Noelia, una fugaz pretendienta

Toño no quiere ex rolletes

Toño: "La historia es muy fácil, no quiero que se siente y punto"

Noelia: "Que te aproveche el trono pero, que sepas que eres un falso"

Emma: "Esto pasa por no contar la verdad"

La entrada de Noelia en 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Toño fue fugaz. De no conocerse pasaron a reconocer que habían hablado por una red social y terminaron confesando que se habían enrollado. Motivo que llevaba al tronista a no querer a Noelia como pretendienta pero ella no estaba dispuesta a marcharse tan fácilmente. Al final, como no podía ser de otro modo, los reproches y el despecho pusieron fin a la historia.
La cara de Toño cambió cuando vio entrar a Noelia "Ella y yo ya nos hemos enrollado" . como su nueva pretendienta. Al principio ambos aseguraron no conocerse pero, el tronista no tardó en decir lo contrario. Noelia contó que habían hablado por una red social y que el futbolista le había dado el visto bueno sobre su entrada al programa, por lo que no entendía su actitud distante y fría. Toño intentó que se marchara sutilmente pero, como no lo consiguió, soltó la bomba:
 
Noelia se quedó descolocada al escuchar al sevillano ya que, según ella, había sido él quien le había dicho que en caso de entrar al programa debía actuar como si no se conociesen de nada. Toño aseguró que eso era mentira: "No he dicho nada porque he pensado: lo mismo lo cuenta ella o no lo cuenta y se va pero, cuando he visto que insistía lo he contado". La aspirante a pretendienta no estaba dispuesta a marcharse y volvió a reprochar al tronista su actitud, hasta que éste se hartó y soltó: "La historia es muy fácil, no quiero que se siente y punto".
 
Las palabras de Toño no gustaron nada a Noelia, quien lo tachó de falso y de mentiroso. Emma, sorprendida por lo sucedido, no se pudo callar: "Esto pasa por no contar la verdad. Estamos aquí buscando el amor y la sinceridad brilla por su ausencia". Todo auguraba que la pretendienta se iba a marchar pero no fue así, la chica continuó en el tresillo como quien se agarra a un clavo ardiendo, eso sí, cada vez más despechada: "Toño lo ha contado para quedar él como un señor y no estoy dispuesta".
 
El tronista decidió entonces utilizar la táctica del silencio , sentado en su silla y mirando al suelo esperó, pacientemente, a que Noelia se diera cuenta de que no la quería conocer. La pretendienta aguantó un ratito repitiendo la misma historia y al ver que Toño no le hacía ni el más mínimo caso se marchó: "Que te aproveche el trono pero, que sepas que eres un falso", le dijo mientras salía de plató. Una vez fuera, Noelia continuó despotricando sobre Toño, declaraciones en las que no dijo nada nuevo y de las que el tronista hizo caso omiso.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad