Segunda cita de Jenni y Toño

Toño adelanta posiciones en el ranking

Toño: "Está clarísimo que te vas a ir con Ferchu"

Jenny: "Quiero que estés ahí"

Después de todo el dramón de Jenny e Ismael, todo volvió a la calma, pero uno de sus pretendientes, concretamente Toño, se quedó, desde ese momento, más distante que el resto respecto a la tronista. Pero parece que todo ha cambiado, el pretendiente se ha dado cuenta que siente por la madrileña mucho más de lo que él creía y, aunque ha sido tentado por Blanca para cambiar a su bando, Toño ha sido claro y ha decidido luchar por Jenny.

En su segunda cita con Toño, Jenny ha decidido ser clara con él para que no hubiera más problemas entre ellos. Toño lo pasó muy mal con el tema Ismael, y a partir de ese momento creció un abismo entre el pretendiente y la tronista. Jenny lo vio un tanto raro en la cita, y le preguntó si le ocurría algo, el chico, un poquito resignado le contestó que "La verdad que todo el mundo sabe que no pintamos nada", porque según él, estaba prácticamente claro que el elegido iba a ser Ferchu. La tronista le dijo que no tenía las cosas nada claras, ya que si fuera como él decía "No te habría dicho el otro día lo que te dije y no tendría ahora otra cita contigo".

Toño estaba como ausente , más concretamente como él mismo le dijo a Jenny "Sin ganas", ya que "Me gustaría ver por tu parte que de verdad quieres que yo esté ahí". La tronista ni corta ni perezosa se lo dejó bastante clarito: "Quiero que estés ahí". Con estas palabras de Jenny a Toño le nació una sonrisa que no podía disimular, la tronista se dio cuenta y se lo dijo "¡Ves, si te sale una sonrisilla!", el chico no podía disimular más que estaba prendado por Jenny, cogió fuerzas, y se declaró: "Claro que me sale una sonrisa, porque me gusta y lo sabes".

Aunque el pretendiente, haciéndose aún el duro, le dijo que seguía pensando que estaba todo el pescado vendido, e incluso le propuso a la tronista hacer una apuesta. Pero no jugó a tientas sino que fue a lo seguro: "Si gano yo, pues nada, una noche para ti y para mi", a Jenny le gustó mucho la actitud de Toño y entre bromas le dijo que ya había pasado del beso, como le pedían los demás chicos, directamente a la noche, a lo que él le contestó que "Es que yo ya voy a tope" Tras la bromas y los juegos, Jenny le dijo que le había gustado mucho hablar con él para aclarar todo lo que habían dejado en el tintero, ya que no estaba muy segura de si el pretendiente quería seguir conquistándola o no. Además fue más sincera que nunca y le dejó claro que "Hoy por hoy, tú vas mucho más adelantado que otros, solamente te digo eso, y mucho más". Esta sentencia hizo que al chico le brillaran más que nunca sus increíbles ojos azules.

Tras la cita, tanto tronista como pretendiente quedaron encantados. La chica se sentía mal porque sabía que si Toño estaba mal era por su culpa, por eso quería hablar con él y solucionar todo. Además dijo que estas cosas sirven para "Que uno se de cuenta de lo que realmente quiere y, a lo mejor, él se ha dado cuenta de que le importo de verdad o yo me he dado cuenta que él también me importa". Toño por su parte quedó más contento que nunca, dijo que lucharía por Jenny hasta que lo eligiera o lo mandara para casa.

Ilusionado comentó, también, que había pensado que a Jenny podía gustarle algo, pero "No de que estaba tan adelantado como me ha dicho ella. Me ha gustado escuchar eso y me ha dado un poquito más de ganas para estar ahí". Después de ver la cita y tras los rumores de que , el pretendiente quiso dejar claro que el sólo veía a Jenny, "En la cita ha quedado claro que Jenny me gusta(...) ahora me gusta realmente y estoy empezando a sentir algo por ella". hubiera habido un filtreo entre Toño y Blanca

Pipi , no estaba de acuerdo con las palabras del pretendiente, ya que pensaba que una cosa era lo que decía y otra lo que sentía. El asesor del amor opinaba que Toño quería quedar como un caballero, pero que, en realidad, a él le gustaba Blanca y a Blanca le gustaba él. Toño tuvo que volver a defender su amor por Jenny y ante la impotencia de que nadie creyera lo que decía llegó a decir que "Pero si estaba deseando venir al programa para verla, si llevo dos noches soñando con Jenny".

Emma le dijo que lo creía pero que notaba que hablaba con poca pasión, él solo dijo que " Soy timido y no puedo hacer otra cosa". Jenny que estaba más feliz de lo normal, ya que las palabras que había escuchado decir a Toño le había llegado muy hondo, salió en su defensa y dijo que "Toño aquí es super tímido pero en las citas es otra persona", y quiso decirle directamente a él: " Estoy encantada con lo que has dicho y muy contenta".

Aunque Jenny empezó con mal pie el programa, al final terminó más contenta que unas castañuelas. Solo nos queda saber cómo terminara esta bonita historia, ya que la sombra de Ferchu sigue planeando sobre los demás pretendientes de Jenny.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad