Con todo detalle

Todas las citas de Marisa

 

 

CON PEDRO

El pretendiente le gustó desde el primer momento así que Marisa decidió darle una oportunidad. Pedro la llevó a un spa para relajar, entre burbuas, la tensión de la primera cita.

El video

CON FRAN

Marisa, amante del sky, disfrutó de unas bajadas por la nieve con el malagueño. Fran conocía ese punto débil de la tronista, pero no fue suficiente para ganar a su rival: Pedro.

El video

CON JESÚS

El sevillano llevó a Marisa a cabalgar. La tronista nunca había montado a caballo, así que tuvieron que conformarse con un paseo. La velada les sirvió para conversar, y Marisa pudo conocer más cosas de Jesús, como que es streaper.

El vídeo

CON JONATHAN

Una cenita a la luz de las velas para conquistar a la guapa tronista. El lugar escogido por  Jonathan era de ensueño. Pero a Marisa le gustó más la cita con Jesús.

El vídeo

CON FERNANDO

El brasileño intentó hipnotizar a la morena con sus juegos de magia. Unos mojitos y la música caribeña animaron la noche. Unos días después Fernando pediría cambio de tronista.

El vídeo

CON VICENTE

Una cena mucho más española. Con vino tinto y un buen jamón, el manchego y Marisa compartieron mesa. La tronista escogió esta cita frente a la de Fernando. ¡Lo que no consiga un pata negra!

El vídeo

CON FRAN (2)

Marisa da una segunda oportunidad a Fran, tras las críticas del público que lo tachaban de soso. El malagueño, muy guapo con su mono de piloto, le montó en los cars y se dejó ganar. ¡Toda una prueba de amor!

El vídeo

CON PEDRO (2)

En esta cuarta cita también repite con Pedro. El joven se entrega al máximo en esta cita sober la arena. Un bar ambientado como si de una playa se tratara es una buena estrategia para ablandar su corazón.

El vídeo

CON JESÚS (2)

Marisa ya ha conocido a varios pretendientes y la cosa está muy reñida, así que el sevillano lo da todo. Vestido como el protagonista de 'Oficial y caballero', Jesús le demuestra a la tronista sus dotes para el streeptease.

El vídeo

CON MAIKEL

El pretendiente, que entró al programa como candidato de Verónica, pide un cambio de tronista, encandilado con la belleza de Marisa. La actriz y modelo le premia con una cita. Maikel, muy romántico, opta por una cenita con música.

El vídeo

CON JAVI

Javi  sorprende a la tronista al aparecer en el interior de uan limusina blanca. La peraja se anima con unas copitas de champagne. A pesar del fabuloso plan, Marisa reconoce no sentir ninguna atracción por Javi.

El vídeo

CON CHRISTIAN

Christian se descubría como un chico simpático y muy extrovertido, a pesar de que en plató a penas había llamdo la atención. Un buen restaurante fue su propuesta.

El vídeo

CON LUIS ALBERTO

Luis Alberto , todo naturalidad y ternura, llevaba a Marisa a pasear por el parque de El Retiro, en Madrid. Un plan sencillo para un chico sencillo.

CON MAIKEL (2)

Una cita muy preparada, con un coro incluído que entonaron la Salve Rociera. Maikel, vestido de corto, fue objeto de risas en plató por parte de sus compañeros.

CON PEDRO (3)

Tercera cita con Pedro, navegando en un barco. La velada fue una de las más románticas del cincurso. La atracción en la pareja saltaba a la vista. Sonrisas, piropos y apenas palabras.

CON ALEX

El benjamín del concurso consigue, por fin, quedar con la tronista. Alex le invita a una copa mientras juegan a los dardos. Marisa confiesa serit ternura por él, pero no atracción física.

CON FRAN (3)

Fran invitaba a la tronista a compartir una sesión fotográfica. Marisa aprovechaba el encuentro para 'cantarle las cuarenta' sobre su comportamiento en el concurso y le dejaba plantado.

CON JESÚS (3)

Un baño improvisado en la piscina y unos mariachis para entrar en calor. En la tercera cita con Jesús saltaban más que chispas.

CON JONATHAN (2)

En su segunda cita Jonathan quiso sorprender a Marisa llevándola primero al parque de atracciones y después a ver a los delfines. Divertido y entrañable, un chico muy mono.

 

CON JAVI  (2)

Javi no dudó en llevar a Marisa a montar en quark, dieron una vueltecilla pero por ahora no le ve como su posible pareja. 

 

CON RAFA

Un nuevo tronista intenta conquistar el corazón de Marisa, en esta ocasión Rafa estaba un poco nervioso, "tendré más oportunidades de conocerle para ver si se suelta un poco más".

El vídeo

CON BORJA

Marisa le dio una oportunidad a Borja dejando que se quedara en el programa, y para agradecérselo el guapo pretendiente la llevó a tomar un cóctel en la disco.

El vídeo

CON GILBERT

Uno de los nuevos pretendientes de Marisa que consiguió cita a la primera. Gilbert le invitó a psara la tarde en el Parque de Atracciones.

CON MAIKEL (3)

En su tercera cita con Marisa, Maikel llevaba a la tronista de rebajan por uno de los barrios más 'fashion' de la capital.

CON PEDRO (4)

Nueva cita con Pedro, con el que se está despertando un sentimiento que traspasa las cámara también.

CON GILBERT (2)

Segunda cita con  el rumano con el que la tronista se encuentra muy cómoda. Aunque Marisa insiste en la ambigüedad del chico. Y es que, según ella, su físico no deja lugar a dudas pero su look es un tanto femenino.

CON JONATHAN (3)

Marisa necesitaba cariño y comprensión, y lo consiguió al lado de Jonathan. En él ha encontrado un gran amigo y quizás también a una posible pareja.

El vídeo

CON GILBERT (3)

Una cita muy original: una vuelta por el Madrid de los Austrias subidos en un autobús. Gilbert en cada cita intenta transmitirle sus sentimientos pero Marisa sigue dudando de su condición sexual.

El vídeo

CON BORJA (2)

Una cena romántica con unas impresionantes vistas de la sierra de Madrid, así Borja intentó impresionar a Marisa en su segunda oportunidad para conocerse.

El vídeo

CON JESÚS (4)

Con Jesús siempre se ha sentido muy a gusto en todas las citas que ha tenido con él, pero en esta cita intentó saber qué posibilidades tiene para alcanzar su corazón.

El vídeo

CON PEDRO (5)

Pedro dio un paso más en su relación. Brindaron por primera vez y crearon con ello un momento de intimidad especial. Marisa, devolviendo el gesto que tuvo Pedro con ella, le regaló una foto de cuando era pequeña.

El vídeo

CON JAVI (3)

Después de un día duro, marisa se relajó con Javi en una tetería. Con él, la tronista se desahogaba. Miradas cómplices y gestos de amabilidad con un pretendiente al que ve más como amigo.

El vídeo

CON GILBERT (4)

El rumano llevaba a Marisa a cenar. Entre arrumacos, la tronista le confesaba que ya no duda sobre su condición sexual, como ocurría en un principio. Gilbert intentaba acercarse con cualquier excusa.

El vídeo

CON MAIKEL (4)

La pareja se daba un baño a la luz de la luna y desfrutaban de una interesante conversación mientras disfritaban de una copa de champán. Maikel estuvo muy meloso y a la tronista debió gustarle porque escogía esta cita.

El vídeo

CON BORJA (3)

El fin del concurso está próximo para Marisa y uno de sus pretendientes más apuestos, Borja, ha optado por un encuentro relajado. Paseo en barca por un estanque, acompañados únicamente de helado y conversación.

El vídeo

CON JONATHAN (4)

Última cita que ha compartido el madrileño con Marisa. Original como siempre, la ha sorprendido al elegir una sesión de chocolaterapia. Relax y conversación en un encuentro en el que ya intuía su expulsión.

El vídeo

CON MAIKEL (5)

Una cita austera, original e inesperada para Marisa. El guapo pretendiente se ha presentado en el plató vacío para sincerarse y declararse a la que, en sus palabras, es "la mujer ideal". Estamos en la recta final y hay que ganar.

El vídeo

CON PEDRO (6)

Estamos en verano y qué mejor que pasar la tarde montando en moto acuática en un pantano. El cordobés quiso hacer realidad el sueño de Marisa de montar en delfín, pero no fue necesario. En su lugar, confesiones en las que Pedro ha demostrado estar celoso.

El vídeo

CON PEDRO Y GILBERT (CITA DOBLE)

Son dos de los últimos cuatro candidatos a conquistar el corazón de Marisa. El cordobés ha concebido esta cita como un 'cara a cara' con la tronista y ha aprovechado para manifestar sus celos hacia Maikel. Algo que ha provocado que la 'vecinita' se marchase con Gilbert.

El vídeo

CON MAIKEL Y BORJA (CITA DOBLE)

Los otros dos candidatos han sido tratados de forma muy diferente por Marisa. Ésta ha centrado su interés en Maikel, con quien habló durante todo el encuentro acerca de la polémica reacción de Pedro. Viendo la indiferencia de la joven, Borja se marchó.

El vídeo

CON PEDRO (7)

En esta cita ni la tronista ni el candidato pudieron reprimir su pasión y acabaron fundiéndose en un beso que deja más que claro que en esta relación hay mucha química e interés por las dos partes...

El vídeo

CON BORJA (4)

Este chico tiene muy claro sus sentimientos hacia Marisa y ha decidido demostrárselo presentándole a su madre, a sus dos hermanas y a sus dos perros... Marisa estuvo encantada con la familia. No hay duda de que ésta es quizás la mejor forma de dejarse conocer en profundidad.

El vídeo

SUS ÚLTIMAS CUATRO CITAS

Marisa quedó con Borja, Gilbert, Maikel y Pedro en un hotel antes de tomar su última decisión.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad