Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas contra Honinse

Honinse fue expulsada por Óliver por haber participado en un trío, hace tiempo, con un amigo íntimo del tronista. Sin embargo, ella cree que no es un motivo justo y ha vuelto al programa para pedir explicaciones. Debido a la insistencia de la madre de la ex pretendienta, Óliver ha accedido a tener una cita con ella para aclarar todo lo sucedido. Ante esta concesión, la bomba ha estallado en el plató y las pretendientas han encolerizado y saltado como una manada de hienas contra Honinse.
"Quiero que respondas a mi preguntas de forma clara",
Honinse se fue del programa con el sentimiento de que a Oliver le gustaba y de que lo suyo podría haber llegado hasta el final si no fuera por aquella confesión que hizo y que a ella le parecía una tontería. Honinse se excusaba en que cuando participó en ese trío no sabía que el chico era amigo íntimo de Oliver y, por ello, veía injusta su expulsión y pedía otra oportunidad. Sin embargo, el tronista seguía escudándose en que le resultaba muy incómodo acabar con ella y que pudieran encontrarse con su amigo en cualquier momento. "Eso no es motivo para que dejes perder a esta pedazo de mujer", se defendía Honinse.
La madre de la ex pretendienta estaba al teléfono para apoyar a su hija y conseguir que Oliver volviera a darle otra oportunidad. "No me gusta lo que hizo mi hija, pero en ese momento no estaban juntos ni se conocían", defendía Loli. Ante la insistencia de la madre, el tronista terminó prometiendo que daría una cita a su hija para hablar sobre el tema.
A las pretendientas de Oliver no les sentó nada bien esta decisión del tronista y se levantaron encolerizadas exigiendo explicaciones y pidiendo respeto a Honinse . Carmen reprochaba a Oliver que le hubiera dado otra cita cuando ya había sido expulsada y cuando le había dicho que no perdonaría que se hubiera acostado con un amigo suyo. Por su parte, Maylin se dirigía a Honinse para preguntarle qué buscaba viniendo al programa de nuevo, cuando sabía que había decepcionado al tronista, y le instaba a que tuviera un poco de dignidad. Honinse se defendía diciendo que ella luchaba por lo que le gustaba y por lo que quería, por ello había vuelto al programa.
Los celos de las pretendientas aumentaron y acusaban a Honinse de querer buscar la fama y no el amor, y ponían de ejemplo que antes hubiera estado pretendiendo a Toño. "Yo vine a por Oliver en huelga de hombre", afirmaba la ex pretendienta. Pero María no estaba de acuerdo y aseguraba que ella la había visto en algunos locales tonteando con otros chicos. Las pretendientas negaban tener miedo a que Honinse volviera a entrar en el programa a conquistar a Oliver, pero no lo veían justo y sobre todo se sentían ofendidas por los modos con los que les había tratado y por las palabras que había dicho: "Oliver no se va a quedar con ninguna de vosotras".
Las pretendientas reclamaban a su tronista que fuera sincero y que dijera si realmente quería que Honinse se quedara. Oliver aseguraba ser cabezota y mantener su postura cuando había decidido algo, pero aun así estaba dispuesto a darle una cita para hablar y aclarar todo lo sucedido. Después de la discusión, Maylin ha pedido disculpas a Honinse por las formas que ha tenido y María también ha querido pedir perdón por haberle llamado "maleducada" a su madre.