Jenni descubre que Toño mandaba mensajes a su ex novia

Toño a Jenni: "De cero a cien, te quiero treinta"

Jenni: "Aunque me enseñen cosas, yo sigo pensando en Toño. Ese es mi problema"

Toño: "Yo hace un mes no sentía ni la mitad de lo que siento ahora por ella. Yo ahora mismo se acaba el programa y me voy con ella"

"Ayer alguien me abrió los ojos y fue un palo muy grande, la verdad". Estas eran las primeras palabras de una Jenni muy triste y dolida que, aseguraba estar muy cansada de todos los rumores que le llegan de sus pretendientes, aunque lo peor es que esos rumores vengan acompañados de pruebas.

La tronista se refería con sus declaraciones a uno de sus pretendientes en concreto por todo lo sucedido en el programa anterior. "Una de las cosas que me ha dejado un poco tocada ha sido que me he enterado que Rafa echó a Irene porque parece ser que has tenido algo con Irene", decía Jenni interrogando con sus ojos la mirada de un Toño que parecía estar cansando de todas las polémicas que le rodean.

¿Toño e Irene?

Toño respondía que se ha enterado por otros de lo sucedido y ante ello, Emma quería que el pretendiente pudiera ver en persona los hechos. Después del vídeo, la presentadora iba al grano: "Toño, ¿tú has tenido algún rollete con Irene?. Y el pretendiente contestaba: "No. Yo a esa chica la conozco de hace tiempo porque yo voy mucho a Valencia y ella es de allí. Dijeron que yo fui al hotel a verla y es verdad, yo fui al hotel después de un programa a verla, pero allí había tres chicas, tres pretendientas de Rafa y nosotros eramos dos, yo y Juanan. Eran las tres de la tarde, con pleno sol, en la puerta la entré, saludé, estuvo hablando cinco minutos ella con nosotros y me marché de allí".

Esta era la versión de los hechos de Toño. Después, Jenni volvía a tomar la palabra para contar, muy afectada, que una de las últimas noches que ha estado de fiesta, tuvo contacto con una chica que conoce mucho a Toño y la cual recibe mensajes algo comprometidos del pretendiente. "Después de comprobar que era el número de Toño, pues me comenzó a enseñar mensajes de hace dos semanas, que Toño le ponía 'te quiero' y cosas de esas. Y me duele Emma porque es una persona por la que he apostado mucho...", narraba la tronista con la voz entrecortada por la emoción que sentía.

Toño se quedaba con la boca abierta y apenas se defendía, desmintiendo a Jenni todo los mesajes que vió ella misma. Una actitud muy criticada por Miriam, Pipi e incluso por Emma, que le pedía al pretendiente que reaccionara porque esta historia era más importante que todos los demás rumores. Pero, Toño, entre risas nerviosas, sólo lo negaba, señalandoo que no sabía de qué chica se trataba.

Toño reconoce que envió mensajes a su ex novia

Jenni, harta de jugar a las adivinanzas le dijo un mensaje de los que vió: " Cuando la viste un día por la calle con su pareja actual, le mandaste un mensaje diciéndole ¡Qué bonito!". Y Toño reconocía que ese mensaje se le envió a una de sus ex novias, pero no quería dar más detalles de ella porque según él ha tenido muchas historias, que no deseaba recordar. Pero, si pedía a Jenni que después del programa fueran a hablar con esta chica para ver la fecha exacta de esos mensajes, pues la tronista afirmaba con rotundidad que los mensajes eran de hace dos semanas.

"No ha habido nadie que se haya acercado a hablarme bien de ti, ni tus amigos, Toño y a mi eso me duele. He estado y estoy muy cegada por ti y se lo digo ellos, y lo siento por vosotros, pero cuando siento algo no lo puedo esconder ", decía una Jenni ya no dolida, sino enfadada, dirigiéndose a todos sus pretendientes.

Mientras, Toño cada vez más nervioso, reconocía haber mandado esos mensajes a su ex novia, pero que no se acordaba de la fecha exacta, aunque también dejaba caer que lleva toda la vida manteniendo contacto con esta chica por diversas circunstancias y que ahora, Jenni no podía pretender que rompa ese contacto.

Minicita de Jenni y Toño

En el anterior programa, Toño y Luismi recibieron la 'visita' de dos ex pretendientas de Manuel para aconsejar a la tronista sobre la confianza que debía tener en sus pretendientes. Y aunque, Luismi fue quien salió más escaldado de esta polémcia, Toño, harto de estar siempre en el punto de mira, se planteó abandonar el programa. Ante esta decisión, la tronista quiso hablar a solas con Toño.

El pretendiente se desahogó con Jenni comentándole todos las cosas que le han sentado mal, como por ejemplo la poca importancia que ha dado a sus regalos o las miraditas que echaba a algunos de los pretendientes nuevos. Por ello, Toño era sincero: " Si tu idea es que no vuelva a entrar, no vuelvo a entrar y ya está". Jenni, por su parte, le pedía que se pensara su continuidad, aunque él señalaba que era ella quien no tenía ganas de que siguiera en el programa.

Pero, Jenni desmentía esa opinión, diciendo que: "Siempre me tengo que estar arrastrando por ti", refiriéndose a la preocupada que estaba porque deciera irse. Después, afirmaba que: "Sinceramente no sé qué hacer contigo", pero segundos más tarde le dejaba claro lo que quería con un tierno abrazo. Un abrazo que en vez de zanjar la discusión, la reavivió, ya que la tronista no recibió en este gesto todo el cariño que hubiése querido. Esto le molestó mucho, tanto que le decía que se fuera, algo que rectificaba al momento, pidiendo a Toño que se porte bien con ella.

Confesiones de mesa

"Aunque me enseñen cosas, yo sigo pensando en Toño, ese es mi problema, es que no sé cómo quitármelo de la cabeza, es que no puedo ", era la declaración de la tronista ante este nuevo conflicto. Por su parte, Toño también decía: "Si yo estoy ahí sentado es porque a mi gusta muchísimo también".

Una vez sentados en la mesa camilla, ambos sacaban todos sus sentimientos. Jenni se sinceraba: "Mi sentimientos por Toño son que me gusta, es un chico muy atractivo, muy guapo, que es mi prototipo de chico físicamente. Es un chico que me gusta, pero que no confío en él nada, porque cada día es un rumor diferente".

"Yo hace un mes no sentía ni la mitad de lo que siento ahora por ella. Le estoy conquistando, pero es que tengo maneras y maneras de conquistar . Yo ahora mismo se acaba el programa y me voy con ella", declaraba un Toño muy nervioso que no podía explicarse. Pero, Jenni opinaba que si se fuera con él, a los días estarían separados, pues lo que más le preocupaba a la tronista son las pruebas.

"De cero a cien, te quiero treinta ", le decía Toño a una tronista que no se fiaba de sus declaraciones, porque también le pedía que le jurara que hace un mes no había tenido ninguan relación con nadie. Pero él, no se lo aseguraba, pues se justificaba afirmando que hace un mes estaba intentando sólo conocerla.

Toño vs. Maribel

Harto de tanta discusión por la cantidad de rumores que le llueven encima, Toño no podía resistirse y atacar a Marible, por las acusaciones de la gancho de que él era gay. "Primero se te preguntó si eras bisexual y yo te contesté que si no eras bisexual, eres homosexual por las carantoñas hacia tus compañeros. A mi, que tú seas tan cariñoso me confundió", le contestaba Maribel con su habitual carácter, aunque mantenía lo que vió.

Pero, Toño se enfadaba por momentos por estas declaracioens de la gancho, afirmando que le han afectado y mucho.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad