Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las citas de Marisa y Pedro

Desde el primer día, Marisa puso los ojos en Pedro. Aunque la tronista quiso hacerse la dura, al final del primer programa le elegía para disfrutar con él de la que fue su primera cita. Luego vinieron seis encuentros más, en los que el cordobés se mostraba cada vez más entregado. Es la historia de un amor nacido ante las cámara que hemos ido viendo crecer junto a sus protagonistas.

CON PEDRO

El pretendiente le gustó desde el primer momento así que Marisa decidió darle una oportunidad. Pedro la llevó a un spa para relajar, entre burbujas, la tensión de la primera cita.

El video

CON PEDRO (2)

En esta cuarta cita también repite con Pedro. El joven se entrega al máximo en esta cita sober la arena. Un bar ambientado como si de una playa se tratara es una buena estrategia para ablandar su corazón.

El vídeo

CON PEDRO (3)

Tercera cita con Pedro, navegando en un barco. La velada fue una de las más románticas del cincurso. La atracción en la pareja saltaba a la vista. Sonrisas, piropos y apenas palabras.

CON PEDRO (4)

Nueva cita con Pedro, con el que se está despertando un sentimiento que traspasa las cámara también.

CON PEDRO (5)

Pedro dio un paso más en su relación. Brindaron por primera vez y crearon con ello un momento de intimidad especial. Marisa, devolviendo el gesto que tuvo Pedro con ella, le regaló una foto de cuando era pequeña.

El vídeo

CON PEDRO (6)

Estamos en verano y qué mejor que pasar la tarde montando en moto acuática en un pantano. El cordobés quiso hacer realidad el sueño de Marisa de montar en delfín, pero no fue necesario. En su lugar, confesiones en las que Pedro ha demostrado estar celoso.

El vídeo

CON PEDRO Y GILBERT (CITA DOBLE)

Son dos de los últimos cuatro candidatos a conquistar el corazón de Marisa. El cordobés ha concebido esta cita como un 'cara a cara' con la tronista y ha aprovechado para manifestar sus celos hacia Maikel. Algo que ha provocado que la 'vecinita' se marchase con Gilbert.

El vídeo

CON PEDRO (7)

En esta cita ni la tronista ni el candidato pudieron reprimir su pasión y acabaron fundiéndose en un beso que deja más que claro que en esta relación hay mucha química e interés por las dos partes...

El vídeo