa rubia que no ha dudado en puntualizarle con elegancia sus defectos. Sorprendentemente el valenciano no se ha reido en la cara de nadie.
Lo que más ha destacado en esta primera cita entre Rafa y Tania no han sido los monstruitos del tren del terror. Lo que nos ha dejado a todos con la boca abierta ha sido el comportamiento del valenciano; humilde, tranquilo, receptivo... en definitiva, unas virtudes que no son precisamente la carta de presentación de Rafa.
Hasta Enma García lo ha comentado: "Es la cita con Rafa que más me ha gustado." Y es que la rubia no ha dudado en hacerle ver algunos de sus defectos, no se ha cortado en decirle: "Es que tienes que entender que no estás tu solo en el mundo." Y sorprendentemete Rafa ha reaccionado de la mejor manera posible ante las críticas, quizás porque Tania ha sido más que elegante y políticamente correcta. Puede que por esto o por lo que sea, la muchacha ha logrado que Rafa reconozca que a veces se pasa de chulo.  
Una cita, que más que cita ha sido una cura de humildad ¿Será el comienzo de una nueva era o un simple espejismo?