El último asalto entre Jenni y Toño

Toño: "Yo no quiero ser egoísta, por eso me voy, y mira que me gustas"

La relación de Jenni y Toño no pasaba por su mejor momento, aún así, Jenni no se daba por vencida. Quiso hablar con Toño para decirle todo lo pensaba y sentía, e incluso para pedirle que se quedara, pero el chico ya no podía. La tronista entre lágrimas y sollozos quemaba todos los cartuchos que le quedaban para retener al pretendiente, pero lo único que consiguió de Toño fue que éste le pidiera perdón y le dijera que la iba a esperar fuera.

Tanto Jenni como Toño quedaron destrozados tras su separación . Aunque el pretendiente había tomado la decisión de marcharse, no pudo reprimir las lágrimas, al pensar que la tronista ya no sería suya. Jenni tampoco pudo aguantar y estalló en llanto al ver que el chico se le escapaba de sus manos. Pero no podían dejar que todo acabara de ese modo...

Encuentro en el baño

Toño quería desaparecer para poder desahogarse a solas, por eso se encerró en el baño, pero Jenni quería quemar los últimos cartuchos y entró para poder hablar con él. Entre lágrimas, la tronista le dijo que era muy duro recibir rumores continuamente, y mucho más si éstos iban acompañados de fotos y mensajes, "¿Tú sabes cómo lo paso yo sabiendo que realmente siento por ti? O por lo menos de los mucho que sentía antes" y, entre sollozos, le reprochó que le había hecho mucho daño y que no se había esforzado nada por ella.

El chico, que apenas podía hablar le dijo que "Yo no quiero hacerte más daño, a mí me jode verte así". Toño le aseguró que nunca había sido su intención hacerle daño, pero aunque eso no le bastaba a Jenni, la chica no podía dejarlo ir: "Si algún día crees que puedes cambiar tu forma de ser y crees que vas a querer estar conmigo, pues...". Toño le aseguró que "Fuera me tendrás, pero aquí no". Entre lágrimas, Jenni le echaba en cara a Toño su desliz con Soraya y se marchaba.

El ya ex pretendiente afirmó que "Si yo sé todo esto, sinceramente, me habría portado mejor", pero no tenía fuerzas para continuar en el programa. Estaba dispuesto a estar con Jenni, sentía algo por ella, pero insitía en que tenía que ser fuera de 'Mujeres y Hombres'.

La última cita

Ya más calmados, tuvieron una cita. Lo primero que le quiso dejar claro Jenni a Toño fue que "Por mucho que digas que lo que me interesa es el trono, ahora no me puedo ir contigo después de todo lo que ha pasado", y le reconoció, muy sincera, que "Sabes que por el que más he sentido, de todos los que están aquí, ha sido por ti". Toño, que también estaba mal después de todo lo que había sucedido, le dijo que "Solo me quedaría en la situación de estar tú y estar yo. No puedo ver como un chico te regala una cosa, te diga tal o te regale el oído, yo no puedo estar así".

Entre tanto, Toño le dio el peluche que le iba a regalar pero que no pudo hacer, lo que consiguió sacar una gran sonrisa a Jenni. Este gesto hizo que la tronista sacara fuerzas para seguir luchando y le pidió a Toño que "¿Por qué después de todo lo que te he perdonado, no haces un esfuerzo?". Pero el chico no podía... La tronista le aseguró que si no hubiera recibido las pruebas de su relación con Soraya, por las que había sufrido muchísimo, "Yo hoy cojo y me voy contigo de la mano". Toño le pidió perdón por todo el daño que le había hecho y le volvió a repetir que estaría fuera esperándola pero que no iba a volver al programa. Jenni volvía a jugar con la baza de que le había perdonado todo, pero aunque el chico se lo agradeció, no logró convencerlo.

"Te juro que te estás un mes sin hacer nada con ninguna y yo cojo y me voy contigo y me arriesgo contigo" , le terminó asegurando la tronista. Toño lo tenía claro: "Yo no quiero ser egoísta, y por eso me voy. Es que no puedo hacer otra cosa, y mira que me gustas, pero no puedo". Así, con varios besitos y unos cuantos abrazos, se despidieron finalmente.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad