Tercera cita de Toño y Ainhoa

Toño no se fía de Ainhoa

Ainhoa: "Voy a demostrar que estoy aquí por él"

Las palabras de la pretendienta convencieron al tronista

Toño desconfiaba mucho de Ainhoa y, aunque volvió a reconocer que es la pretendienta que más le atrae sexualmente, necesitaba motivos para confiar en ella. La madrileña le aseguró que estaba coladita por él y que jamás le iba a dar ningún motivo para que no confiara en ella. El resultado, a parte de la declaración de amor de Vicente a la pretendienta, fue que el tronista admitió que Ainhoa lo había convencido.
El objetivo que Toño tenía en esta cita era que Ainhoa le demostrara que podía confiar en ella y que estaba en 'Mujeres y Hombres' por él, por eso nada más encontrarse el futbolista fue directo al grano y le espetó que no se fiaba de ella. La pretendienta le quiso saber entonces si tiene esa sensación porque en plató nunca habla y él le contestó que era porque lo miraba "por mirar" y casi nunca le decía nada. "Muchas veces me apetece decirte muchas cosas pero no sé como decirlas porque me cohíbes un montón", argumentó Ainhoa para justificar su comportamiento.
 
Toño preguntó a su pretendienta si creía que él se sentía atraído por ella. La respuesta de Ainhoa fue muy simple: " No lo sé, porque como eres tan así". El tronista contestó a su propia pregunta recordándole que ella es la pretendienta que más le atrae sexualmente: " Si te digo eso, por algo será". A la madrileña no le servía de mucho este piropo, el hecho de que su tronista no se fiara de ella le había calado hondo y retomó el tema para dejarle las cosas claras a Toño. " Tú puedes decir que no vas a ir más a 'La posada' y luego hacerlo pero, yo te digo que no vas a tener ningún motivo para desconfiar de mí", dijo Ainhoa.
 
Antes de despedirse, la pretendienta quiso saber si el futbolista tiene alguna preferida. Toño le contestó que, por el momento, quienes más le llamaban la atención eran ella, Soraya y Britany porque, aunque sean muy distintas, cada una le aporta algo especial. " Al principio cuando entraban chicas que no me gustaban pensaba que no me iba a enamorar, pero os he visto a vosotras y he dicho: 'A ver si al final sí'", confesó el tronista. Además, añadió que en la calle probablemente se plantearía una relación con sus tres favoritas, palabras que aprovechó Ainhoa para decirle que si se iba solo ella estaría dispuesta a intentarlo. " Me gustas bastante", concluyó la pretendienta.
 
 
Tras la cita, Ainhoa aseguró que iba a demostrar a su tronista que podía confiar en ella: " Por él haré lo que sea para que se dé cuenta de que sí estoy por él". Toño por su parte, reconoció que las palabras de su pretendienta lo habían convencido. " Mirándola a los ojos y con sus palabras sí que me ha transmitido confianza", aseguró el futbolista.
 
Ya en plató, Toño volvió a repetir que las palabras de su pretendienta habían conseguido que cambiara la opinión que tenía de ella. Es obvio que al tronista le gusta Ainhoa pero, había alguien a quien ya había conseguido enamorar la madrileña. Esa persona es Vicente quien confesó que de su 'Top 10', la pretendienta es la cuarta. "Si no sales con Toño yo luego te paso mi número de teléfono", dijo el gancho a la pretendienta. El problema es que Ainhoa estaba bastante pillada por su tronista, por lo que le dejó claro al colaborador que sus posibilidades son bastantes escasas.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad