Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: "No cojas el tren, dame un día para intentarlo"

Ante la incrédula mirada del resto de pretendiente, Toño volvía al plató de 'Mujeres y Hombres' en un último y desesperado intento por conquistar a su tronista. Cuando parece que está todo perdido, Toño vuelve a sacar un último cartucho para intentar salir de la mano con Jenni.
El estupor en plató era palpable. Nadie creía que el pretendiente reaccionaría de esta manera y correría al lado de su tronista cuando parecía que la relación se encontraba en un punto de no retorno. "Hemos perdido la magia", decía el día que Toño abandonó 'MyH' una llorosa Jenni. Las palabras debieron calar hondo en el corazón del pretendiente que ni corto ni perezoso se puso en contacto con el programa para intentar retener a su lado a Jenni.
Tras abandonar el plató y ya en su casa, Toño descubría la hora a la que Jenni se disponía a abandonar la ciudad. Viendo el escaso tiempo que le quedaba, Toño salía a la carrera, recogía un ramo de flores y tomaba un taxi en dirección a la Estación de Atocha.
Una vez allí, sorprendía a Jenni, que ajena a todo miraba con los ojos iluminados. Nada parecía importar en ese momento, el reencuentro entre Toño y Jenni parecía que había traído de nuevo la magia a sus vidas y la mirada de Jenni lo decía todo. "¿Qué es esto? ¿Qué haces tú aquí?", decía sonriente mientras abrazaba al pretendiente que más quebraderos de cabeza le ha dado en su estancia en el trono.
"Por favor, no te vayas. No cojas el tren, dame un día. Cambia el billete para otra hora y me das un día entero y termino de intentarlo", suplicaba un Toño enamorado y desesperado ante la posibilidad de perder a su chica.
Ya en plató, la tronista guardaba silencio. Todos parecía que tenían algo que decir. "Toño será vuestra pesadilla largamente", decía la madre de Noel, que dudaba de la relación.
Los más disgustados eran los pretendientes de Jenni, que veían como la sombra de Toño volvía a aparecer en su vida haciendo peligrar su posible romance.
Cada uno desde una punta de plató, Jenni y Toño compartían miradas sin cruzar palabras. Sentado en la mesa camilla, el pretendiente esperaba ansioso la respuesta de su tronista que se desmarcaba con lo que parecía una declaración de intenciones:  "Todo lo que he perdonado aquí... No tolero ni una más si salgo de aquí con él", decía Jenni.
Tras escuchar todas las opiniones, la tronista se sinceraba. "Yo creo que no va a durar. Se lo he dicho mil veces", decía justo antes de reconocer que había pasado un día con él.
Sin embargo, la tronista no dejaba del todo claro lo que iba a ocurrir. ¿Será la reacción de Toño definitiva para que den el paso?