Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño no quiere saber nada de Alessandra

Alessandra había estado ausente durante unos cuantos programas después de una intensa cita en la que pretendía demostrar a Toño que no se había acostado con Leo, ex pretendiente de Noel. El encuentro no salió como ella esperaba y la frustración, sumada al poco interés de su tronista por conocerla, la llevaron a abandonar. Aún así, la ex pretendienta regresó para asegurar que no había tenido nada con Leo y dejar constancia de que siempre había dicho la verdad, algo que no quedó del todo claro.

La historia comenzó cuando . La pretendienta lo negó rotundamente pero su tronista no terminó de creerla. Para poder aclarar mejor el entuerto, Emma les propuso tener una cita para llamar al ex pretendiente y comprobar quién decía la verdad. Toño comentó que Leo, ex pretendiente de Noel, le había asegurado que estaba enrollado con Alessandra
Dicho y hecho, tronista y pretendiente tuvieron un encuentro que resultó no salir como ellos esperaban. Alessandra llamó a Leo y le reprochó que hubiera mentido, el malagueño volvió a afirmar que se habían acostado, lo que desató la ira de la pretendienta que comenzó a gritar y a llorar sin dejar hablar al ex pretendiente. Toño entró en acción y se dispuso a hablar con Leo, quien no añadió nada nuevo.
 
Tras la cita, y aseguró que Leo estaba mintiendo. Toño simplemente no sabía a quien creer ni qué decir: "Puedo pensar que ella es una actriz de cojones, luego la he visto tan mal que me hace pensar que él también es un pieza". Alessandra se mostró totalmente derrumbada
 
Ya en plato, la valenciana comentó que no había vuelto en calidad de pretendienta, ya que se había dado cuenta de que Toño no estaba interesado por ella y su actitud ante esta historia habían causado que ella también se desilusionara. Lo que pretendía con su regreso era dejar claro que ella jamás había mentido. Una vez aclaradas sus intenciones, una Alessandrasumamente nerviosa intentó explicar los hechos pero, no pudo evitar liarse en varias ocasiones provocando que su credibilidad se redujera.
 
 
"Leo llamó a mi madre para pedirle perdón por lo que me había hecho y le dijo que había actuado así por despecho" insinuó que Britany había llamado a Leo para informarle de que le iban a hacer una encerrona , comentó Alessandra. Además, después de decir que Leo es un "liante" y un "mentiroso", en la cita, algo que la pretendienta negó.
 
Mientras tanto, Toño se mostró totalmente pasota ante las palabras de su ex pretendienta y soltó que, como ya no tenía nada que ver con ella, le daba igual saber si Alessandra decía la verdad o no. Emma, consciente de que poco más se podía aclarar fue la encargada de zanjar la historia:

 

"Si a Toño no le gusta Alessandra y a Alessandra no le gusta Toño, ¿qué nos importa Leo si las cosas están claras?".