Por fín se manifiesta el pretendiente

Toño: "Ella sabe que a mi me gusta, me sigue gustando y le tengo mucho cariño"

Toño siempre se mantenía en silencio, nunca expresaba sus sentimientos, pero cuando Jenni lo expulsó las palabras empezaron a fluirle. El chico afirmó que no se esperaba la reacción de la tronista y le echó en cara el desliz que había tenido con Pedro. Poco a poco fue abriendo su corazón, y ya en plató terminó reconociendo que, aunque habían pasado muchas cosas entre ellos, aún sentía algo por Jenni.

Después de todas en estos últimos programas, Emma tenía una cosa clara: "Toño, el que deberías hablar un poquito, sinceramente, eres tú. Porque parece ser que has encendido tú la llama". Y para que fuera haciéndose cuerpo, le mostró las imágenes de lo que había dicho cuando Jenni lo expulsó. En ese momento, el ahora pretendiente de Noel confesó que Jenni le gustaba mucho y que no se esperaba para nada que le fuera a expulsar, pero también afirmó: "Teniendo más citas, a lo mejor me he obligado a mí mismo a que me gustara más". las broncas que habían protagonizado Noel y Jenni

Y , ya que él creía que no había sido un desliz de una noche sino de más tiempo. Sobre la expulsión, Toño no se la esperaba porque "Cuando nos vimos después de la cita, para nada, para nada, para 'nadísima' era lo que ella ha hecho ahí. Es una chica diferente, no tiene nada que ver una con la otra", y añadió: "Está 'payá', porque me manda para casa delante de todo el mundo y luego detrás, que no nos ve nadie, parece que está hasta enamorada". Y finiquitó el tema asegurando que ya no se creía nada que viniese de Jenni. no dudó en echarle en cara su desliz con Pedro

Sobre sus pretendientes también tuvo unas palabras . El chico creía que, si hasta el momento, no se había interesado por ellos no lo iba a hacer ahora y estaba seguro de que no iba a salir de mano con ninguno. Obviamente, Jenni quería contestar a las declaraciones de Toño, y aunque había prometido a sus pretendientes que no iba a volver a tocar el tema por respeto, tenía que hacerlo. Lo primero que quiso aclarar fue el 'tema Pedro': "Hubo un tonteo previo para yo llegar a liarme con él". Respecto a que se iba a ir sola porque ningún chico se querría ir con ella, dejó claro que eso lo tendría que decidir ella y el chico que resultara elegido.

Despúes de aclarar esto y de haber vivido toda la historia de Jenni y Toño, Emma tenía una duda que resolver: "¿Tú crees que a Toño le has gustado?". La tronista le contestó que creía que al principio si, porque "Eran citas en las que nos terminábamos besando siempre", pero pensaba que todo eso se fue desvaneciendo y al final ya no le gustaba. Toño también quiso intervenir, y explicó que en su día perdóno el desliz de Jenni porque pensaba que había sido de una sola noche, pero que cuando se enteró que fue más tiempo, ya no la podía perdonar porque "Fue una cosa que a mí me fastidió muchísimo".

Por eso, al final, Emma, como todos, quería saber qué era lo que sentía ahora cuando miraba a Jenni. Y aunque Toño no solía hablar de sus sentimientos, esta vez si lo hizo: "Cuando la veo siento tristeza de no estar ahí y le tengo muchísimo cariño. Si en su día dije que la quería un tanto por ciento y dije que me gustaba, de la noche a la mañana no se me va a ir". reconoció que si había aceptado la cita con Noel fue, un poquito, para picar a Jenni.

Y antes de terminar, quiso dejar claro a aquellas personas que pensaban que él nunca había sentido nada por Jenni que eso no era así: "Ella sabe que yo he sentido por ella y que me ha gustado", y se sinceró totalmente: "Ella sabe que a mi me gusta, me sigue gustando y le tengo mucho cariño". Aún así, la historia entre Jenni y Toño parecía haber llegado a su punto final.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad