Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño no quiere ex rolletes

La entrada de Noelia en 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Toño fue fugaz. De no conocerse pasaron a reconocer que habían hablado por una red social y terminaron confesando que se habían enrollado. Motivo que llevaba al tronista a no querer a Noelia como pretendienta pero ella no estaba dispuesta a marcharse tan fácilmente. Al final, como no podía ser de otro modo, los reproches y el despecho pusieron fin a la historia.
La cara de Toño cambió cuando vio entrar a Noelia "Ella y yo ya nos hemos enrollado" . como su nueva pretendienta. Al principio ambos aseguraron no conocerse pero, el tronista no tardó en decir lo contrario. Noelia contó que habían hablado por una red social y que el futbolista le había dado el visto bueno sobre su entrada al programa, por lo que no entendía su actitud distante y fría. Toño intentó que se marchara sutilmente pero, como no lo consiguió, soltó la bomba:
 
Noelia se quedó descolocada al escuchar al sevillano ya que, según ella, había sido él quien le había dicho que en caso de entrar al programa debía actuar como si no se conociesen de nada. Toño aseguró que eso era mentira: "No he dicho nada porque he pensado: lo mismo lo cuenta ella o no lo cuenta y se va pero, cuando he visto que insistía lo he contado". La aspirante a pretendienta no estaba dispuesta a marcharse y volvió a reprochar al tronista su actitud, hasta que éste se hartó y soltó: "La historia es muy fácil, no quiero que se siente y punto".
 
Las palabras de Toño no gustaron nada a Noelia, quien lo tachó de falso y de mentiroso. Emma, sorprendida por lo sucedido, no se pudo callar: "Esto pasa por no contar la verdad. Estamos aquí buscando el amor y la sinceridad brilla por su ausencia". Todo auguraba que la pretendienta se iba a marchar pero no fue así, la chica continuó en el tresillo como quien se agarra a un clavo ardiendo, eso sí, cada vez más despechada: "Toño lo ha contado para quedar él como un señor y no estoy dispuesta".
 
El tronista decidió entonces utilizar la táctica del silencio , sentado en su silla y mirando al suelo esperó, pacientemente, a que Noelia se diera cuenta de que no la quería conocer. La pretendienta aguantó un ratito repitiendo la misma historia y al ver que Toño no le hacía ni el más mínimo caso se marchó: "Que te aproveche el trono pero, que sepas que eres un falso", le dijo mientras salía de plató. Una vez fuera, Noelia continuó despotricando sobre Toño, declaraciones en las que no dijo nada nuevo y de las que el tronista hizo caso omiso.