La polémica continúa...

Toño a Jenni: "Yo estoy dispuesto a irme contigo, ¿tú porqué no te levantas y te piras conmigo?"

La relación de Jenni y Toño no estaba pasando por su mejor momento. El pretendiente, que estaba cansado de tener que estar siempre defendiéndose, no se lo pensó dos veces y le propuso a su tronista que se fuera con él del programa para poder empezar algo fuera. Jenni, que estaba llena de dudas y miedos, le dijo que no. Ante tal respuesta, el chico insinuó que a Jenni solo le interesaba el trono. Una cosa llevó a otra y la tronista afirmó que no quería saber nada más de Toño, pero su atracción es tan fuerte que no tenía fuerzas para echarlo...

Después de la acusación de Rafa, en la que el tronista aseguraba que Toño asediaba con llamadas a Silvia Sicilia, el pretendiente no podía más y decidió abandonar el programa. Pero antes de marcharse definitivamente se defendió de esa acusación alegando que todo era mentira. Mientras tanto, Jenni no podía más. Aunque la tronista no se creía nada de lo que Silvia había contado, las dudas la tenían dominada, pero lo que más le dolía, en realidad, era la marcha de Toño: " Lo que más me molesta de todo es que, a pesar de todo lo que he apostado por ti, cuando te vienen los rumores, cojas y digas: 'Me voy', sin despedirte ni siquiera de mí, cordialmente como deberías hacer y decir: 'Muchas gracias Jennifer por como te has portado conmigo y por aguantarme todo lo que me has aguantado".

Toño le contestó que fuera sabía donde encontrarla, pero eso a Jenni no le bastaba, la chica necesitaba que Toño le demostrara muchas cosas. La tronista le recriminaba que había aguantado muchas cosas y había pasado de los rumores por " Dejarme llevar por un sentimiento" y él no le demostraba nada.

Toño aseguró que el hecho de estar en la televisión le sobrepasaba y le aseguró a Jenni que en la calle no tendría problema para darle todas las explicaciones que ella quisiera, y no solo eso, sin dudarlo, el chico le preguntó a Jenni: " Yo estoy dispuesto a irme contigo, ¿tú porqué no coges, te levantas y te piras conmigo?". La respuesta de la chica fue clara: " Porque no me fio de ti". Evidentemente, al pretendiente no le gustó la contestación y le recriminó que " A lo mejor esa sillita roja te mola que te cagas".

El chico insitía, una y otra vez, en que quería irse de la mano con Jenni, pero ella no estaba dispuesta. Eran muchas las dudas y el miedo lo que le impedía dar ese paso, pero el pretendiente no lo veía así, y la acusaba de querer seguir sentada en el trono para beneficiarse de ello. Toño, muy sincero, le dijo que para él era muy difícil expresar sus sentimientos delante de tanta gente y le volvió a repetir a la tronista que " Si tú estás dispuesta a estar conmigo, te levantas ahora y nos vamos". Pero la negativa de Jenni era firme y rotunda, porque además, estaba muy ofendida por la insinuación de que solo le interesaba el trono.

Toño deseaba estar con Jenni, pero se había metido en un callejón sin salida. Miriam le aconsejó que lo que debería hacer era sentarse, de nuevo, en su silla de pretendiente y demostrarle a la tronista sus verdaderos sentimientos.

La llamada de Soraya

Rafa insinuó que Toño también había tenido algo con Soraya, una ex pretendienta del programa que protagonizó un embarazoso momento con Manuel, ex tronista en 'Mujeres y Hombres'. Y tras la acusación la chica llamó para aclarar que, aunque nunca había mantenido ningún tipo de relación sentimental con Toño, sí se habían estado mensajeando y el chico le había dicho que quería conocerla más.

Al escuchar esto, Jenni no pudo más y abandonó el plató. Toño, abatido por la situación, se defendió negando todo lo que estaba diciendo Soraya, pero ella no estaba dispuesta a volver a quedar como una mentirosa: " Si me vas a dejar como una mentirosa, te pongo lo que haga falta en la cara". En realidad, la chica no hacía sino que no decir nada claro y Miriam no se cortó en decirle lo que pensaba: " Esta chica no tiene credibilidad".

Jenni tampoco confiaba en Soraya porque, según la tronista, " Es una arpía" y estaba segura de que si había entrado al programa era porque Toño había pasado de ella y estaba despechada.

Jenni habla claro

Aunque la tronista no creía las palabras de Soraya, cada vez tenía más claro lo que pensaba sobre Toño: " No sé lo que ha hecho o lo que no ha hecho, solo sé que se ha reido de mí en mi puta cara, y que yo he sido tonta porque no he querido ver lo que había, por encabezonarme con un niño que no me quiere". Emma pidió a la tronista que volviera a plató, pero Jenni no estaba dispuesta a " Compartir ni un segundo de aire con él".

Viendo el panorama que había, Pipi quiso darle su opinión al pretendiente y le dijo que "Yo de tí, ahora más que nunca, iría a por Jenni desde ahí sentado". Iban, pretendiente de Blanca, también quiso intervenir para decir que, por lo poco que conocía a Toño, sabía que sí que estaba interesado en Jenni. Raúl, gran amigo del pretendiente, dijo que "Y o sé que le gusta Jenni, lo sé seguro. Porque si esta chica que ha llamado dice que le conoce, yo te puedo asegurar que le conozco más, sé que le gusta y pongo mi palabra en ello".

Finalmente, Jenni volvió a plató y una vez más calmada comentó que " Yo sé que Toño quiere algo conmigo, lo que le cuesta a Toño es sentarse ahí y decir 'Jenni, Jenni, Jenni'". A la tronista le gustaba Toño, eso era evidente, pero después de todo lo que había pasado no podía confiar en él. Aún así, no podía echarlo porque "Sé que voy a seguir pensando en él".

A Jenni le gustaba Toño y a Toño le gustaba Jenni, pero su relación estaba pasando por un momento en el que la línea que separa el amor del odio estaba muy difuminada, tanto que ninguno sabía lo que quería ni lo que no quería. Así, Toño se quedó sentado en un rinconcito y dado lo intenso de la situación, Emma pidió a ambos que no tomaran ninguna decisión precipitada y que esperan un poco para poder pensarlo mejor.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad