Primera y última cita de Toño y Elisabeth

Toño: "El jamón me ponía más loco que ella"

La pretendienta le cantó las cuarenta al tronista antes de marcharse

Elisabeth: "Eres un falso, un liante y utilizaste a Jenni para sentarte en el trono"

Ismael pidió a Toño que le diera una oportunidad a la pretendienta

El sevillano no quiere a ninguna pretendienta que no le guste fisicamente

Sosa, sin sorpresas... Para Toño, su primera cita con Elisabeth era más propia de una tarde entre amigos que de un chico y un chica que se están conociendo. El tronista incluso declaraba sentirse más atraído por el olor del plato de jamón que había en la mesa que por ella misma, lo que provocó la ira de la pretendienta. Elisabeth confesaba sentirse atraída por su tronista pero, despechada, acusó a Toño de estar en el trono para ganar dinero.

Toño nos lo advertía antes de ver sus citas: Quería seguir con su 'limpieza' de pretendientas. Emma le pedía que describiera su cita, intuyendo ya el nombre de la próxima chica en salir. El tronista aseguraba que no podía presentar el encuentro en cuestión porque no había tenido "nada" y la afectada, Elisabeth, levantó la mano para defenderse: "No puede tener nada porque sólo ha habido una cita".

Las palabras de Toño sentaron realmente mal a la pretendienta que le respondió formulando graves acusaciones: "No tengo nada porque lo tienen las de afuera, tú estás en el trono por pura televisión". Según Elisabeth, el único objetivo de Toño es ganar dinero sentado en el trono y luego acudir al famoso local habitual de reunión de los protagonistas del programa para tontear con unas y con otras.

Pero al tronista, sus críticas y acusaciones no le alteraban. Niega hacer nada al margen de las reglas del programa, cree que su pretendienta está algo despechada y explica que hasta un amigo común de ambos le ha llamado para pedirle que no la expulsara. El amigo en cuestión es Ismael, pretendiente de la también tronista, Noel, pero Elisabeth, que reconoce ser su amiga, niega haberle pedido ese favor.

Viendo la cita, comprendemos lo que le sucede a Toño. El tronista no iba predispuesto a su encuentro con Elisabeth porque no le había llamado la atención físicamente. Sin embargo, ella estaba ilusionada porque reconocía sentirse bastante atraída por él. Toño fue sincero, "de las que estáis ahí sentadas sólo me gusta una, contigo tampoco es me apasione", pero dejaba un rayito de esperanza: "A ver si hablando contigo...".

Elisabeth aprovechó esta pequeña oportunidad para explicar a su tronista que le atrae, asegura que cuando hizo la prueba para el program él aún no estaba sentado en el trono y, sin embargo, habló de él. Pero a Toño no le hizo cambiar de opinión, "soy muy claro y tajante si no me gusta alguien al cien por cien", y es que el tronista no quiere herir los sentimientos de sus chicas.

Ella se conformaba con darse a conocer y Toño reconocía que, en el fondo, le había gustado hablar con su pretendienta. Sin embargo, acabado el encuentro, sus opiniones eran muy distintas. Elisabeth estaba más relajada, convencida de haber ganado puntos, mientras Toño declaraba que lo que más le había gustado de la cita no había sido precisamente ella: "El plato de jamón me estaba poniendo más loco que ella".

Ya en plató, la furia de Elisabeth aumentaba con los segundos. Admite que Toño le sigue atrayendo pero se pregunta: "¿Si no le gusto... Por qué coge una cita conmigo? Para cobrarla", y la respuesta de Toño fue tajante: "Yo tengo que tener citas, si hubiera sido por mí, no hubiera ido". Eli también tenía algo que responder: "Pues me dices que me vaya a mi casa y me voy porque estoy más a gusto" y Toño le invitó cordialmente a salir de plató.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad