Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: “Fuera acabas conmigo”

La primera cita de Toño y Jenni, les llevó a las alturas y es que, es más que evidente que entre el sevillano y la tronista ha surgido un feeling especial que les hizo no parar de tocarse en todo momento. No sabemos si es su personalidad o esos ojitos pero, el hecho es que tiene algo que Jenni está dispuesta descubrir si Ferchu se lo permite.
"Te he perdonado porque te conozco hace dos días"
"Si fuera Ferchu o alguno de estos seguro que no te perdonaba"
Jenni
 
 
 
 
Además, Toño quiso dejarle claro a Jenni que no tuviera dudas en preguntarle cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, ya que era mejor que cualquier malentendido fuera aclarado por él.
 
 
 
 
Dispuesta a convencer del todo a su pretendiente, Jenni le dijo que con él sentía una chispa especial. Sin embargo, fue muy difícil evitar que el temita Ismael siguiera saliendo a relucir hasta que ya harto de la conversación Toño sentenció: "Está olvidado".
Cambiando de conversación, Toño quiso saber más cosas sobre Jenni y le preguntó que cómo le gustaban los chicos, "Me gustan como tú", le respondió la peluquera. Y es que, no sabemos si la cita tuvo mucho contenido textual pero, si que podemos asegurar que de roce y miraditas estuvo llena. Tanto que Toño le llegó a afirmar: "Se que si te conozco fuera acabas conmigo".
Tras terminar la cita, el sevillano salió contento ya que además del feeling le había podido preguntar todo lo que quería para quedarse seguro de sus sentimientos, "estoy seguro de perdonarla porque me encanta".  Por su parte, Jenni se llevó una grata sorpresa con su futbolista.
En plató todos parecieron estar de acuerdo en que para ser su primera cita había sido un encuentro muy especial excepto Vicente, que como de costumbre tuvo alguna que otra perlita que añadir: "Jenni lo único que buscaba en su cita con Toño era el perdón de sus pecados y redimirse de sus culpas y por eso ella estaba contenta y el ambiente estaba relajado pero, ¿haber? Haber no hay nada".
Una reflexión ante la que Jenni saltó como un resorte: "Tuve una cita preciosa, estuvimos muy bien porque tuvimos muchísimo feeling".