Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todavía no sé si se va a quedar"

Dice el refrán que quien la sigue la consigue, y eso ha sido lo que le ha sucedido a Carlos, el pretendiente madurito al que Noel expulsó por la diferencia de edad. El chico estaba empeñado en poder conocer a la tronista y tras mucho insistir, lo consiguió. Su primera cita fue fría y distante, pero Noel le dio una oportunidad y quiso que se quedara como pretendiente.
Carlos llegaba preocupado a su primera cita con Noel: "Un poco expectante a ver lo que puede pasar contigo y conmigo". Y para ganarse algunos puntos no dudó en decirle que físicamente cualquier hombre la podía desear, pero que para él lo más importante era el interior. La tronista quiso saber qué pensaba el chico de ella. Carlos le dijo que pensaba que era buena gente y que no tenía nada que ver con como la pintaban.
El tema de la edad , como era evidente, volvió a salir. El pretendiente reconoció que ella era muy jóven para él, pero eso no le suponía ningún problema. Noel le dijo que ella quería seguir siendo una niña y se lo explicó: "Me fui a vivir sola demasiado pronto, me puse a trabajar con 15 años porque quise dejar de estudiar, porque necesitaba tener mi dinero, mi coche... Y cuando empecé a vivir sola, a tener mi coche y a tener mi vida, me di cuenta de que no era realmente lo que me hacía feliz".
Noel le aclaró que buscaba algo serio, pero sin dejar de hacer las cosas que correspondían a su edad , por eso pensaba que con un chico de 38 años iba a ser muy difícil hacerlo. Antes de despedirse, la tronista le pidió perdón a Carlos por haber estado fría, y éste que apenas había hablado, aprovechó para terminar de venderse: "Te digo que sé planchar, sé lavar, sé cocinar... Soy una máquina en la casa". Entre ellos no hubo química, pero la malagueña quiso darle una oportunidad para poder conocerlo un poco más.
Tras la cita, Carlos aseguró que él no notaba la diferencia de edad entre ellos, pero reconoció: "A mí también me gustaría una chica más mayor, igual que a ella le gustaría un chico más joven que yo". Noel estaba algo confusa: "Todavía no sé si se va a quedar", pero dijo que lo pensaría para tomar una decisión correcta.