Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas contra Virginia

Virginia no soportó más la tensión que existe entre las pretendientas al corazón de Efrén y aprovechó el paso por la habitación del tronista para confesarle que el resto de chicas la estaban haciendo el vacío y que para ella sólo existía él dentro del programa. Y es que un mensaje de móvil mal entendido resultó el detonante perfecto para que explotara una trama muy oscura contra una de las ‘preferidas’ del tronista.
 
 
Cada tarde en el plató nos encontramos con un grupo de chicas muy sonrientes y entregadas a su tronista que no dudan en defenderse de sus rivales los días de expulsión y alabar las citas de algunas de sus compañeras cuando saben que no serán ellas las que tendrán que abandonar el plató. Pero, ¿qué pasa cuando las cámaras dejan de grabar y se apagan las luces?
 
 
Y es que la joven está atravesando una semana muy dura al comprobar que el resto de sus compañeras le han dado de lado y la han excluido de sus últimas quedadas. ¿Por qué?, ¿Tienen miedo de qué Virginia conquiste el corazón de Efrén?, ¿Es todo una táctica para eliminarla del programa?, ¿Quién ha tenido la idea?, ¿Piensan que Virginia es superior?
 
Tras comprobar que Virginia había estado hablando con Efrén en su habitación sobre el problema que la tenía tan triste estos últimos días, la tensión explotó en el plató. Y es que Virginia no pudo dejar de contarle a su amado cual era su problema: "Para mí la sinceridad en la pareja es fundamental y si él me lo estaba preguntando no me iba a inventar ninguna historia".
 
 
 
Un malentendido que no hizo más que comenzar a liar la madeja de nuevas tensiones que hicieron que una vez más Virginia rompiera a llorar en el plató. Y es que el resto de pretendientas con Alicia a la cabeza le acusaron de utilizar unos supuestos problemillas resueltos detrás de las cámaras para conmover el corazón de Efrén.
 
Sin embargo, Efrén se levantó a besar a Virginia y aseguró que no entiende como pueden quedar todas después del programa cuando todas están luchando por el amor de un mismo hombre y que eso no hacía nada más que sembrar en él todo tipo de dudas y hacer que según sus propias palabras: "No me fio de ninguna".
 
Eso sí, hay dos pretendientas que a pesar que sufrir por la repercusión que este enfrentamiento puede tener respecto a los sentimientos de Efrén por Virginia quisieron dejar muy claro que ellas no asistieron a esa cita y que no tienen nada en contra de una de sus rivales más fuertes. Y es que parece, que Soraya y Noemí si que tienen claro que no se puede ser amigas de sus enemigas.
Hasta hace unos días pensábamos que en esta edición, las pretendientas de Efrén mantenían una buena relación, compartían secretos e incluso eran capaces de salir todas a tomar un café sin pensar en que eran contrincantes en la guerra del amor pero, las últimas actuaciones de las chicas han sacado a la luz una relación bastante tormentosa en la que Virginia ha resultado la peor parada.
La guerra explota en plató
 
Todo comenzó con un mensaje que Virginia le envió a la que hasta ese momento había sido su 'mejor' amiga en el programa, Noelia. El mensaje le preguntaba por una posible quedada esa misma noche de todas las pretendientas para solucionar un problema anterior que había existido entre todas. Un mensaje que no tuvo respuesta hasta el día siguiente después de comer. Un cambio de operador o la falta de ganas hicieron que nadie supiera que Virginia estaba interesada en asistir a esa cena y que las chicas, lideradas por Silvia y Alicia pensaran que Virginia no quería quedar con ellas por sentirse superior.