No te lo pierdas

Todas las citas de Efrén

El plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'  recibe a nuevas chicas. En total, nueve jóvenes que se caracterizan por su belleza y que están dispuestas a todo por ganarse el amor de este futbolista malagueño. Aunque en su presentación Efrén dijo que no valoraba demasiado el físico de una futura pareja, lo cierto es que todas sus pretendientas se caracterizan por una apariencia espectacular. Pero deberán mostrar su personalidad a lo largo de todos los encuentros que consigan.

 

 CON ALICIA

Alicia quiso aprovechar su cita con Efrén y le recibió con champán y chocolate, y es que en nuestro test, el futbolista la relacionó con este dulce. Una vez más, la cita estuvo llena de contenido y de sentimientos. Incluso, Efrén llegó a asegurar que cuando estaba hablando con ella se olvidaba de todo. Una cita que nadie podía imaginar que fuera la última de la pareja.

Vídeo

CON VIRGINIA Y SORAYA

A pesar, de ser una de las citas más tensas, la cordialidad y el buen rollo fueron las notas predominantes del encuentro. Después de hacer bromas e intentar que las chicas se creyeran que la decisión estaba entre ellas, Efrén decidió sincerarse con las dos y hacer un pequeño examen de sus últimas citas. Sin perder en ningún momento el sentido del humor, el futbolista le dijo a Soraya que pensaba que había madurado y a Virginia que había estado un poquito déspota y repelente.

Vídeo

CON SORAYA

Soraya eligió un lugar muy original para tener una nueva cita con Efrén. Después de tantas citas la complicidad en la pareja es más que evidente y eligieron los planes de futuro como tema de conversación. Los jóvenes llegaron a imaginar como sería su primera cena juntos.

Vídeo

CON VIRGINIA

Después de 14 citas, Virginia ya no pudo resistirlo más y le contó a Efrén que estaba muy cansada de tanta espera y que necesitaba que su relación diera un paso más. Y es que, los programas van pesando y Virginia está deseando salir del programa colgada del brazo de Efrén para poder demostrarle su amor sin una cámara delante. Una vez más, la pareja hablo con toda confianza y las bromas y los abrazos se convirtieron en los protagonistas.

Vídeo

CON SORAYA

Soraya aprovechó su cita dieciséis con Efrén para sincerarse del todo y decirle que cree que está siento amor hacía él. Una cita muy especial, en la que ambos mostraron sus sentimientos e incluso, llegaron a hacer algún que otro plan de futuro. ¿Qué coche te gusta?

Vídeo

CON ALICIA

En esta ocasión la broma de Alicia se transformó en realidad y Alicia le contó a Efrén que le ha salido un trabajo que no puede rechazar y que existe la posibilidad que tenga que abandonar la carrera por su corazón. Una noticia que aunque dejó un poco triste al tronista, sirvió para que le confesara que le gustaría seguir siendo su amigo fuera del programa.

Vídeo

 

CON ALICIA

Parece que todas las chicas se han puesto de acuerdo en llevar a Efrén a una piscina sin embargo, Alicia quiso ser un poquito más original y le sorprendió metida en una piscina infantil de bolas. La pareja jugó, saltó, se abrazó y sobre todo se lo pasó en grande jugando con cientos de bolas de colores. Todo apunta a que Alicia cada día gana una posición más.

Vídeo

CON VIRGINIA

Parece que Virginia se ha tomado al pie de la letra las palabras de su amado y se ha soltado la melena. Primero se dejó llevar en el jacuzzi y en esta ocasión le ha organizado un masaje privado en el que una vez más ha tenido al tronista cuerpo a cuerpo. Sin embargo, hay algo que no termina de encajar entre ambos, quizás sólo les falta olvidarse de las cámaras.

Vídeo

 

CON NOEMÍ

Después de todos los rumores surgidos en entorno a su frialdad en sus últimas citas con Efrén, Noemí decidió sacar su lado más cariñoso y jugarse el todo por el todo en su última cita con el malagueño. Besitos, juegos, sinceridad y una vez más un cojín sobre las piernas de la Miss que mantuvo las distancias entre los dos jóvenes.

Vídeo

 

CON HADA

Aunque Hada Intentó disculparse por su ataque de celos, la madrileña llegó a la cita con la idea de que ese iba a ser su último encuentro con el futbolista. La tensión sensual del malagueño con Noemí y las pocas citas que había tenido con él, le hicieron pensar que ella iba a ser la siguiente expulsada en la carrera por el corazón de Efrén. No iba muy mal encaminada.

Vídeo

 

CON ALICIA

Una vez más Efrén mostró su lado más sincero con la psicóloga. Y es que según sus propias palabras, Alicia se ha convertido en su confidente y la persona que parece ser más sincera con él. Más sexy que nunca Alicia se dejó llevar e intentó convencer al tronista por todos los medios.

Vídeo

CON NOEMÍ

Noemí aprovechó su novena cita con Efrén para mostrarle su cara más dulce. Mientras saboreaban un gran helado estuvieron hablando de su relación, de lo que les gustaría hacer cuando fueran pareja. Un buen desayuno, unas compras, un cine y... ¿Quieres conocer a mis padres? Todo apunta a que Efrén tendrá que hacer un viajecito a Albacete.

Vídeo

CON SORAYA

Efrén aprovechó su cita con Soraya para comentarle todas las cosas de ella que no le terminaban de gustar. Una situación que hizo que la cita no resultara tan divertida y sensual como las últimas. Sin embargo, la sinceridad en la pareja es uno de los puntos más importantes en una relación seria.

Vídeo

CON VIRGINIA

Virginia quiso mostrar sus sentimientos al tronista y se lanzó a la piscina, y nunca mejor dicho. La madrileña le estaba esperando en una enorme piscina en la que no sólo se relajaron de las tensiones vividas en plató sino que se dejaron llevar y conectaron a la perfección. Parece que la magia ha vuelto a aparecer en la pareja.

Vídeo

 

CON LENKA

En la cita de hoy han quedado patentes los esfuerzos de Lenka por acercarse más al tronista. Pese a que la pretendienta ha llegado más tarde, está logrando acortar distancias con las favoritas. La candidata ha conseguido su objetivo, ha sido una cita llena de ternura y juegos.

Vídeo

 

CON CRISTINA

Cristina, una de las candidatas que más tarde entró en el programa para conquistar el corazón del malagueño, aún no ha perdido la esperanza. En esta cita Efrén le ha querido explicar a Cristina que como lleva tres meses en el programa, hay chicas con las que tiene más afinidad. Además, le ha dicho que necesita saber si alguna de esas candidatas va a poder ser su pareja cuando se termine todo.

Vídeo

CON VIRGINIA

Virginia intenta quitarse la vergüenza y llamar la atención de Efrén. Sin embargo, el tronista se muestra en muchas ocasiones más frío con esta pretendienta "por respeto", como así comentaba en plató. A pesar de todo, fue una cita llena de juegos, bromas y caricias que acercan cada vez más a la pretendienta.

Vídeo

CON ALICIA

Alicia le da a Efrén la bienvenida a su corazón. A pesar de que el tronista no haya tenido tantas citas con ella como con otras chicas, Alicia mantiene la esperanza de llegar a la final. La candidata piensa que el hecho de que no la conozca al cien por cien puede ser una ventaja, ya que si fuera la elegida tendría todavía muchas cosas que mostrarle.

Vídeo

 

CON ALEJANDRA

Alejandra decidió llevar a Efrén a jugar al golf en su segunda cita. Una decisión acertada ya que la pareja pasó un rato muy agradable haciendo unos hoyos. Sin embargo, ambos se dieron cuenta de que no había surgido el feeling entre ellos.

Vídeo

CON NOEMÍ

Noemí quiso volver a empezar con Efrén y le llevó al café dónde tuvieron su primera cita. La pareja estuvo tumbada en el suelo, hablaron, rieron y sobre todo intentaron olvidar todos los rumores y comentarios que han existido en su relación. Parece, que la guapa albaceteña ha vuelto a recobrar la confianza del malagueño.

Vídeo

 

CON HADA

La cita comenzó llena de sonrisas y de miraditas sin embargo, el beso con Soraya hizo su aparición. Hada le recriminó al futbolista su actitud en la última cita que había mantenido con Soraya y se mostró más sincera y enfadada que nunca. Por su parte, el malagueño intentó defenderse como pudo y le llegó a asegurar que no pensaran que Soraya iba a ser su elegida.

Vídeo

 

CON Mª ÁNGELES

Mª Ángeles aprovechó su segunda cita con Efrén para intentar mostrarse tal y cómo es ella. Pero, aunque la pareja no paró de charlar y de sonreír, el futbolista no tuvo más remedio que ser sincero con ella y decirla que no sentía el suficiente feeling como para empezar una relación con ella.

Vídeo

 

CON LENKA

Lenka volvió a poner toda la carne en el asador y esperó a Efrén subida en el escenario de un Karakoe dónde se cantó un par de rancheras dedicadas con todo su corazón hacia el tronista. Sin embargo, el "Me gustas mucho" de Lenka no fue suficiente para llegar al corazón del malagueño quien volvió a mostrarse totalmente sincero y le dijo que si tuviera que elegir en ese momento, ella no sería la dueña de su corazón. Unas frases muy duras que hicieron que Lenka rompiera a llorar.

Vídeo

CON SORAYA

Las citas en el jacuzzi se han convertido en el arma secreta de las chicas para sacar el lado más sensual del futbolista. Soraya no quiso perder la oportunidad de tener al tronista cuerpo a cuerpo y le metió en un baño de burbujas que resultó el escenario perfecto para que ambos se dejaran llevar. Besitos, caricias y un juego con truco. ¿A ver cómo despiertas al príncipe?

Vídeo

 

CON VIRGINIA

Cada vez resulta más evidente el buen rollo y el feeling que existe entre Efrén y Virginia. Ya no les hace falta nada más que unos cuantos cojines para tener una cita perfecta en la que sólo faltó un beso. Un beso que Virginia, aunque lo desee, no está dispuesta ha darle al futbolista mientras siga manteniendo citas con otras pretendientas.

Vídeo

CON Mª ÁNGELES

Mª Ángeles llevó a Efrén al bar dónde trabaja y le preparó un espectacular mojito. Y aunque la chica estaba en su terreno y se mostró muy abierta y sin nervios no pareció que hubiera demasiada afinidad entre los dos. Incluso, Efrén le dijo que había entrado demasiado tarde y tenía poco que hacer frente a otras pretendientas.

Vídeo

 

CON SORAYA

La complicidad entre Efrén y Soraya se hizo todavía más evidente en una cita en la que el escenario era una enorme cama. La pareja volvió a reír, bromear y ha hacer planes de futuro. Incluso, se plantearon como sería su vida con algún que otro retoño corriendo por su casa.

Vídeo

CON NOEMÍ

Noemí decidió dar una pasito más y sorprendió a Efrén en una bañera llena de pétalos de rosas. Sin embargo, y aunque al principio todo parecía ir estupendamente, la temperatura entre los jóvenes comenzó a subir y Efrén se encontró con el "rechazo" de Miss Albacete cuando intentó ir un poquito más lejos. "¿No será verdad que tienes novio?".

Vídeo

 

CON HADA

En su tercera cita, Hada sorprendió a Efrén con un paseo en limusina por Madrid. La modelo le contó cual había sido el motivo de sus lágrimas en plató y le regaló un explosivo book de fotos que se había realizado pensando en él. Además, consiguió que el futbolista le confirmara que estaba entre sus chicas preferidas.

Vídeo

CON VIRGINIA

Virginia se plantó el pijama y espero a Efrén sentada en el salón de su casa en compañía de sus dos hermanos. Una cita muy especial en la que Efrén pudo conocer un poquito más a una de las chicas con la que más feeling tiene además, de ponerse morado de tarta de chocolate.

Vídeo

 

CON SORAYA

Soraya decidió que ya era hora de presentar a Efrén en casa. Organizó una cita en casa de sus padres. Vino, canapés y una conversación muy amena que conquistó el corazón de los cuatro comensales. La cara de Soraya lo decía todo y es que pareció que sus padres congeniaron a la perfección con el malagueño.

Vídeo

 

CON SARAY

En su primera cita Saray optó por una actividad divertida en la que no sólo Efrén la pudiera conocer un poquito más sino que ambos pasaran un rato divertido. Sin embargo, su carta de presentación no tardó en salir a la luz y muy pronto le recriminó que era demasiado perfecto y que no se expresaba con sinceridad. No todo le puede sentar bien a Efrén.

Vídeo

 

 

CON NOEMÍ

Noemí sorprendió a Efrén subida en un majestuoso caballo blanco. La pareja salió a cabalgar por el campo y aprovechó el romántico paseo para conocerse un poquito mejor, bromear y sobre todo olvidar todos los malentendidos que habían surgido entre ambos. Una vez más se notó un claro feeling entre el futbolista y Miss Albacete.

Vídeo

CON ALICIA

Vídeo

Una vez más Alicia volvió a mostrarse sincera y muy segura de sus sentimientos hacia el tronista. En esta ocasión le llevó a un salón de belleza dónde ambos estuvieron practicándose un masaje en las manos y demostrándose sus sentimientos. Además, Alicia volvió a entregarle una nueva pieza del puzzle que Efrén todavía no ha empezado a construir.
 

CON PALOMA

A pesar de ser su segunda cita, Paloma no ha conseguido llamar la atención del tronista. La joven le llevó a un restaurante 'cool' dónde además, de tomar un cóctel le sorprendió con una camiseta en miniatura del Alcobendas, equipo en el que juega el malagueño.

Vídeo

CON CRISTINA

A pesar de ser su primera cita con Efrén, Cristina supo controlar sus nervios y le mostró al tronista su cara más dulce. Algo que le gustó mucho al malagueño y que sirvió para que en tan pocos minutos la pudiera conocer bastante bien. Parece que Cristina ha entrado con buen pie y tiene muchas posibilidades de optar al corazón del tronista.

Vídeo

CON NOEMÍ

Miss Albacete sabía que tenía que poner toda la carne en el asador para volver a ganarse la confianza de Efrén, por lo que decidió darle una sorpresa especial en el Zoo. La pareja paseó, bromeó y sobre todo mostró una fuerte complicidad entre ambos. Además, Noemí le regaló al malagueño su banda de Miss y ambos desfilaron rodeados de leones.

Vídeo

CON ALEJANDRA

Alejandra aprovechó su primera cita con Efrén para conocerle un poquito mejor y demostrarse tal y cómo es ella. Sin embargo, los nervios de la primera vez la hicieron estar un poco más ñoña de lo que ella quería. Aún así, la pareja encontró un punto común entre ambos. Mamá una gran amiga.

Vídeo

 

CON VIRGINIA

Después de todos los malentendidos surgidos tras la famosa cena de las chicas, Efrén y Virginia volvieron a recuperar la magia en la séptima cita. Tumbados en una cama y tomando un cóctel, la pareja aprovechó para hablar de sus cosas, reírse y bromear. Incluso, hablaron de besarse, aunque la pretendiente aseguró que ella no le daría un beso a un chico que no fuera a besar a otra en un cierto tiempo.

Vídeo

CON ALICIA

Alicia aprovechó su cuarta cita con Efrén para ser totalmente sincera con él. La conversación comenzó con las primeras impresiones que la pretendienta despierta y de repente derivo en su opinión por el resto de chicas, momento en el que dejó claro que no se fiaba nada de Noemí. Un gesto que a Efrén le gustó bastante y compensó eligiendo su cita.

Vídeo

 

CON SORAYA

La novena cita de Efrén y Soraya se convirtió en una cita mágica en la que sus protagonistas se transformaron en dos personajes de cuento. Efrén intentó sorprender a Soraya gastándola una broma telefónica sin embargo, el futbolista fue el sorprendido cuando se encontró a Soraya disfraza de Campanilla y un disfraz de Peter Pan le estaba esperando sobre el sofá.

Vídeo

CON LENKA

La checoslovaca consiguió sacar su lado más caliente y sorprendió al tronista con una cita romántica en un spa. Aunque al principio, Efrén llegó vestidito, Lenka consiguió que se despojara de su ropa y se metiera en el agua. Dónde no sólo descorcharon una botella de champán sino que tuvieron oportunidad de conocerse mucho más a fondo. Y es que con tan sólo dos citas la tímida chica del norte ha conseguido mucho más de Efrén que algunas en muchas citas.

Vídeo

 

CON HADA

En su segunda cita Hada quedó con Efrén en el estanque del Retiro dónde la pareja aprovechó una tarde estupenda para caminar y conocerse un poquito mejor. Y es que parece que esta chica lo tiene muy claro y está dispuesta ha hacer cualquier cosa para conseguir el corazón del futbolista incluso, quiso inmortalizar el bonito momento con su cámara de fotos.

Vídeo

CON DIANA

Al igual que el resto de primeras citas, este primer encuentro entre Diana y Efrén sirvió para que la pareja comenzara a conocerse un poquito mejor. Y a pesar de que Diana estaba bastante nerviosa y no se expresó todo lo bien que le hubiera gustado, el tronista se llevó una buena impresión de ella.

Vídeo

 

CON SANDRA

Los nervios y la falta de afinidad entre Efrén y Sandra hicieron que su primera cita se convirtiera en la última. La valenciana le llevó a una heladería a tomar una fantástica copa de helado para intentar ponerle un toque dulce a sus nervios pero, no resultó suficiente. Era una cita decisiva y Noemí, a pesar del malentendido, ya tenía ganados muchos puntos con el tronista.

Vídeo

CON NOEMÍ

Efrén aprovechó su cuarta cita con Noemí para resolver una pequeña duda que le había surgido después de que una llamada alterara su vida privada. Y es que varias personas aseguraban que Noemí tenía novio fuera del programa. El futbolista sin rodeos decidió preguntárselo a su pretendiente quien aseguró que esa información era totalmente falsa.

Vídeo

CON VIRGINIA

Esta vez Virginia escogió como escenario un billar. Efrén le confesó sus dudas, ante los porblemas que habían surgido entre las chicas, no sabiendo ya en quién confiar. Después de entregarle un dibujo de un chico que se parecía a él, Virginia le regaló una caja llena de recuerdos. Un objeto por cada cita que habían tenido juntos.

Vídeo

CON SANDRA

Sandra quería enseñar a Efrén lo bien que sabe bailar flamenco. Y aunque se había olvidado el traje de sevillanas, se atrevió con la música, en solitario y acompañada por Efrén. Fue una cita divertida, sin duda, gracias a la cual el recelo que podría existir entre los dos, debido a los recientes porblemas entre Virginia y las chicas, desaparecieron.

Vídeo

CON PALOMA

Paloma intentó aprovechar su primera cita al máximo y no dejó de hablar y de contarle a Efrén un montón de cosas para que la conociera a fondo. Además, quiso sorprender al tronista y le regaló un montón de pequeños objetos, todos ellos relacionados con aspectos de su vida. Pequeños detalles, que consiguieron sacar la sonrisa del futbolista en muchas ocasiones.

Vídeo

CON HADA

A pesar de haber tenido un pasado muy tormentoso en el terreno del amor, Hada parece estar muy convencida de sus sentimientos hacia Efrén y no sólo se mostró muy natural y extrovertida en su primera cita, sino que le dejó muy claro que ella iba a ser la dueña de su corazón. ¿Conseguirá su objetivo? Tendremos que esperar pero, parece que de momento a Efrén no le ha dejado indiferente.

Vídeo

CON SILVIA

Efrén aprovechó su última cita con Silvia para intentar aclarar la discusión de la famosa cena de las chicas y la verdad, que aunque ya parecía que todo estaba solucionado, salieron a la luz algunos nombres que volvieron a sembrar las dudas del cronista. Sin embargo, y a pesar de la tensión, los jóvenes disfrutaron de un último encuentro muy agradable.

Efrén expulsa a Silvia

CON ALICIA

Alica quería explicarse, desmiente la versión de Noelia y demiente haber hecho el vacío a Virginia. Sin embargo, Efrén continúa confuso y no sabe a quién creer. Durante toda la cita se sucedieron las explicaciones pero aún no sabemos cual será el desenlace.

Vídeo

 

CITA A TRES BANDAS

Quizá para aclarar sus dudas, Efrén decidió citar a tres de sus pretendientes más fuertes: Soraya, Virginia y Noemí. La cita fue especial ya que el escenario elegido era la propia casa de Efrén y su compañero Iván estaba presente. Todas las chicas se mostraron sorprendidas pero la cita fue sobre ruedas entre risas, brindis y miradas cómplices. Sin embargo, había algo más, Efrén quería averiguar aquello que atormentaba a Virginia por lo que la llevó hasta su habitación. Allí, Virginia no pudo ocultar lo que le de verdad le ocurría con sus compañeras.

Vídeo 1          Vídeo 2            Vídeo 3

 

CON NOEMÍ

Una cita más Noemí que rubia es pero, que de tonta no tiene un pelo ya que sabe aprovechar cada cita al máximo, demostró que es una mujer de armas tomar. Aunque, al principio la presencia de la madre de Efrén la dejó un poco descolocada, su saber estar le hizo comportarse de una manera ejemplar y no sólo le dejó ver a la madre de Efrén que estaba muy pero que muy interesa por su apuesto hijo sino que se lo jugó todo a una sola carta y le regaló a su 'futura' suegra una fantástico ramo de rosas rojas.

El vídeo

CON SORAYA

Se nota que Soraya y Efrén ya han tenido unas cuantas citas y es que ni la presencia de la madre de éste hizo que la pareja recordara algunos de los momentos más divertidos y sensuales que habían vivido. A pesar, de sonreír un poco menos que de costumbre, Soraya supo cogerle el punto a la madre de Efrén y eso hizo que los tres disfrutaran de una cita muy agradable.

El vídeo

 

CON RUTH

El debut y la expulsión de la joven han sido prácticamente simultáneos. Una expresión calificada de ordinaria y una llegada casual al programa (creyó que Efrén era un perfume) no le han beneficiado demasiado. Se ha descrito con una canción que tampoco convenció.

El vídeo

 

CON NOELIA (5)

Una original cita en la que Efrén guardaba una gran sorpresa: acudía acompañado de su madre. Nadie mejor que ella para saber quién le hará feliz. A pesar de la timidez de la joven, sedujo a su posible suegra, que dijo que es muy buena chica.

El vídeo

 

CON LENKA

Primer encuentro en un bar para mantener una conversación con la que conocerse. Ella valora que él tenga las cosas claras y parecen haber encontrado una afición común: el deporte. A pesar de las distancias y la frialdad, ambos han estado cómodos.

El vídeo

 

CON ALICIA (2)

La candidata ha vuelto a recurrir a su psicología para acercarse a Efrén. No dice directamente lo que siente pero, por las palabras que dice no saber expresar, se puede intuir que es mucho. Una dedicatoria, charla sobre amor y regalo completaron la cita.

El vídeo  

 

CON SILVIA (3)

Otra de las candidatas más criticadas optaba por subir al futbolista a un escenario, el lugar en el que ella trabaja. Lejos de estar triste, dio a conocer su profesión a Efrén y puso todo su esfuerzo en luchar por él. Algo que valora el chico valora mucho.

El vídeo

 

CON YINNET (3)

La cubana se enfrentaba a una cita eliminatoria que no aprovechó. La tensión acumulada en plató hizo que la joven se bloqueara en la bolera donde llevó al tronista. Mucha conversación y mucha distancia hicieron que Efrén se marchase decepcionado.

El vídeo

 

CON NOEMÍ

Miss Albacete debutaba con Efrén y también apostaba por una charla a la que estamos tan acostumbrados. Aunque algo distantes, los dos parecen haberse entendido a las mil maravillas. Tanto, que el tronista ha quedado prendado de la sencillez de la novata.

El vídeo

 

CON SORAYA (5)

Los dos han mostrado recientemente su debilidad al llorar en plató. Por eso ambos se han mostrado más tiernos en esta cita, en la que han tomado un batido mientras la joven mostraba un vídeo de su familia. Risas, abrazos y algún beso que refuerzan a Soraya.

El vídeo

CON VIRGINIA (4)

La candidata con más clase llevó las riendas de una cita que había organizado el tronista. Éste demostró estar interesado en la joven, pues la sorprendió con detalles del gusto de Virginia que él mismo había investigado. Una buena pareja de cualquier forma.

El vídeo

CON ALICIA

La más guapa de las rezagadas conseguía su primera cita con Efrén, al que quiso sorprender con todo. El lugar elegido no fue nada original: el banco de un parque. Pero las inteligentes intervenciones de la chica y un regalo muy especial la salvaron.

El vídeo

CON REBECA (4)

Muchas dudas por parte de la candidata, que reconoció no poner todo de su parte. Algo de victimismo que se saldó con lágrimas de Rebeca y con el correspondiente abrazo de Efrén. Se regalaron corazones y se prometieron amistad. ¿Llegará más allá?

El vídeo

CON YINNET (2)

Una simple cena para aclarar el enfrentamiento que se desencadenó entre la cubana y Manoli. Él admira cómo se defendió, pero dudó de sus formas. El encuentro se saldó con risas y con un baile latino que ambos compartieron muy pegaditos.

El vídeo

CON VICTORIA (2)

Mucho romanticismo en una pareja que promete pero en la que no acaba de haber complicidad. Mucho estilo y muy buen saber estar por parte de ambos, pero se echaron en falta las risas y abrazos a los que nos tiene acostumbrados Efrén.

 

CON SILVIA (2)

Una de las que más tarde entró en el concurso parece consolidar su camino al corazón de Efrén. Una chica sencilla que impresiona con su sinceridad y que es claramente diferente al resto de las candidatas.  Mucha conversación y entendimiento.

 

 

CON VIRGINIA (3)

La polémica concursante eligió un restaurante de diseño para planear otro encuentro tranquilo. Sabe que tiene un admirable don de palabra y lo aprovechó hablando sobre la apariencia física de Efrén. También tuvo oportunidad de mostrar su lado inconformista.

El vídeo

 

CON NOELIA (4)

La joven ha organizado un original encuentro nocturno en el que ha compartido pasteles con Efrén en un parque. Las bonitas vistas y los dulces invitaron al acercamiento, con abrazos, risas y bromas que divirtieron y relajaron a ambos.

El vídeo

CON REBECA (3)

La rubia no ha destacado esta vez por su ingenio a la hora de planear su encuentro, que ha tenido que lidiar con el frío de las noches de Madrid. Si embargo, la candidata ha obsequiado a Efrén con un libro, algo diferente que dice mucho de ella.

El vídeo

CON SORAYA (4)

Es una de las favoritas y ha vuelto a dar motivos para ser merecedora de dicha calificación. Su cita ha derochado originalidad por los cuatro costados: la zona 'vip' de una discoteca, champán, fotos y secretos al oído que han provocado celos en otras chicas.

El vídeo

 

CON MANOLI

La madurita de Castellón conseguía su primer encuentro con Efrén y no quiso perder tiempo para lanzarse. Para ello apostó por una cena más original que de costumbre: champán, risas y mensajes románticos que no son propios de alguien de 34 años.

El vídeo

 

CON YINNET

La cubana ha decidido tomar algo en una taberna para comenzar a conocer al tronista. Ambos intentaron romper el hielo con bromas, pero aun así estuvieron algo distantes. "Eres de lo que poco queda" son las palabras con las que Yinnet definió al malagueño.

El vídeo

CON SILVIA

Acaba de entrar y parece que su inicio en el concurso ha sido bueno. Sin derrochar originalidad, Silvia compartió conversación y copas con Efrén. Hablaron sobre las relaciones pasadas de la joven y saben que tienen una afición en común: los perros.

El vídeo

CON VIRGINIA (2)

Segunda cita con la estudiante, que ya se perfila como favorita. Debutó con mucha naturalidad y, aunque ella ha reconocido estar nerviosa en esta ocasión, todo fue sobre ruedas. Hablando en un bar, mantuvo una actitud seria y formal.

El vídeo

CON MAMEN (3)

La cartagenera preparó una cena con vino para demostrar su mano con la cocina. Pero poco comieron, ya que la cita derivó en una cita tensa en la que intentaron resolver dudas. A pesar de un polémico mensaje que ella le envió fuera de plató, salió fortalecida.

El vídeo

CON VICTORIA

La nueva ha debutado con el tronista con muy buen pie. En su cita le llevó a fumar cachimba a un local oriental y allí mantuvieron una charla amena. Ambos coincidieron en que estuvieron muy tranquilos y, según Efrén, la joven tiene muchas posibilidades.

El vídeo

CON VICKY ( 2)

Un encuentro triste para la chica que, como sucedió con Dulce, ya olía a despedida. El tronista concedió la cita para poder sincerarse con ella y decirle que desconfía de ella. Cree que no ha sido transparente y no se siente cómodo a su lado. Algo que la hundió.

El vídeo

CON REBECA (2)

Una divertida tarde de futbolín y copas para candidata y tronista que devuelve la originalidad al concurso. Desde luego, un encuentro del que la joven salió bien parada, pues Efrén la calificó de divertida y dijo que estaba ganando muchos puntos.

El vídeo

CON VIRGINIA

Esta candidata debutaba con el malagueño y lo hacía tranquilamente. Su objetivo, muy comedido, fue en todo momento poder conocer mejor al chico de sus sueños. Intentó sacar a la luz datos sobre relaciones pasadas, algo que no gustó al tronista.

El vídeo

CON DULCE (3)

La asturiana desplegó una de sus armas de mujer que, a día de hoy, resulta algo desfasada. Se vendió como la mujer hogareña perfecta y estuvo dispuesta a mantener ese estereotipo femenino con tal de que Efrén la tenga en cuenta. ¿Funcionará su plan?

El vídeo

 

CON NOELIA (3)

La joven vuelve a conquistar al tronista, esta vez con un original juego consistente en pintarse los cuerpos con pintura comestible. Los dos nos dejaron ver sus envidiables siluetas y nos regalaron momentos de acercamiento y complicidad.

El vídeo

 

CON LIRIO (2)

Una cita desafortunada y con sabor a despedida en la que la chica se sinceró y dijo que se había sentido mal en algunos momentos de su breve relación con Efrén. Y es que, desde el principio, se observó poca química entre ellos.

El vídeo

CON MAMEN (2)

La segunda cita que han tenido Efrén y Mamen ha sido todo un éxito. La chica organizó una tarde muy especil, lo que terminó por robar el corazón de su querido tronista. La joven y el tronista se disfrazaron de romanos y cartagineses.

El vídeo

CON LIDIA

Aunque Lidia empezó muy nerviosa su primera cita con Efrén, poco a poco los nervios se fueron calmando y la conversación comenzó a fluir. La joven decidió llevarle a una taberna.

El vídeo

CON RAQUEL (2)

En su último encuentro con Efrén, Raquel pudo disfrutar de la compañía del tronista en un grato paseo a caballo. Sin embargo, no hubo química.

El vídeo

Raquel, expulsada

CON SORAYA (3)

Hasta ahora estaba muy claro que Soraya era una de las preferidas de Efrén, pero hoy nos ha dejado claro que, a pesar de ser una de las chicas que más le atraen de todas las candidatas, el tronista quiere ir despacio.

El vídeo

CON DULCE (2)

La ovetense estaba muy nerviosa y ausente, lo que impidió aprovechar la cita al máximo. Se vio deslumbrada por la belleza y el carácter de Efrén durante la cena en un restaurante mejicano. Además, duda que sea capaz de conquistar al joven.

El vídeo

CON NOELIA (2)

La joven se aferró a lo más seguro y sorprendió a Efrén con un pequeño campo de fútbol y con una cena mejicana. Así el tronista podía lucir sus habilidades deportivas. Ella se mostró menos nerviosa que en su debut y quiere que el chico conozca a su hija.

El vídeo

CON REBECA

En su segunda cita con Efrén Rebeca escogió una terraza para tomarse una copas con el tronista. El ambiente fue tan agradable y distendido que la candidata salió de la cita con una gran sonrisa en la cara y diciendo que se estaba enamorando.

CON VICKY

Vicky no quiso arriesgarse demasiado y escogió un italiano con ópera incluída para seguir conociendo al guapo tronista. La candidata estuvo correcta y algo tímida, pero consiguió agradar a Efrén, que disfrutó mucho con el encuentro.

El vídeo

CON REBECA

Una cena en un restaurante original para comenzar. Nunca está de más recordar que es verano y tronista y candidata tomaron algo sobre arena de playa, imitando una playa. Efrén pudo observar los curiosos piercings y tatuajes de Rebeca, que le fascinaron.

El vídeo

 

CON MAMEN

La cartagenera paseó con el malagueño por un parque y no pararon de hablar en toda la cita, sobre todo ella. Se mostró maravillada por el físico del tronista y fue demasiado lejos al decir que su familia está haciendo su ajuar. Campanas de boda demasiado pronto.

El vídeo

CON SORAYA (2)

El tronista repetía con la joven, que le sorprendía con un paseo nocturno en limusina.  Él la recibió con una rosa y por su vestimenta y sus risas dejó entrever que se siente muy atraído por ella. Por las respuestas de Soraya, parece ser la mujer ideal para el malagueño.

El vídeo

CON RAQUEL

Compartir una copa es una buena forma de empezar a conocerse. Efrén ha sometido a la candidata a todo un interrogatorio amoroso: qué tipo de chicos le gustan, qué busca en una pareja o si ha hecho alguna locura por amor. Otra cita típica, pero entre risas.

El vídeo

CON LIRIO

La candidata apostó fuerte en su primera cita: una visita al Bernabéu. El joven, futbolista profesional, quedó maravillado al ver el estadio y no centró demasiado su atención en la chica. La velada finalizó con una cena tranquila. ¿Acierto o fracaso para Lirio?

El vídeo

CON DAVINIA

La chica no es nueva en el concurso y prueba suerte con su segundo tronista. Eligió un plan mil veces visto, pero puso su toque particular: llevó a Efrén al único restaurante canario de Madrid. Allí se habó de nuevo del suceso que motivó su anterior abandono.

El vídeo

 

CON VICTORIA

La joven debutaba con Efrén y aprovechaba para explotar una afición en común con el malagueño: el deporte. En el gimnasio de su padre, Vicky mostró al tronista todos sus triunfos en el kick boxing y algunos golpes para defenderse.

El vídeo

CON NOELIA

Noche tranquila de paseo y terraza para empezar a conocerse. La candidata decidió confesar a Efrén uno de sus mayores secretos: tiene un hijo. Algo siempre temido por las dificultades que pueda suponer para una relación pero que al tronista le ha parecido bien.

El vídeo

 

CON SORAYA  

La guapa madrileña apostó por un plan tranquilo para su debut con Efrén. Cena tranquila y romántica en la que hablaron de fidelidad y descubrieron algunas afinidades que hacen que la cosa prometa en futuros encuentros.

El vídeo

 

CON DULCE

Una cita atrevida para comenzar a conocerse. La asturiana quiso seducir al tronista con un baño en la piscina. Aunque no hubo demasiado acercamiento físico, la joven sí se insinuó en varias ocasiones y halagó al malagueño.

El vídeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad