Una pretendienta dispuesta a conseguir su silla

Toño: "Ella y yo ya nos hemos enrollado"

Noelia: "Él me dijo que le gustaba, que le ponía mi cara"

Toño: "A una chica con la que ya he hablado fuera no la quiero aquí"

Los jóvenes se habían líado después de tener conversaciones calientes en el chat

Noelia llegó a 'Mujeres y Hombres' con la ilusión de conquistar a Toño pero no se encontró con la situación que esperaba. La cara del sevillano cambió al verla y sin pensárselo aseguró que no la quería como pretendienta. Nadie entendió el motivo, pero tras tirar balones fuera durante todo el programa, al final, Toño contó la verdad: el futbolista y Noelia se habían enrollado.

Noelia llegó a 'Mujeres y Hombres' con la ilusión de conquistar a Toño pero no se encontró con la situación que esperaba. La cara del sevillano cambió al verla y no se pudo callar: "¿Sabes qué pasa? Que la conozco", le dijo a Emma. La nueva pretendienta lo confirmó y contó que se conocieron a través de una famosa red social, donde hablaron en varias ocasiones.

La pretendienta continuó comentando que el futbolista le gustó tanto que no dudó en presentarse al casting para poder conquistarlo, pero antes de hacerlo lo avisó: "Le dije,  'Tú a mí me gustas y quiero conocerte, si no se puede fuera pues entro al programa'", aseguró Noelia, quien añadió que él le había dado su visto bueno. El tronista confirmó las palabras de la pretendienta, pero aseguró que no le había dado importancia puesto que muchas chicas le dicen lo mismo.
 
La cara de Toño era un poema, pero se convirtió en un cuadro cuando escuchó a la chica afirmar: "Yo creo que sí le gusto, lo sé porque me lo dijo". Todos los presentes se interesaron en saber cuáles habían sido las palabras concretas del sevillano, quien se empezó a mostrar bastante molesto con la situación: "Esto no me hace ni puñetera gracia". Toño simplemente dijo que no se acordaba de lo que habían hablado pero, Noelia sí concretó: "Él me dijo que le gustaba, que le ponía mi cara, porque parecía una niña buena".
 
El tronista quiso parar la situación y, muy serio, dijo: "A una chica con la que ya he hablado fuera no la quiero aquí". La tensión sexual entre el futbolista y Noelia era evidente, el tronista estaba inquieto y quería zanjar el tema, pero era imposible porque todos querían saber más sobre su supuesta relación cibernética. Emma, muy observadora, no pudo callarse su opinión: "Tengo la sensación de que estos dos han tenido alguna conversación cachonda".
 
 
La situación era bastante cómica pero a Toño no le hizo nada de gracia el cachondeo y volvió a intentar expulsar a Noelia para poder zanjar el tema de una vez por todas: "Una tía que viene aquí a contar lo que ha hecho conmigo me parece súper ridícula". Emma se dio cuenta de que el tronista estaba verdaderamente agobiado, pero para que escarmentara le dijo porqué siempre se metía en estos líos: "No dejas títere con cabeza, echas el anzuelo a todas y luego pasa lo que pasa", aseguró.
 
El programa continuó sin que la historia quedara resuelta pero, antes de que el programa terminara, por los que no quería a Noelia como pretendienta: "No quiero que esté ahí sentada porque un día nos conocimos y tuvimos algo". Las palabras del sevillano dejaron a todos impactados, pero como siempre, en lo mejor del tema, el programa llegó a su fin, por lo que habrá que esperar para saber cómo termina la historia.

 

Toño se armó de valentía y contó los verdaderos motivos

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad