Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: "Quiero abandonar la soltería ya"

Ha sufrido dos decepciones, ha cantado, ha reído, ha superado la belleza de Rafa, se ha convertido en el 'picha brava' del programa pero ahora: "Quiero encontrar el amor". Toño se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres' para sentar la cabeza y encontrar a la mujer de su vida eso sí, seguido muy de cerca por un detective privado. Mejor evitar la tentación.
La entrada de , como nuevo tronista, fue triunfal Toño . El sevillano estaba tan nervioso que no sabía qué le había llevado a sentarse en el trono: "Supongo que porque me han dado dos veces el palo", por eso quería centrarse y encontrar a la chica definitiva: "Espero hacerlo bien". En plató estaban presentes cuatro de las chicas a las que en su día conquistó y que le dieron más de un quebradero de cabeza: Marta (Bartolo), Soraya, Jenni y Jennifer.
Todas las experiencias vivida en plató, le hacían sentirse como en casa y Emma le aconsejó que utilizara esa sensación para dejarse llevar, pero también le recordó las normas que no debía incumplir: "Es fácil hacerlo bien: no coquetear fuera y no saltarse las normas, porque si no te irás".
 
Mientras Emma hablaba con Toño, no pudo contener las lágrimas, su historia de amor aún coleaba y la catalana no lo había superado: "Me duele un montón que esté ahí. Me duele que pueda encontrar el amor. Yo le felicito, ojalá encuentre el amor y le vaya todo genial, pero a mí esto me supera". Declaración ante la que Toño se limitó a decir que su tiempo había pasado y que no se planteaba tener nada más con ella: "Le he hecho daño y una chica a la que le he hecho daño no puede estar conmigo porque no se va a fiar de mí". Jennifer
 
Antes de que Jennifer se marchara, Emma quiso explicarle el verdadero motivo por el que estaba sentado en el trono: "Cuando tú eliges a Nacho, Toño se viene abajo pero de verdad, con lágrimas, derrumbado... Entonces sale fuera de plató hecho un mar de lágrimas y yo salgo detrás de él, viene también Cristina, la directora del programa, se nos ablanda el corazón y le ofrecemos el trono". Toño
 
Con la salida de plató de Jennifer le tocó el turno a su tocaya, Jenni. Toño llegó a  como su pretendiente y aunque tuvieron una historia muy bonita, al final, no fue el elegido. Poco después, mientras el tronista era pretendiente de Jennifer tuvieron un affaire que se transformó en polémica en plató pero, el tiempo curas las heridas y ahora, mantienen una relación cordial. 'Mujeres y Hombres'
 
 
Pasando de una amistad a otra, Tamara, gran amiga de Toño, comentó que tenía la primera confidencia sobre el tronista, al sevillano le gustaban dos pretendientas de Rafa: y . Con la primera no tuvo suerte. Saray estaba en el programa solo por Rafa pero, con Britanny sí: "A mí Toño me gusta", dijo antes de sentarse como su primera pretendienta. Saray Britanny
 
Toño ya tenía una pretendienta, pero había alguien mucho más importante para él en plató, su madre, quien espera que el sevillano pueda encontrar a "Su media naranja"
 
Para completar el ritual de llegada al trono y tras la entrada de sus pretendientas, Emma le había preparado una última sorpresa. Javier Lillo, detective privado de profesión, también quiso estar en el programa para advertir a de que, a partir de ahora y para que no caiga en la tentación, será vigilado de cerca. El tronista pensó que era una broma, pero Emma se lo aclaró: "Claro que es en serio, ya que la directora y yo nos hemos mojado, te tienes que comportar y si no lo haces, te mandamos a Javier".

 

Toño