Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tommy a Lorena: "Vicente está enamorado de ti"

En la primera cita de Lorena y Tommy, más que hablar sobre ellos y conocerse un poco más, tanto tronista como pretendiente le dieron casi el protagonismo total a Vicente. A Lorena le preocupaban mucho los comentarios del gancho y no podía evitar hablar de ello. Al final, cambiaron de tercio y se centraron un poquito más en ellos, y aunque no fue mucha la conversación, ambos terminaron con ganas de continuar conociéndose.
En su primera cita, como estaban los dos bastante nerviosos, intentaron relajarse hablando precisamente de nervios. El pretendiente le confesó que cuando estaba bajando las escaleras, "Me temblaban los pies, no podía ni andar".
Lorena que también le dijo que todavía se ponía nerviosa en plató, entre bromas, le comentó que no podía quejarse: "Te han hecho la ola casi, no te quejes, que a algunos le han dado mucha caña". Tanto tronista como pretendiente eran malagueños, por eso, y para tranquilizarse un poquito, hablaron de los motivos por los que habían dejado su tierra. Tommy le contó que estuvo cinco años viviendo en Madrid mientras que estudiaba derecho pero que no pudo aguantar y regresó a Málaga. Lorena le dijo que ella llevaba en la capital catorce años, ya que vino con catorce años para trabajar como modelo, y le confesó que aunque en Madrid estaba muy bien, necesitaba volver a sus raíces.
El pretendiente no se pudo reprimir y le soltó un piropo a su tronista: "Eres un bombón". A ella le encantó pero no se quitaba de la cabeza los comentarios que había hecho Vicente sobre ella. Tommy para quitarle importancia, no dudó en decirle: Lorena no pensaba así, ella simplemente pensaba que al gancho le gustaba mucho dar caña, "Porque se lo pasa bomba". Ya más relajados, bromearon sobre este tema. El pretendiente le dijo que mientras que no se metiera con él a le daba igual lo que dijera Vicente, y añadió: "Como ahora se está metiendo contigo...". La tronista, entre risas, le dio las gracias, pero el chico se dio cuenta y rectificó muy rápido. "es que está enamorado de ti". Vicente
"Yo soy de la típica de a ver por donde va y de que pie cojea", le comentó Lorena a su pretendiente sobre su forma analizar a los chicos y de ver cómo reaccionaban en plató. Tommy, para demostrarle su interés hacia ella no dudó en recordarle que él la defendió en plató de las críticas del gancho manchego. El chico, quiso ser sincero, y le comentó que su actitud le había desconcertado un poco, pero que al conocerla su percepción había cambiado.
Tras la cita, Tommy salió encantado y aseguró que la tronista le había gustado mucho: "Me parece una chica inteligente, guapa y muy simpática, y además sabe muy bien lo que quiere". Y no era la tronista la única que sabía lo que quería, ya que Tommy también lo tenía muy claro: "He vendio porque me gusta Lorena y hasta que no me vaya con ella o me eche, no voy a mirar a otra chica". Lorena, también estaba muy contenta con su nuevo pretendiente: "Me he reido mucho con él, me parece un chico muy agradable. Es un chico que me gusta, lo he visto muy sincero".