Virginia acusa al pretendiente de incumplir las reglas del programa

Toño acusado y contra las cuerdas

Virginia afirmó que Toño se besó con una chica

Toño: "Es mentira. No he roto las reglas del programa"

Después de la cita de Jenny con Toño, el pretendiente se quedó encantadísimo. Lo que no sabía era la que se le vendría encima después. Tras reconocer que Jenny le gustaba mucho y que estaba empezando a sentir cosas más fuertes por ella, Virginia ha destapado la caja de los truenos sobre el tronista acusándolo de haberse besado con otra chica.

En el programa de hoy le ha tocado ser asesora del amor a . La ex-pretendienta, que ha dicho que "Me está gustando demasiado esta silla", además añadió que "Prefiero estar aquí". Así que, la chica no dudó en ponerse en acción y decir todo lo que había tenido que callar en la grada. "Si hay algo que no aguanto es que me mientan, porque yo creo que aquí se cuelan muchos listillos, que nos toman a los demás como tontos, y no se dan cuenta que para mentir hay que ser muy inteligente". Virginia

Lo que Virginia quería decir es que sabía algo sobre un pretendiente que lo iba a poner muy nervioso. Antes de señalar a nadie y decir de qué iba la historia, dio la oportunidad a los chicos a que si alguno tenía algo que decir lo hiciera antes que ella. , uno de los pretendientes de , se dio por aludido porque, según el, "Me ha llegado al oído que se iba a decir algo de mí", pero le dijo a Virginia, también, que "Estás muy confundida". Dado que Toño no dijo nada, Virginia procedió a contar todo lo que sabía. El tema era, siempre según la ex-pretendienta, que Toño acudió a la inauguración de una terraza en Madrid, en la que estuvo acompañado por un antiguo pretendiente de 'Mujeres y Hombres...', y por dos chicas. Todo esto, parece ser, que lo tiene grabado Virginia en un vídeo, que no puede enseñar por problemas técnicos. La chica continuó contando que antes de marcharse, Toño estaba en un rinconcito con una de las chicas, "Cada vez más cerca, más cerca, hasta que os besásteis". Además, Virginia dijo que todo esto se lo había confirmado un conocido del pretendiente. Toño Jenny

Por supuesto, Toño lo negó todo, menos que había estado en esa terraza. Se defendió diciendo que había estado menos de cuarenta minutos y, que no hizo nada porque sería una estupidez hacerlo con mucha gente a su alrededor que sabían quien eran. Como Virginia, seguía en sus trece, el pretendiente le dijo que "Eres más falsa que las pesetas", porque según él, todo lo que estaba contando era totalmente mentira.

Virginia le atacó por otro lado, le dijo que su actitud y su expresión corporal demostraban que mentía. Añadió que si estaba nervioso y se había dado por aludido antes de que contara nada era porque era culpable. El pretendiente de Jenny le contestó "Mi actitud no se corresponde con lo que yo pienso nunca". Y quiso dejar bien claro que "Yo no he roto ninguna regla".

Emma le comentó a Toño que el problema de todo esto es que Virginia tenía imágenes de todo lo que había dicho, y si estaba mintiendo, al final, todo iba a ser peor. El chico volvió a repetir las mismas palabras, que estaba tranquilo y que "Si tiene el vídeo que lo enseñe". Ante el callejón sin salida en el que se vió y ante la acusación de que sus compañeros también lo sabían, el pretendiente dijo que esa chica era una amiga suya desde hace mucho tiempo y, que un día fue al hotel donde se alojan los pretendientes que vienen de fuera, con esta chica, para devolverle a Zaer una mochila que se había dejado en su casa. Que estuvo llamando mucho tiempo a la puerta hasta que finalmente le abrió Tony. Y tras eso, Tony le comentó a Juanjo, que iban cogidos de la mano y que lo que pretendían era pasar la noche en la habitación. Algo totalmente incierto, según Toño, porque él sabía quien había en la habitación y porque a lo único que fue era a devolver la mochila, y que ella la acompañó como una amiga más.

Ferchu , dijo, al final, que sí había odio rumores pero que no había querido decir nada. Zaer, salió en su defensa, afirmando que esa chica era su amiga porque se la había presentado mucho tiempo atrás. Emma, que no entendía nada, dijo que si había sucedido algo que era mejor que dijera la verdad, porque todos estaban allí para buscar el amor, "Y no para tocarnos las narices".

Jenny, finalmente, le dijo a su pretendiente que ella había pasado por lo mismo, y que si era verdad, que era mejor que lo dijera antes de que tuviera que ver el vídeo. Le comentó también que si fue un beso lo podrían hablar y podría perdonarle, pero que si le decía que era mentira y luego el vídeo lo evidenciaba no lo iba a tolerar. Toño, de nuevo, lo negó todo y, volvió a repetir que Virginia estaba mintiendo. Añadió que no era cuestión de perdonar o no, sino de que no se había besado con nadie porque que si hubiera echo algo, "Dejaría aquí mi chapita y me iría".

Ante la imposibilidad de ver la imágenes, Emma instó a todos los presentes y a los espectadores a ver el esperado vídeo en el siguiente programa, donde se desvelaría la verdad, y se vería quién estaba mintiendo y quién no. Con todo esto, solo nos queda esperar un poquito para saber si Virginia tenía razón o si, como bien dice Toño, él no ha roto las reglas del programa.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad