Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño y Soraya, ¡pillados!

Pipi tenía una confidencia muy comprometedora sobre Toño.El detective que Emma contrató para vigilar al sevillano lo pilló besando a Soraya, la tronista que conquistó el corazón de la audiencia buscando a su Peter Pan. El tronista aseguró que sólo fue un piquito fruto del 'juego de la botella' pero, reconoció que la ex tronista le gusta tanto que estaría encantado de que fuera su pretendienta, algo que no hizo nada de gracia a Britany.
El detective que Emma contrató para seguir los pasos del futbolista envió a Pipi el primer informe del caso, donde el tronista no salía muy bien parado: La cara del sevillano cambió por completo, pero pronto se recuperó para defenderse y dar su versión de los hechos: "El tema es que nos pusimos a jugar a lo de la botellita, pero yo me retiré en seguida", dijo. "El sujeto a investigar, Toño, ha sido descubierto en actitud cariñosa. El delito: un beso, la implicada: Soraya, lugar: la famosa discoteca".
Toño continuó explicando, más sincero que nunca, que Soraya le gusta y que siempre que le preguntan sobre su tipo de chicas la ponía a ella como ejemplo. Volviendo a tema de Soraya, aclaró: , y añadio, muy seguro de sus palabras: "No he hecho nada". "Fue el típico piquito pero, después de besar a Soraya, yo pasé"
Virginia , rival de Soraya en la final de Efrén, también había estado en la famosa discoteca y había sido testigo presencial del desliz del sevillano: . La respuesta del tronista fue rápida y clara: "Eso es mentira ¿Cómo le voy a tocar el culo a Soraya delante de ti?", soltó. La colaboradora aseguró que estaba diciendo la verdad y que lo que más le sorprendió fue la actitud de Toño, quien sabía perfectamente que ella le estaba mirando.
"Les vi hablando súper cerca y Toño agarrando a Soraya del trasero"
 
Rafa también quiso participar del show: , afirmó el valenciano. El futbolista repitió que fue una tontería sin más, un juego sin intención, y añadió: "Voy a evitar volver allí a verla porque sé que puedo caer, pero es que Soraya me encanta, no lo voy a negar", pero aseguró que jamás volverá a repetir los errores que cometió con Jenni, teniendo con ella trato tanto dentro como fuera del programa. "Me comentaron que Toño se comió la boca con Soraya y Noel con Tony"
 
El valenciano volvió a intervenir para echar un cable a su compañero: , pero también le echó la bronca recordándole que el trono requiere un compromiso que no puede romper por cuatro chicas que le gusten una noche. Rafa, que lleva en el trono más de seis meses y está a las puertas de su final, le aconsejó que aguantara porque, al principio, es difícil pillarse por alguien, pero cuando entra una chica que realmente te llega, todo cambia. "Si te gusta Soraya, haz una cosa: díselo a Emma y que te la ponga aquí"
 
Emma comentó que el programa estaba al corriente de que al tronista le gusta Soraya, pero habían intentado dejarlo en el aire: Estas palabras no eran las que el sevillano quería escuchar, por eso dejó claro algo: "No me vais a convencer para que no me guste". "Claro que sabemos que te gusta, pero hay una historia que nos frena y queremos ver al nuevo Toño".
 
 
 
Britany había permanecido en silencio y escuchando los argumentos de su tronista, pero su cara evidenciaba que lo estaba pasando realmente mal. Emma quiso saber qué opinaba la pretendienta sobre lo sucedido y, aunque al principio casi ni podía hablar, al final fue tajante: "Si sé que voy a ir a un sitio y va a pasar algo, lo evito", dijo reprochándole a Toño su actitud.
 
El tronista zanjó el tema asegurando que , pero, de nuevo, repitió que no había hecho nada más allá de un simple juego. Emma, quien pidió al sevillano que fuera legal mientras estuviera sentado en el trono, también lo advirtió de algo: "Tienes tantos ojos mirándote que no te vas a poder escaquear por ningún sitio y solo te pido que tengas en cuenta si te quieres quedar en el trono".

 

no volvería a la famosa discoteca para evitar encontrarse con Soraya e incumplir las reglas