Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño besa a Jenni para y zanja la polémica

Una escena entre Álex y Toño dio pie a Maribel a pensar que Toño es "homosexual". Sin embargo, tanto el pretendiente como la tronista quisieron desmentir este hecho pero fue Álex el que tuvo que volver a plató para explicar lo ocurrido. Finalmente, la polémica se zanjó entre besos y abrazos.
Desde plató, pidieron a Álex que volviera a ocupar su sitio entre los pretendientes de Jenni para solucionar el entuerto provocado con las palabras de Maribel. Y es que la gancho aseguraba haber visto a Toño y Álex en una situación muy cariñosa, dando a entender que quizá, la tendencia sexual de Toño fuera otra "¿Eres homosexual?", preguntaba Maribel pero el tajante "no" de Toño y la defensa de Jenni asegurando que "Si es homosexual, conmigo fingió muy bien", no bastaron.
Con Álex de nuevo en plató, Maribel narró lo que vio: "Fue una escena en la que podíais ser una pareja perfectamente". Y Álex respondió muy claramente "para morirme a gusto me falta montar en globo y liarme con Toño y me parece que me voy a morir sin probar las dos cosas". Pero Maribel tenía algo más que preguntar "¿Porque tú no quieres o porque no quiere Toño?" y, esta vez, la respuesta de Álex dejaba lugar a dudas "a lo mejor él si quiere pero yo no, no estoy dispuesto", una respuesta que Maribel celebró como un triunfo, "¡Ahí quería llegar!", la cara de Toño ante estas palabras, reflejaba exasperación.
Finalmente, Emma García pidió a Álex que aclarara definitivamente la cuestión y, por fin, aseguró "Yo no digo ni mucho menos que Toño sea homosexual", sentenciaba. Y Tamara también rompió una lanza a su favor, "Cuando yo me veía con Juanjo, Toño estaba con nosotros y no es homosexual, le gustan mucho las mujeres", explicaba.
Toño aplaudía, Jenni ya no podía contener la risa y Álex decía entre bromas, "ahora tengo ganas de darle un abrazo a Carlos" y Álvaro le dio un abrazo a él y otro a su tronista acabando así con la tensión.
Pero Álvaro tenía una idea mucho mejor para sellar la disputa e invitó a Álvaro a zanjar el tema con un beso. Míriam empujó a Jenni y Álvaro a Toño pero él era reacio "por respeto a mis compañeros". El pretendiente se sentó en su silla pero Jenni tomó la palabra, "yo lo entiendo pero... si está aquí por mí y no por ellos ¿Por qué no me lo da?" y esta duda fue demasiado para Toño quien diciendo "me cago en diez",se levantó y le dio un tierno y "humedo" beso según Miriam, sin siquiera darle tiempo a su tronista a levantarse.