Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien"

Toño no estaba pasando por su mejor momento, la bronca que había tenido con Emma lo había dejado bastante bajo de moral y necesitaba que su cita con Soraya le subiera un poquito el ánimo. Precisamente, ese era el objetivo de la pretendienta, hacer que su tronista se olvidara de todo y disfrutara a su lado. Al final, ambos consiguieron su propósito y dieron un pasito más en su relación.
El futbolista no estaba bien, por eso no aguantó más y le contó a Soraya lo que sentía: "Me ha sentado como una patada en el culo lo que me ha dicho Emma. Yo no soy falso y se me nota todo en la cara". La pretendienta le confesó que cuando lo oyó decir que quería marcharse lo primero que pensó fue en irse tras él, pero también le quiso hacer entender que la presentadora no había tenido intención de ofenderlo sino de que reaccionara y fuera él mismo. "Tómatelo más a guasa", le aconsejó Soraya.
El tronista entendió las palabras de su pretendienta y le dijo que sabía que Emma no había querido herirlo, aún así continuó pensando lo mismo: "No me vas a convencer de que no me sienta mal". Toño no podía olvidar las palabras de la presentadora y no era capaz de hablar de otro tema. "De todo lo que me ha pasado en el programa, éste ha sido el peor momento", aseguró el futbolista.
Soraya le volvió a repetir que si él se marchaba, ella también se iría y le sugirió que para olvidarse de todo lo que debe hacer es quedarse con ella, ya fuera dentro del programa o fuera. "Me gusta que me digas eso", le contestó el tronista con ilusión. La pretendienta, para animarlo y demostrarle que realmente quiere conquistarlo, confesó a Toño que . se había puesto extensiones porque había leído en la página oficial de 'Mujeres y Hombres' que le gustan las chicas con pelo largo
La pretendienta tenía mucha curiosidad por saber si su tronista tenía alguna favorita y él le contestó que ella, Britany y Ainhoa son las que más le gustan. Soraya se sintió halagada al saber que Toño está interesado en ella, por eso le dejó algo muy claro: "Te digan lo que te digan, que sepas que me gustas".
Tras la cita, Soraya se mostró contenta al ver que había conseguido su objetivo de hacer que su tronista se sintiera bien. La pretendienta no podía ocultar que Toño le gusta mucho: "Me ha hecho sonreír". Toño aseguró durante la cita había conseguido olvidarse de todo. "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien", confesó el tronista. Además, aseguró que estaba seguro de que con Soraya iba a llegar muy lejos.