Doble cita de Jenni y Toño

Toño: "Voy a ir a muerte contigo. Hoy te he visto guapísima, como nunca y he dicho 'esa es mi chica'"

Jenni: "Contigo todo es una locura, pero evidentemente me gusta. Espero no equivocarme y que no me decepciones"

Toño: "Si te besas con alguien es para salir con él"

Jenni: "Creo que no te das cuenta ni siquiera de lo que necesito"

Séptima cita con Toño

La séptima cita de Jenni y Toño tuvo lugar en bonito parque . Allí, y nada más llegar Jenni, (no sin problemas, ya que el rudo suelo no era el más adecuado para los tacones de aguja de la tronista), Toño fue al grano: "Vamos a dejarnos ya de líos, de tanto discutir, de tanto mamoneo...". Jenni estaba de acuerdo, pero quería dejarle claro que "Lo único que quiero es que me respetes. Contigo he tragado con que otro, me hace la mitad que tú, y se va a la puta calle".

La tronista no quería dar vueltas con temas que no llevaran a ningún sitio por eso quiso preguntarle directamente : "¿Hace un mes qué hiciste, con quién estuviste en Benidorm?". Toño, muy sincero, le contestó que "Con la otra Jeny. Vale, la ví allí, lo sabes perfectamente. Y Juanjo también la vió. No te tienes porqué mosquear, la puedo ver". La respuesta de Jenni fue inmediata: "Pues no". El chico se justificó diciendo que se la había encontrado y por eso la había visto. Además, le aseguró que "Te juro que me voy a portar bien para que no desconfíes de mí", y entre risas añadió, "Como un niño bueno que soy".

Jenni no se tomó muy bien la broma y le regaño a Toño diciéndole que "No te rías de mí". Muy acaramelados ellos, Toño le aseguró que "Te voy a demostrar que no es todo como tú lo pintas, seguro", y continuó diciéndole, otra vez entre bromas, pero queriéndo decirle lo que sentía, que "Si en el fondo me gustas". El chico le preguntó a la tronista si "¿Cuándo estás cerca de mí no sientes nada?". La respuesta de Jenni fue bastante clara: "Demasiado siento". Cambiando de tercio, y volviendo al tema de los famosos besos, Toño lo tenía claro: "Si te besas con alguien es para salir con él. Porque tú te besas con otro y está clarísimo que yo me piro seguro".

Tras escuchar esto, Jenni muy melosa y, a la vez, picarona lo abrazó mientras le decía que "Tú no te vas a ir a ninguna parte". Toño, que estaba muy sincero en esta cita, le dijo que "Hoy es el único día que te tengo cerca y te quiero tocar y te quiero besar". Jenni salió por la tangente para decirle que "Me das una rabia y un asco, ¿porqué me gusta tanto estar contigo?", y añadió que "Te voy a comer enterito". Así, con un bonito abrazo se despidieron, pero Toño no pudo aguantar y volvió para darle un apasionado beso que dejó a Jenni flotando en el aire. Tras la cita, Jenni comentó que "Ha surgido toda la pasión que tenemos, pero a la vez, toda la desconfianza...".

Tan pronto como terminó de decir esto, fue tras Toño para abrazarlo y darle un interminable y bonito beso que confirmaron la pasión que había entre los dos. Toño por su parte dijo que "Hoy creo que he aprovechado la cita y, sinceramente, si alguno se molesta por lo que he hecho, me importa lo mismo que me importa la rama que hay ahí". Y añadió que "Estoy a la espera de que se decida para irme con ella".

Octava cita con Toño .

Una fría sala era el escenario en el que Jenni y Toño debían aclarar de una vez por todas su situación. Una situación my tensa que se reflejaba en los dos fríos besos que se daban nada más verse. "Si realmente sientes algo por mí, coge y vete para que no mi sigas haciendo daño", le decía la catalana a un pretendiente que se daba por vencido y anunciaba su marcha.

Ante esta sincera declaración, Jenni se sinceraba: "Entonces me demuestras que tanto no querías luchar por mi", mientras que Toño aceptaba resignado que Jenni, la ex tronista, se había salido con la suya al conseguir que él abandonara. Pero, le aseguraba a su tronista rotundamente que nunca había dicho a la ex tronista que la catalana no le gustaba, sino todo lo contrario.

Tras esta explicación, la tronista leía a Toño otra de las cartas escrita para él: "Contigo todo es una locura, un día no quiero que te vaya, otro te quiero echar, otro te veo y te beso. Es algo raro, pero evidentemente me gusta. Espero no equivocarme y sobre todo que no me decepciones, ya que hasta hoy he confiado mucho en ti". 

La respuesta de Toño era que estaba muy cansado de que la mayoría de las citas entre ambos estuvieran repletas de discusiones sobre los distintos rumores que le llegan sobre él. Sin embargo, Jenni le reprochaba su indiferencia en estos duros momentos: "Creo que no te das cuenta ni siquiera de lo que necesito. Cuando estoy mal, necestio cariño, necestio que me des un abrazo, que vengas y me digas 'Jenni no te preocupes, yo estoy aquí por ti, lo vas a ver".

Por su parte, Toño entendía esto como un comportamiento para quedar bien, algo que de él no salía, además de ser un chico tímido para demostrar sus verdaderos sentimientos. Pero, la tronista le hacía ver que ella estaba dando una imagen de ocultar algo al "arrastrarse" tanto por él y no echarle, algo de lo que es incapaza: "No puede echarte porque me engaño a mí misma". "Yo tampoco me quiero ir porque quiero estar contigo", le respondía Toño a su tronista, quien comenzaba a relajase.

Una sonrisa comenzaba a asomar por la cara de Jenni como señal de que de nuevo creía a su pretendiente, quie le decía que no sabe demostrar las cosas. Pero si reconocía que: "Voy a ir a muerte contigo. Hoy te visto guapísima como nunca y he dicho esa es mi chica". Con esta declaración de amor, ambos de daban un fuerte abrazo para terminar la cita.

Por separado, Jenni confesaba que iba a seguir confiando en él, aunque necesitaba que le demostrara más interés por ella. Toño, por su parte reconocía no saber demostrar sus sentimientos y que su tronista lo estaba demostrando mucho, por lo que decidía ir a por todas.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad