Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: "Sintiéndolo mucho por mi y por ella, me tengo que ir"

La historia entre Jenni y Toño es una lucha constante que a veces parece acabar con un final feliz y otras, de la forma más trágica. De nuevo, las polémicas rompían la estabilidad entre Jenni y Toño, pues la tronista esta vez poseía pruebas muy evidentes de una supuesta relación entre su pretendiente y Soraya, ex pretendiente de Manuel, y Jenni era acusada de haberse sido pillada con un chico dándose "piquitos".
Confidencia de Pipi
En este cruce de acusaciones, el asesor de amor tenía que explicar algo: "Durante la publicidad, un miembro de nuestro equipo esuchó una conversación en la que estaba involucrado Raúl y Toño. En esa conversación, Raúl le decía a Toño 'no te preocupes que yo no voy a contar nada'". Ambos pretendientes se quedaban sorprendidos por la confesión de Pipi y lo desmentían, el primero Raúl: "Yo no he dicho esas palabras. De hecho, yo he estado hablando con Toño de ellos, pero sobre todo de mi, de mis intenciones y de lo que yo pensaba hacer". Mientras, Jenni se tomaba con ironía todo lo que sucedía y afirmaba que: "Interiormente, estoy un poco quemada". Y así, la tronista no aclaraba si quería que Toño continúase en el programa, aunque sí tenía claro que ella no se iba a marchar.
Toño recibe el apoyo de Juanjo
Tras narrar su nueva historia de amor con Tamara y después de que ambos se echaran piropos mutuamente, Juanjo, ex pretendiente de Blanca, quería mostrar su apoyo a su amigo Toño. Sobre la foto en la que parece verse a Toño besándose con una chica en una discoteca de Bilbao, Juanjo señalaba que aunque no lo parece, su amigo sólo estaba hablando.
Poniéndose en el lugar de Toño, Juanjo afirmaba que él se marcharía del programa porque en su opinión no tienen posibilidad como pareja una vez fuera, sobre todo, debido a la desconfianza de Jenni hacia su pretendiente. Por su parte, Toño con sus comentarios dejaba ver que poco a poco ha perdido la ilusión de seguir conquistando a su tronista, y mientras Jenni se escondía tras un oso de peluche para ocultar sus lágrimas.
Pero, Juanjo no se conformaba sólo con dar su opinión e iba más allá, señalando que antes de entrar en plató Jenni le había confesado que a Dani le iba a echar en este mismo programa. "De momento, no lo veo como pareja", eran las palabras exactas que según la tronista había comentado a Juanjo sobre Dani.
Toño y Jenni, sin fuerzas
Toño aprovechaba este momento para opinar que Jenni había perdido la ilusión por todos sus pretendientes, incluso por él, ya que no se había querido ir con él después de que se lo pidiera. "Me fastidia irme por ella porque quizá la pueda perder, pero mi cabeza me dice que me vaya porque no puede estar aquí falseando", decía un Toño más triste que nunca.
"Respeto su decisión " era la respuesta de la tronista con la voz entrecortada anta las intenciones de su pretendiente. Después de escuchar el ánimo que todo el mundo intentaba infundar en la pareja, Toño se levantaba para dar el paso más importante y decir: "Sintiéndolo mucho por mi y por ella, me tengo que ir. Y me voy a ir pensando que ella en dos días pensará que si de verdad me echa de menos y quiere estar conmigo, dejará eso, me llamará y vendrá conmigo".
Con estas palabras de despedida y un sentido beso para Jenni, Toño se iba del plató aguantando sus lágrimas para luego secárselas abrazado a su amigo Juanjo. Mientras, Jenni sólo podía llorar y no quería pronunciar ni una sola palabra, aunque momentos más tarde, la tronista salía para tomar aire y después hablar con su pretendiente fuera de las cámaras.
Tras unos minutos durante los cuales Juanjo narraba algo de esta conversación de la que era testigo, Jenni entraba de nuevo en plató para contar que la decisión de Toño es definitiva, apesar de que ella le hubiése querido dar otra oportunidad. La catalana reconocía que le gustaría marchárse del programa, aunque tampoco le era fácil arriesgarse tanto.