Primera cita de Jenni y Toño

Toño: “Fuera acabas conmigo”

Jenni salió de la cita muy sorprendida

Toño: "Si fuera Ferchu no te hubiera perdonado"

La primera cita de Toño y Jenni, les llevó a las alturas y es que, es más que evidente que entre el sevillano y la tronista ha surgido un feeling especial que les hizo no parar de tocarse en todo momento. No sabemos si es su personalidad o esos ojitos pero, el hecho es que tiene algo que Jenni está dispuesta descubrir si Ferchu se lo permite.

Y además...

La tronista llegó muy ilusionada por el perdón del sevillano pero se encontró con una reflexión inicial de Toño que la llevó a abrazarle, "Te he perdonado porque te conozco hace dos días". Sin embargo, el futbolista no había terminado aun: "Si fuera Ferchu o alguno de estos seguro que no te perdonaba". Un final de frase que no gustó tanto a Jenni, "Me dices que ahora mismo no sientes nada por mí". Algo a la que Toño le contestó que le gustaba pero que era muy pronto para sentir nada.
 
 
 
 
Además, Toño quiso dejarle claro a Jenni que no tuviera dudas en preguntarle cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, ya que era mejor que cualquier malentendido fuera aclarado por él.
 
 
 
 
Dispuesta a convencer del todo a su pretendiente, Jenni le dijo que con él sentía una chispa especial. Sin embargo, fue muy difícil evitar que el temita Ismael siguiera saliendo a relucir hasta que ya harto de la conversación Toño sentenció: "Está olvidado".
Cambiando de conversación, Toño quiso saber más cosas sobre Jenni y le preguntó que cómo le gustaban los chicos, "Me gustan como tú", le respondió la peluquera. Y es que, no sabemos si la cita tuvo mucho contenido textual pero, si que podemos asegurar que de roce y miraditas estuvo llena. Tanto que Toño le llegó a afirmar: "Se que si te conozco fuera acabas conmigo".
Tras terminar la cita, el sevillano salió contento ya que además del feeling le había podido preguntar todo lo que quería para quedarse seguro de sus sentimientos, "estoy seguro de perdonarla porque me encanta".  Por su parte, Jenni se llevó una grata sorpresa con su futbolista.
En plató todos parecieron estar de acuerdo en que para ser su primera cita había sido un encuentro muy especial excepto Vicente, que como de costumbre tuvo alguna que otra perlita que añadir: "Jenni lo único que buscaba en su cita con Toño era el perdón de sus pecados y redimirse de sus culpas y por eso ella estaba contenta y el ambiente estaba relajado pero, ¿haber? Haber no hay nada".
Una reflexión ante la que Jenni saltó como un resorte: "Tuve una cita preciosa, estuvimos muy bien porque tuvimos muchísimo feeling".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad