Primera cita de Noel y Carlos

"Todavía no sé si se va a quedar"

Carlos consigue quedarse por pesado

La tronista no quiere dejar de ser una niña

Dice el refrán que quien la sigue la consigue, y eso ha sido lo que le ha sucedido a Carlos, el pretendiente madurito al que Noel expulsó por la diferencia de edad. El chico estaba empeñado en poder conocer a la tronista y tras mucho insistir, lo consiguió. Su primera cita fue fría y distante, pero Noel le dio una oportunidad y quiso que se quedara como pretendiente.

Y además...

Carlos llegaba preocupado a su primera cita con Noel: "Un poco expectante a ver lo que puede pasar contigo y conmigo". Y para ganarse algunos puntos no dudó en decirle que físicamente cualquier hombre la podía desear, pero que para él lo más importante era el interior. La tronista quiso saber qué pensaba el chico de ella. Carlos le dijo que pensaba que era buena gente y que no tenía nada que ver con como la pintaban.

El tema de la edad , como era evidente, volvió a salir. El pretendiente reconoció que ella era muy jóven para él, pero eso no le suponía ningún problema. Noel le dijo que ella quería seguir siendo una niña y se lo explicó: "Me fui a vivir sola demasiado pronto, me puse a trabajar con 15 años porque quise dejar de estudiar, porque necesitaba tener mi dinero, mi coche... Y cuando empecé a vivir sola, a tener mi coche y a tener mi vida, me di cuenta de que no era realmente lo que me hacía feliz".

Noel le aclaró que buscaba algo serio, pero sin dejar de hacer las cosas que correspondían a su edad , por eso pensaba que con un chico de 38 años iba a ser muy difícil hacerlo. Antes de despedirse, la tronista le pidió perdón a Carlos por haber estado fría, y éste que apenas había hablado, aprovechó para terminar de venderse: "Te digo que sé planchar, sé lavar, sé cocinar... Soy una máquina en la casa". Entre ellos no hubo química, pero la malagueña quiso darle una oportunidad para poder conocerlo un poco más.

Tras la cita, Carlos aseguró que él no notaba la diferencia de edad entre ellos, pero reconoció: "A mí también me gustaría una chica más mayor, igual que a ella le gustaría un chico más joven que yo". Noel estaba algo confusa: "Todavía no sé si se va a quedar", pero dijo que lo pensaría para tomar una decisión correcta.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad