Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño deja de lado su timidez y canta para Jenni

La relación de Jenni y Toño no pasaba por sus mejores momentos, y no parecía mejorar, ya que después la agitada bronca que tuvieron los chicos en plató, la tronista pidió una cita a su pretendiente, quien se negó. Toño sabía que tenía que hacer algo para recuperar la confianza que Jenni estaba perdiendo, y con la ayuda de su amigo Raúl, le preparó una sorpresa que dejó a Jenni ensimismada...
Tras la última discusión de Jenni y Toño en plató, cuando el programa terminó la tronista no quiso irse así, quería aclarar las cosas y pidió tener una minicita con su pretendiente, que se mostró bastante rehacio a ello: "Yo no puedo tener una cita ahora, no es que no quiera es que no puedo. No quiero tener una cita contigo, ni irme a comer con nadie, quiero irme a mi casa, quiero estar solito un rato y pensar las cosas".
La tronista que no entendía la actitud de Toño le dijo, muy seria, que "He intentado hacer todo por ti, me he arrastrado, he llorado, te he rogado, hecho todo por ti. Después de mil rumores, he pasado de ellos y me he reido en la cara de los mil rumores, te he defendido a ti, pero hasta aquí hemos podido llegar. Porque, sinceramente, creo que he dado muchísimo por ti y tú por mí no has dado tanto". Y le aseguró que "Si hoy no quieres tener una cita conmigo, no creo que tengas ninguna más". Toño seguía encerrado en sí mismo y no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, lo que hizo que Jenni se enfadara al ver que el pretendiente no hiciera el esfuerzo por ella después de todo. El chico no entraba en razón y cuando Jenni le volvió a repetir que le pedía la cita "Como tu tronista", Toño, muy seco y antes de irse, le contestó: "Tú quédate con tu trono que te mola un montón".
Emma no entendía cuál era el problema de los chicos, "No sé si no sabéis o no podéis hablar, terminais discutiendo, no os escuchais, cada uno dice lo que piensa sin tener en cuenta al otro...". Jenni le explicó que el problema era que "Tenemos tanta confianza, que cuando pasa algo, terminamos discutiendo, en vez de hablar las cosas como haría con otro pretendiente, pero como se dice, la confianza da asco", aseguró, ya refiriéndose a la discusión en sí que "Yo jamás le hablaría así a mi tronista, haciendo lo que yo he hecho por él".
Toño estaba de acuerdo con Jenni: "Sí, que me pasé", y se justificó alegando que "Tenemos bastante confianza y solo hay que ver cuando yo estaba con la otra Jeny, que apenas hablaba con ella". Pero aseguró que, aún habiendo discutido, si estaba allí era porque Jenni le importaba mucho.
Un deseo concedido para Jenni
Cuando Jenni acudió a su cita se encontró con Raúl. Su sorpresa fue absoluta y más cuando el pretendiente de Blanca le dijo que "" y la instó a ponerse un vestido rojo que tenía preparado para ella. Pero, evidentemente, la cita no era entre Jenni y Raúl, sino que éste estaba ayudando a su amigo Toño a convencer a Jenni de que sus sentimientos eran verdaderos. Cuando la chica salió, ya con el vestido puesto, Raúl la estaba esperando para cantarle una bonita canción. Y  en ese momento mágico fue cuando apareció Toño para continuar cantando él, mientras le regalaba un precioso ramo de flores y un colgante. Tú antes dijiste que querías un chico como yo , pues no te preocupes que yo voy a poner un Raúl en tu vida
La cara de Jenni era indescriptible, los ojos le brillaban más que nunca, pero la cita no terminaba ahí, , pero tendremos que esperar al próximo programa para ver el final de esta bonita historia. Toño tenía muchas más sorpresas para su tronista