Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño y María Lapiedra, ¿Juntos?

Vicente acusó a Toño de mantener una relación con María Lapiedra siendo tronista y aseguró que tenía pruebas para demostrarlo. Toño reconoció que conocía a María y que había quedado en alguna ocasión con ella, pero negó rotundamente que hubiera tenido algo con ella en su etapa en el trono. María entró por teléfono para no decir nada, aunque detrás de las cámaras reconoció que sí se había liado con Toño recientemente. El futbolista continuó negándolo todo pero tenía un problema, sus pretendientas no terminaron de fiarse de él.
Emma comenzó el programa anunciando que iban a suceder muchas cosas la presentadora se centró en Toño para sonsacarle si tenía "alguna relación fuera del programa" . Seguidamente preguntó a los tronistas y a las pretendientas si tenían algo que contar y todos contestaron negativamente. Esta pregunta se repitió en varias ocasiones hasta que . El futbolista contestó que no, pero Vicente creía todo lo contrario. "Una vez más le voy a sacar cartulina blanca al tronista y puedo demostrar que Toño no es digno de estar en el trono", afirmó el gancho, añadiendo que tenía varios mensajes y una grabación que delataban al madrileño.
 
El tronista repitió que , por eso fue Emma quien le dio unos cuantos datos más. La presentadora advirtió a Toño de que las pruebas del gancho evidenciaban que cuando se sentó en el trono por primera vez tenía "algo con una chica", que es rubia, se llama María y no tiene nada que ver con el programa. "Me estoy quedando igual", dijo Toño. Para ayudarle a recordar, la presentadora dio paso a un vídeo en el que se leía una conversación por mensajes de móvil que evidenciaba que entre ellos había, cuando menos, una estrecha amistad. no tenía nada que ocultar y que no sabía de qué hablaba Vicente
 
"Esa conversación sí que la reconozco, a esa chica la conocí a través de un amigo, a esa chica es cierto que la he visto pero antes de entrar aquí, por eso preocupado no estoy" tenía una conversación telefónica en la que María pregunta a Toño si el detective que le había puesto el programa lo estaría siguiendo , confesó Toño. El futbolista añadió que sólo había estado en casa de esta chica una vez y que todo había sucedido antes de sentarse en el trono. Vicente, que aseguró que el futbolista mentía, comentó que también y él le contesta que no, con la que demostraba que el madrileño sí estaba en el trono. Además, en este tenso punto el gancho quiso dar el nombre completo de la implicada: "La chica se llama María de nombre y de apellido Lapiedra".
 
 
Toño volvió a repetir que cuando estuvo en casa de esta chica y cuando le envió esos mensajes no estaba en el trono y que entre ellos no había habido tonteo ni nada. Raúl le propuso que mostrara su móvil para demostrar que decía la verdad, pero el tronista se negó, provocando que muchos pensara que mentía. Entre tanto, con el que ha quedado varias veces, pero Emma preguntó si habían tenido algo más y ella no quiso contestar. "De eso no voy a hablar, yo no pinto nada en este programa y eso es un tema que tenéis que aclarar vosotros", dijo María. Esta respuesta hizo que Miriam no se pudiera callar y dijera que no hablaba en 'Mujeres y Hombres' porque quería ir, previo pago, a hacerse un 'Sálvame Deluxe'. María Lapiedra entró por teléfono para contar que  Toño y ella son amigos "normalitos" y que es un chico encantador
 
Emma secundó el comentario de la asesora del amor e informó de que, antes de entrar al programa, María había estado hablando con la subdirectora y le había dicho todo lo contrario: "María ha confesado que os conocéis desde hace mucho tiempo y que os enrollasteis antes y durante el trono". La presentadora preguntó entonces al tronista si era posible que María le hubiera hecho una jugarreta y lo instó a que contara lo sucedido antes de que ella fuera a otro plató donde le pagaran por hacerlo. Toño repitió que la había visto alguna vez en su etapa de tronista pero, negó rotundamente que se hubiera liado con ella. Además, añadió que desde hacía unas semanas estaba totalmente volcado en sus pretendientas: . "Desde que Ainhoa se cambió y entró Soraya estoy pendiente de ellas, ilusionado por enamorarme e irme con alguna de ellas. Todo lo demás no es real"
 
Vicente continuaba pensando que el tronista mentía. "Esto es muy sencillo, Toño nos la ha jugado y ya está", aseguró el gancho, quien además preguntó a las pretendientas del madrileño si creían a su tronista. Antes de que ellas contestaran, Toño quiso dejar algo claro: "Si no me creen y piensan que esto es verdad, no pasa absolutamente nada, yo cojo, me levanto y me voy". Al hilo de este comentario, el tronista aseguró que no estaba a gusto en el trono, pero no por lo sucedido, sino por otros muchos factores que le habían llevado a pensar en abandonar.
 
tenían muchas dudas y querían que su tronista demostrara que todo lo dicho es mentira