Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'

Tras la decisión de Antonio Rey de poner fin a su participación en el programa voluntariamente, el joven, nacido en Huelva y residente en Madrid desde los 15 años, ocupará su vacante convirtiéndose en el "tronista" número 26 del programa. El nuevo participante -que inició su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Jennifer Sánchez- intentará marcar el "gol de oro" de su vida encontrando a la mujer de sus sueños.
Su objetivo: Una mujer femenina y cariñosa
El nuevo concursante madrileño se ha referido a la importancia del deporte en su vida: "Disfruto jugando en un equipo de fútbol de tercera división y podría estar haciendo deporte todo el fin de semana, actividad que me encantaría compartir con mi futura pareja".
En lo primero en lo que se fija cuando conoce a una mujer es en "su sonrisa". Además, ha indicado que su pareja ideal tiene que ser "femenina, con carácter, cariñosa, sociable, familiar, pícara y muy fiel".
En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha destacado especialmente su "sinceridad y espontaneidad", mientras que su principal freno es la timidez. "Soy muy tímido y cuando me gusta una chica, no me atrevo a acercarme a ella. Una vez tomé la iniciativa, fui sincero e inicié una relación sentimental que duró un año", ha explicado el nuevo "tronista".