Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las citas de Raquel

Vienen de todas las 'esquinas' de España y también del extranjero. Son diez chicos con vidas, personalidades y experiencias muy diferentes, pero con un objetivo común: ganarse el corazón de esta pacense. Para conquistar a esta tercera tronista, los pretendientes deben tener en cuenta que tiene un hijo, algo que la diferencia de sus antecesoras. Pero, sin duda, todos ellos están dispuestos a asumir este compromiso añadido y lucharán por Raquel con citas de todo tipo.

CON JAVIER (2)

Nos encontramos ante uno de los chicos más románticos que compiten en el concurso. No sólo demuestra sus sentimientos en plató, sino que también se esfuerza en sus encuentros. Invitó a cenar a Raquel a su casa, con vino, intimidad y mucho acercamiento.

El vídeo

CON ALEJANDRO

El novato argentino ha debutado con la tronista como mejor sabe: con trucos de magia sorprendentes. Sin duda, el pretendiente tiene mucho sentido del humor, ya que Raquel no paró de reir en la cita y también lo hace en plató.

El vídeo

CON RUBÉN

El nuevo pretendiente de la tronista ha entrado con poca fuerza. Lejos de apostar por la típica cita romántica o deportiva, se ha decantado por un 'tour' turístico por las calles de Madrid. En todo momento ha hablado sobre él, sin dejar que Raquel metiese baza.

El vídeo

CON ANTONIO (2)

El de Gandía sigue dándolo todo por conquistar a la tronista. Más allá de las caricias y las miradas de complicidad, ha querido pedir perdón por no haber bailado con Raquel en plató. Todo ello a lomos de un caballo y con unas copas de vino.

El vídeo

CON MIGUEL (2)

Parece que es el candidato con el que más ha congeniado Raquel. Y es que parece todo un caballero, educado y razonable en su conversación y detallista con la tronista en todo momento. Una cena en la sierra y un baile lento que parecen haber enamorado a la joven.

El vídeo

CON FERNANDO

El sevillano debutó con la tronista con una cena en la que quiso mostrar los rasgos principales de su persona. Al igual que Raquel, tiene una hija pequeña, una de las cosas que ambos parecen tener en común. También confesó que depende mucho de su madre.

El vídeo

CON JOSÉ LUIS

El alicantino ha demostrado que su inexpresividad no sólo va en su cara, sino también en sus citas. Para debutar con la tronista ha apostado, como tantos otros, por una cena tranquila. Lo más destacable fueron las risas de ambos y la decoración del local.

El vídeo

CON STAN ADRIAN CHRISTIAN

El rumano no quiso arriesgarse y recurrió a un plan que nunca falla con las mujeres: una tarde tranquila en el parque. A ello le añadió flores y un especial brindis con vino. El resultado: una cita sencilla, pero ideal para conquistar a una mujer con las ideas muy claras.

El vídeo

CON MIGUEL

Cita divertida con baile incluido. En la conversación que han mantenido, parece que tronista y pretendiente tienen muchas cosas en común. Todo ello aderezado con sonrisas y miradas que evidencian el 'feeling' que han alcanzado. Sin duda, una pareja que promete.

El vídeo

 

CON ISRAEL

Otro encuentro tranquilo centrado en una cena. Sin embargo, el chico no ha empezado con buen pie, pues ha confesado que nunca le han agradado las mujeres rubias. A lo largo de la cita, Israel no ha dejado de hablar, por lo que Raquel apenas ha podido participar.

El vídeo

CON CARLOS

Este apasionado del deporte quiso compartir su afición con la tronista y la llevó a un circuito de karts. Un encuentro original y divertido durante la carrera, pero acompañado de una conversación superficial que no permitió que ambos se conocieran en profundidad.

El vídeo

CON JAVIER

El camionero siguió la línea de las citas clásicas. Una cena tranquila con una conversación profunda: compartió sus miedos e inquietudes con Raquel. La tronista anunció al candidato que "hay que esmerarse" si quiere llegar a conquistarla. 

El vídeo

 

CON ANTONIO  

El joven valenciano aprovechó que es verano para tomar algo con Raquel en una terraza. Para ser el primer encuentro, se observó mucho 'feeling' entre los dos. Él pidió una pulsera que llevaba la tronista y la pacense accedió. Ya en plató, Antonio regaló una pulsera para la hija de Raquel.

El vídeo

 

CON FRANCIS

El almeriense apostó por una tranquila conversación en un restaurante para debutar con la tronista. La típica cita para comenzar a conocerse, con una cosa en común: tanto Francis como Raquel tienen hijos, lo que podría facilitar una posible relación.  

El vídeo