Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las citas de Anita

La última tronista del concurso es una apuesta enfermera de 21 años que no se lo va a poner nada fácil a sus pretendientes. Diez chicos muy jóvenes llegados de toda nuestra geografía e incluso de Senegal se disputarán el corazón de Anita. A lo largo de sus citas, los candidatos deberán tener en cuenta aficiones de su pretendida como el gimnasio o el baile y estar dispuestos a divertirla. ¿Apostarán por planes clásicos u originales?, ¿nos sorprenderán con alguna locura nunca vista? Repasamos todos los encuentros.

CON LOTHAR

Primera cita con el benjamín de los candidatos, que apostó por una cena tranquila ya explotada por todos. Nuevamente hubo charla para conocerse mejor y parece que el chico se ha lucido: Anita ha quedado sorprendida por la madurez del italiano.

El vídeo

CON MOISÉS (2)

Era su segunda cita con el madrileño, que quiso aprovechar las suaves temperaturas de septiembre para pasear por la Gran Vía junto a Anita. Además de comer helado, han hablado sobre aspectos físicos y la tronista ha animado al chico a que se espabile.

El vídeo

CON ALBERTO

El mallorquín ha querido debutar con Anita por todo lo alto: mostrándole Madrid desde una perspectiva lujosa, a bordo de una limusina. Un plan que siempre sorprende y que la tronista ha valorado mucho. Todo ello acompañado de conversación.

El vídeo

CON HUGO

El maño ha demostrado ser poco original, sobre todo si se tiene en cuenta que era su primer encuentro con la tronista. Otra cita veraniega más, en la que Hugo y Anita han charlado sobre el amor como niños, entre palas de playa y una pelota.

El vídeo

CON JOAQUÍN

El malagueño debió quedar deslumbrado al encontrarse con Anita en persona. Protagonizó una romántica cena al aire libre en la que el amor fue el centro de la conversación. A pesar de los nervios, Joaquín se mostró muy correcto, algo que gustó a la tronista.

El vídeo

CON DAVID

El divertido sevillano quiso plasmar su personalidad en un encuentro muy atrevido: un paseo por el Parque de Atracciones y una experiencia inolvidable en 'la Lanzadera'. El rato de conversación que dedicaron a conocerse lo acompañaron de helados y algodón.

El vídeo

 

CON RUBÉN

El más musculado de los pretendientes ha llevado a Anita a la bolera. Poco juego y mucha charla para empezar a conocerse. Todo han sido detalles por parte del joven, que no ha dudado en hacer apuestas para lograr una segunda cita. Pero los nervios le fallaron.

El vídeo

 

CON JOSÉ

El de Móstoles ha presumido de su carácter juvenil y ha invitado a Ana a jugar una partida de billar. Un divertido duelo en el que, además de estrategia, ha habido una interesante conversación. Han hablado de sus antecedentes amorosos y ha habido halagos.

El vídeo

 

CON MOHAMED

El senegalés ha sobrepasado todos los límites del romanticismo en su primera cita y no ha parado de alabar a Raquel. Ha recurrido en todo momento a presentimientos y a un destino que, según él, va a compartir junto a la pacense.

El vídeo

 

CON MOISÉS

El madrileño tampoco escatimó en halagos hacia la tronista durante la cena que ambos compartieron. De ella dijo que era transparente y que le encantaban sus ojos. Pero Ana no busca que los demás opinen de ella, sino conocer a todos sus chicos.

El vídeo