Tercera cita de Jenni y Toño

Toño: "Me apetece besarte"

Jenni perdona la 'infidelidad' del sevillano

Ferchu está muy dolido

El futbolista confiesa que se besó con otra

Jenni no ha tardado demasiado en olvidar las acusaciones que Virginia lanzó sobre Toño y todo a punta a que se ha convertido en el primero de su lista a pesar de los pesares. La pareja disfrutó de una cita doble en la que el sevillano intentó por todos los medios llevarse a casa un beso de su tronista.

Y además...

Una vez más, su tercera cita se convirtió en un encuentro lleno de pasión contenido y roces muy sensuales. Y es que, las miradas entre ambos consiguen que las palabras sobren a la hora de demostrar sentimientos. Desde que Maribel le acusó de no sentir nada por Jenni, Toño se ha puesto manos a la obra y ha conseguido mostrar sus verdaderos sentimientos a todos.
 
 
 
 
Esta actitud de Toño ha dejado un poco frío a todo el mundo y le han vuelto a atacar de estar en plató para calentar la silla. Algo que le ha llevado a preguntarle a Jenni si quería que se marchara. Una pregunta ante la cual, la cronista ha dicho que no quería que se fuera pero que le parecía muy extraño que le pusiera a Toño en bandeja de esa manera.
 
 
 
 
Tras no conseguir el beso de Jenni en su cita, Toño quiso sorprenderla y se presentó en su casa acompañado de un montón de rosas rojas. La sorpresa comenzó con un mensajero que llegaba a casa de la cronista con un ramo de rosas y que minutos más tarde volvía a llamar a su puerta con la excusa de una rosa olvidada. Pero, la sorpresa llegó a la tercera cuando en lugar del mensajero, fue Toño el que se escondió tras el casco y le llevó el mejor regalo.
 
 
 
 
Aun así, el resto de pretendientes estuvo de acuerdo en que cualquiera de ellos hubiera estado encantado de ir a casa de Jenni para sorprenderle.
 
Después de un poco de tonteo inicial, la cosa comenzó a ponerse seria y Toño sentenció: "Me apetece besarte". Al mismo tiempo que Jenni recordaba las palabras de Ferchu y le contestaba: "Hasta que no me vaya con alguien de la mano no hay más besos". Sin desistir en su objetivo, Toño le confesó que estaba muy a gusto con ella y que de los segundos puestos no se acordaba nadie. Sin embargo, la tronista consiguió resistirse a tal tentación y salió de la cita asegurando que estaba impresionada. De la misma manera, el futbolista aseguró que no se iba a rendir y que iba a ir a por ella.
Ya en plató, todo el mundo estuvo de acuerdo en que había sido una cita perfecta. Hasta Vicente dijo: "Son los dos de la misma calaña y hacen buena pareja pero, ninguno se merece estar ahí". Intentando coronar este momento, un pelín empalagoso, Tony comenzó a sacar a relucir algún que otro trapo sucio. Y es que, el andaluz contó que había estado de bolos con Toño y habían vivido un enfrentamiento ya que él estaba dispuesto a confesar en plató que el futbolista no sentía nada por Jenni pero que, después de pasar el fin de semana con él y hablar con Juanjo, se había dado cuenta de que realmente sus sentimientos eran reales y estaba muy pillado por ella. Unas palabras que el mismo Juanjo reafirmó: "Menudo fin de semana que me han dado los dos, no han parado de hablarme de Jenni".
Después de estas palabras, Tony ha intentado pedir disculpas a Toño e intentar que volvieran a ser amigos. Una actitud que Miriam ha criticado muy duramente ya que, al programa no se viene a hacer amigos sino a encontrar el amor. Por su parte Toño ha asegurado: "Era trabajo y por eso íbamos juntos pero no somos amigos".
Mientras todo esto pasaba, el pobre Ferchu no sabía ni dónde meterse ya que no hacía nada más que ver como su contrincante adelantaba posiciones frente a sus narices.
Un segundo intento
Jenni, muy emocionada, le invitó a entrar en su casa y le presentó a su familia. "No podía hacer otra cosa, tenía que venir", le aseguró el sevillano a Jenni. Sin embargo, aunque la sorpresa con anillo y todo fue muy bonita, Jenni tenía que aclarar bien sus dudas y le volvió a preguntar por la información que había dado Virginia. Y ahora sí, Toño confesó: "Fue un piquito de despedida".
Más contenta que unas castañuelas, Jenni se despidió de Toño quien le aseguró que el anillo bueno no tardaría en llegar. Y como no podía ser de otra manera, estas imágenes alteraron los ánimos en plató.
Ferchu aseguró que no podía hablar porque estaba demasiado nervioso y se encontró con una Jenni poco comprensiva que le dijo que le podía pensar lo que estuviera pensado. Sin embargo, Ferchu lo dejó claro: "Siento por ella y por eso estoy dolido".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad