Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño: "Si llego a ver las imágenes, la cita dura 2 minutos"

Después de besarse con Luismi en su cuarta cita, Jenni acudía al lado de Toño. El pretendiente la esperaba ansioso y ella, intranquila daba su versión de lo ocurrido. Totalmente entregado, su chico trataba de consolarla. Sin embargo, una vez en plató y tras ver la cita, Toño se mostraba distante. Dolido y nervioso, explicaba que lo que le contó su tronista distaba mucho de la realidad.
Visiblemente angustiada, Jenni llegaba a su cita con Toño. Su pretendiente, preocupado intentaba descubrir los motivos que provocaban la distancia de su chica, que terminaba por confesarle que Luismi la había besado en su cita.
La frase golpeó por sorpresa a Toño que no salía de su asombro y  que esperaba nervioso una explicación de Jenni. Afectada por lo ocurrido y cuidando sus palabras, la tronista explicaba todos los detalles de lo ocurrido: "Estábamos tumbados, estabamos cerca, tonteando y me ha besado".
La versión de Jenni no terminaba por convender a Toño que insistía en que si había ocurrido era por algo.
Arrepentida por lo ocurrido y viendo la reacción de Toño, Jenni ha roto en llanto y sin medir sus palabras ha atacado a su chico. "Haz lo que te de la gana", le decía entre lágrimas. "Si te quieres ir, te vas".
Las palabras de Jenni han provocado una agria discusión entre la pareja en la que se han cruzado ataques mutuos. La tronista intentaba hacerle ver que él era su favorito y que Luismi se había precipitado con el beso.
Ya más calmados, Toño ha conseguido entrar en razón y ha hecho una declaración de intenciones. "Te juro que me veía saliendo de aquí contigo. Aunque acabes el programa con un tío, con Luismi, ¿qué te crees que no te voy a llamar para intentar estar contigo? Vas a tener ahí el run run del Toño para toda la vida".
Aclarado el tema, y dejando bien claro que no se le olvidaba el beso, la pareja se despide con un abrazo tierno y lleno de sentimiento.
Reacciones tras la cita
Aunque la cita había terminado con abrazos, Jenni seguía angustiada y esperaba que Toño no se tomara el beso como algo más de lo que había sido porque no quería perder a ninguno de los dos.
Mientras, Toño seguía dándole vueltas. "Me siento muy mal. Ahora ni muchos menos voy a pensar en nadie. Todo lo que voy a hacer lo voy a hacer por mí."
Reacciones en plató
Tras ver la cita de Luismi y Jenni, Toño se quedó cabizbajo y pensativo. El pretendiente no volvió a mirar a su tronista y cuando tomó la palabra fue bastante claro. "Si la cita duró 25 minutos, si llego a ver las imágenes dura 2 minutos. Me lo explicó de una manera... Entendí que había sido una cita normal, que había habido un acercamiento y él la beso y ella se fue. Pero la cita fue mutua y creo que hubo más ganas por parte de ella que por parte de él o si no se lo estaba poniendo en bandeja. Yo pensaba que iba a piñón pero viendo la cita se lo está poniendo a huevo".
Las palabras de Toño hicieron mella en Jenni . Dolida y molesta, Jenni ha roto a llorar y ha explicado que se sentía mal porque Toño no le había mirado en todo el programa.
Aludido por las acusaciones de su tronista, Toño explicaba que no se encontraba con ganas de mirar a su chica después de lo ocurrido.
Jenni se derrumbaba ante la indiferencia de Toño y trató de hablar con sus pretendientes y explicar lo ocurrido hasta que finalmente Emma ha decidido que Jenni se encuentre con cada uno de sus pretendientes a solas.
CONTINUARÁ...