Con todo detalle

Todas las citas de Verónica

Nuestras tronistas han podido conocer mejor a todos sus pretendientes en citas románticas, citas sensuales, citas divertidas... Aquí podrás volver a disfrutar de todas las citas una a una. ¡No te lo pierdas!

 

 

  CON FRANK ANTHONY

Frank invitaba a Verónica a tomar un coktail. La pareja aprovechó para charla ya que, a priori, tenía muchas cosas en común: la música, el baile, los deportes y el arte. El chileno se mostró muy romántico y fue tildado de 'empalagoso'.

  El vídeo

  CON DAVID MORALES (1)

El de Leganés llevaba a la tronista a un café antiguo. Simpático y divertido, dio la impresión de tenerlo todo demasiado preparado y Verónica, auqnue le eligió como cita preferida, le tachaba de 'teatrero'.

El vídeo

  CON MAIKEL

El pretendiente llevaba a Verónica a un Karaoke para superar un antiguo trauma. Una canción dedicada y un oso de peluche fueron los argumentos de  Maikel para conquistarla. Pero ya entonces Veronica le preguntaba si la que realmente le gustaba era Marisa, la otra tronista.

El vídeo

  CON LUIS

Aunque en plató Luis sugería una cita en el teatro, finalmente se decantó por un helado y una buena charla. La pareja comparte aficiones como la danza contemporánea.

El vídeo

  CON JOSE MANUEL

Espontáneo y divertido, Jose Manuel retaba a Verónica a los bolos. Como premio en cada buena jugada pedía un beso. Mucho acercmiento, aunque la tronista reconocería que le gusta más como amigo que como pareja.

El vídeo

  CON DAVID ECHEVARRÍA (1)

La tronista reconocía la atracción que sentía por David y le daba una oportunidad. Una tetería fue el lugar escogido para conocerse mejor.

El vídeo

 

  CON DAVID MORALES (2)

Por su simpatía, David Morales conseguía una segunda cita. En esta ocasión se mostró mucho más natural y relajado. El plan fue ir de compras, una tarde divertida en la que la tronista se probaba los modelos escogidos por su pretendiente.

El vídeo

 

  CON ANDREW DASZ

Uno de los gemelos argentinos conseguía quedar con la tronista y la llevaba a escalar una pared. Un plan saludable y original, propuesto por Andrew, que gustó a Verónica.

El vídeo

 

  CON FERNANDO

El brasileño que empezó el concurso como pretendeinte de Marisa quedaba prendado con Verónica y solitiaba un cambio de bando. La tronista se lo agradecía con una cita el día de su cumpleaños.

El vídeo

 

  CON JUANMA

Tan natural, sencillo y divertido como siempre, Juanma llevaba a Verónica a tomar una hamburguesa. El pretendiente la coronaba como 'Miss Hamburguesa 2008'. Fue una velada repleta de risas.

El vídeo

 

  CON DAVID ECHEVARRÍA (2)

Verónica daba otra oportunidad a David. La tronista se iniciaba en el tai-chi y en defensa personal de la mano de este entrenador personal. Su pretendiente la ha sorprendido llevándola al gimnasio, han descargado adrenalina pegando fuerte a un gran saco de boxeo.

El vídeo

 

  CON NELSON

Verónica recargaba fuerzas, después del gimnasio, junto al brasileño Nelson, tomándose un delicioso cocktail. Al final de la velada los dos nos bailaban una salsa muy sensual.

El vídeo

CON STEVEN DASZ

El argentino le puso un mono a Verónica y la metió de cabeza en un campo de batalla. El riesgo de un combate, casi real, no terminó de convencer a la tronista porque no le dio la oportunidad de conversar para conocer a su pretendiente. Así fue su elección.

CON KIKE

Kike  llevó a Verónica a un pub con música en directo, donde disfrutaron con un estupendo batido y pudieron conocerse de manera más intensa. La velada la cerraron bailando muy agarraditos.

CON DAVID ECHEVARRÍA (3)

  Un pic-nic en uno de los parques de Madrid con mejores vistas de la capital. David le contaba  a Verónica: "este lado de la ciudad es mío, y el otro lo voy a conquistar para tí".

  CON DAVID MORALES (3)

En su tercera cita con Verónica, David se decantaba por un lugar más íntimo. Allí le confesaba sus sentimientos: el pretendiente está 'coladito' por la tronista y va a por todas.

CON FRANK ANTONHY (2)

Frank llevaba a Verónica a una restaurante japonés. Una velada agradable con sushi, una de las debilidades de la tronista.

El vídeo

CON DAVID MORALES (4)

Era ya la cuarta cita con David, y eso se nota en el cariño que ambos se ofrecen. David regaló a Verónica una corbata de su padre. Un gesto que conmovió a la tronista.

El vídeo

CON ANDREW (2)

Este argentino, a pesar de su carácter intrépido, optó por una cena en un restaurante para ganarse a Verónica. No era la primera cita que ambos tenían y, en esta ocasión, el pretendiente quiso conversar tranquilamente.

 

CON YONATHAN

Verónica debutaba con este barcelonés, que apostó también por una cena íntima para seducir a la tronista. Como Andrew, se vistió para la ocasión e hizo numerosas preguntas a la madrileña.

CON FERNANDO (2)

El brasileño, seguro de sí mismo, decidió llevar a la "chica de sus sueños" a su casa. Con una cena tranquila, quiso aprovechar la química que ha surgido entre ambos sin dejar que nada les molestase.

CON KIKE (2)

La segunda cita con este madrileño fue muy original: a pesar de sus 30 años, no dudó en llevar a Verónica al Parque de Atracciones. Parece ser que no se cansa de sorprender a la tronista para poder ganarla.

CON FERNANDO (3)

Malabares y juegos de equilibrismo al aire libre. En su tercera cita con la tronista, Fernando Ivanoff desplegaba todas sus armas para conquistar a Verónica.

CON DAVID ECHEVARRÍA (4)

Cuarta cita para 'el chico malo'. Verónica pudo intimar mejor en esta cita de charla y vinos. La tronista reconoce sentirse atraída por David pero no termina de fiarse.

CON JOSE ÁNGEL

El chico nuevo ha sorprendido gratamente a Verónica. Primero han tenido una amena conversación junto a la barra del bar y después José Ángel le ha regalado un baile muy profesional que ha dejado boquiabierta a la tronista.

  El vídeo

CON DAVID MORALES (5)

En esta quinta cita David Morales ha optado por llevar a Verónica a un estudio de grabación, donde hubo mucha tensión, como ella misma ha confesado. Después de esta cita no pudo hablar hasta pasado un tiempo. Este pretendiente está dejando huella en la tronista.

El vídeo

CON JOSÉ ÁNGEL (2)

El profesional del baile ha endulzado la velada con un impresionante helado. Poco a poco Verónica va conociendo a José Ángel, entre risa y risa.

El vídeo

CON KIKE (3)

Kike quería saborear una deliciosa fresa de la boca de Verónica. Pero la tronista se ha sentido forzada por el pretendiente, aunque al final se ha dejado llevar.

El vídeo

CON LUIS (2)

Luis le recita unos versos de 'Romeo y Julieta', todo para que la tronista se lleve un buen sabor de boca después de su última cita. 

El vídeo 

CON JUANMA (2)

Un mexicano era el sitio ideal para conocerse un poco más, y allí Juanma volvía a hacer de las suyas. Siempre con una sonrisa en la boca hacía reír a la tronista, además le obsequiaba con un cerdito de peluche.

El vídeo

 

CON STEVEN (2)

Steven preparó una merienda muy dulce, zumos y pasteles de fruta... productos ecológicos que les permitieron mantener una animada conversación. Verónica quiso darle una oportunidad, pero finalmente le expulsaba del plató.

El vídeo

CON NELSON (2)

Nelson quiso conquistar a Verónica con una clase de baile. La tronista escogió su cita. Sin embargo estos intentos no lograron convencer a Verónica y también le expulsaba.

El vídeo

CON ANTONIO

Antonio llevaba a Verónica a cenar. Le hablaba de su lado más romántico y, para mostrarlo, tocaba una melodía al piano, regalaba un libro de poesía y una rosa a la tronista.

El vídeo

CON JAIME

Jaime , nueva incorporación, llevaba a Verónica a una crepería. Entre bocado y bocado descubrían que tienen muchas cosas en común. La tronista escogía esta cita.

El vídeo

CON DAVID ECHEVARRÍA (5)

Una cita en la que el madrileño ha demostrado que tiene muy en cuenta a su tronista, ya que conoce muy bien cuáles son sus aficiones. Verónica ha paseado junto a David por un recinto en el que decenas de perros buscan adopción. Una forma poco convencional de demostrar ternura.

El vídeo

CON FRANK ANTHONY (3)

Nueva apuesta del chileno por una velada tranquila en la que conversar con su pretendida. Un encuentro monótono que manifiesta la escasa originalidad del chico. Conversaron sobre los celos en una hipotética pareja dedicada al mundo artístico. Charla... y más charla.

El vídeo

CON KIKE (4)

Cuarta y última cita con Perales, que anuncia que abandona el concurso por la escasa atención que le ha dedicado Verónica en plató. No se trataría de celos, según la tronista, sino de la timidez del concursante.

El vídeo

CON ANDREW (3)

El aventurero argentino vuelve a hacer de las suyas y apuesta por una sesión de lucha escénica. Un encuentro deportivo en el que ambos han demostrado tener otra cosa más en común: la flexibilidad.

El vídeo

CON DAVID MORALES (6)

El madrileño quería retomar su relación de amor-odio con la tronista y lo ha hecho a lo grande. Ha regresado con ella al restaurante en el que vivieron su cita más especial y ha cuidado todos los detalles: pétalos de rosa, fotos... Y un beso inocente para lograr la confianza de Verónica.

El vídeo

CON JOSÉ ÁNGEL (3)

Tercer encuentro con uno de los novatos del programa. Nada ha cambiado en su relación: continúan con citas tranquilas que aprovechan para charlar y conocerse. Eso sí, la tronista afirma que el chico va por buen camino y que se encuentra tranquila a su lado.

El vídeo  

CON FRANK ANTHONY (4)

Cuarto encuentro con el chileno que, aunque quiso mantener su línea romántica, no pudo evitar mantenerse distante con la tronista. Confesó que había soñado con ella y cantó una canción de amor que no sorprendió.

El vídeo

CON FERNANDO (4)

Una cita poco original después de todo lo visto en el programa. Un reconfortante masaje que, aunque ha encantado a la tronista, no ha facilitado que ambos se sigan conociendo. Eso sí, ha habido mucha aproximación con la chica más difícil del programa.

El vídeo

CON ANDREW (4)

Una cita que no ha dado frutos ni por su originalidad ni por un mayor acercamiento entre el argentino y la tronista. Acudieron a un vegetariano y hablaron de amor, pero sólo como lo hacen dos amigos.

El vídeo

CON DAVID ECHEVARRÍA (6)

Este fue un encuentro muy especial, en el que tronista y pretendiente aprendieron el uno del otro. Verónica quiso que David supiera cómo es el ensayo de una cantante y exhibió sus habilidades en la música. El chico confesó que quiere que la joven forme parte de su vida.

El vídeo

CON DAVID MORALES (7)

Cita decepcionante para Verónica y en la que el de Leganés volvió a hablar con la sinceridad de la que presume. Según el joven, está conociendo una chica fuera del concurso, por lo que la tronista deberá luchar más por él si quiere conseguirle. Algo a lo que no sabemos si estará dispuesta.

El vídeo

CON FERNANDO (5)

A Verónica se le acumulan los disgustos: primero, el abandono de David Echevarría y, después, las exigencias de Morales. Fernando, siempre al pie del cañón, ha consolado a la tronista una vez más sin pedir nada. El brasileño ha demostrado verdadero interés por la madrileña.

El vídeo

ÚLTIMA CITA CON JOSÉ ÁNGEL

Su relación dentro del programa culmina con un encuentro sencillo. Ambos fueron a tomar algo a un local y el pretendiente confesó que, aunque ha habido poco roce, quiere "un poquito" a la tronista. También se mostró comprensivo, pues aceptaría cualquier decisión definitiva de Verónica.

El vídeo

ÚLTIMA CITA CON FERNANDO

Éste también fue un encuentro poco original para poner fin al paso de la tronista por 'Mujeres y Hombres'. Con el brasileño siempre ha habido química, pero el chico teme no ser el elegido: cree que a Verónica le gustan las cosas complicadas y él lo hace todo muy sencillo.

El vídeo

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad