Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño está seguro de lo quiere y de lo que no

Tamara contó que Rosario estaba intentando volver con su ex pareja. La pretendienta lo negó pero le abrió el camino a su tronista, quien de una manera muy sutil le dijo que no quería seguir conociéndola. Este no era el único tema complicado al que se tenía que enfrentar el madrileño, Elisabeth, una ex pretendienta se despachó a gusto con Toño, a quien le resbaló absolutamente todo y simplemente quiso dejar claro que sí estaba buscando el amor.
Toño expulsa a Rosario
Tamara tenía una confidencia sobre Rosario, la colaboradora comentó que la pretendienta lo había dejado con su ex pareja dos semanas antes de entrar al programa y, según sus informaciones, estaba intentando retomar la relación. Vicente, por su parte, también tenía algo que decir, le habían llegado rumores de que la pretendienta y la ex pareja a la que se refería Tamara habían tenido una fuerte bronca en una discoteca.
 
Rosario negó ambas cosas y añadió que lo único cierto es que sigue teniendo relación con su ex porque es su mejor amigo. Toño recogió las confidencias como agua de mayo e insinuó que eso podría servirle para expulsarle pero Emma le pidió que si lo hacía fuera con argumentos propios y no valiéndose de rumores. Al final, el tronista reculó y comentó que tendría una cita con Rosario para aclararlo todo, momento que aprovechó la cordobesa para comunicarle que en el encuentro le quería decir algo antes de que otra persona lo sacara.
 
Las palabras de Rosario alertaron a los presentes, por eso le pidieron que no esperara a la cita y se lo contara. Lo que la sevillana quería decirle al tronista era que un año atrás había participado en otro programa buscando el amor. "No quiero que pienses que estoy aquí por salir en la tele o hacerme famosa. Además, he perdido un trabajo muy bueno por conocerte", explicó. Toño no dio importancia a esto ya que en su cabeza rondaba otra cosa. La pretendienta no le gustaba y no sabía muy bien como decírselo.
 
"Si salgo solo del programa me puedes conocer fuera" , soltó el tronista a Rosario insinuándole que no quería seguir conociéndola. Rosario fue sincera y le pidio que si no quería que estuviese ahí lo dijera sin rodeos, ya que entendía la situación y no quería estar calentando la silla. Toño le comentó que ya que no tenía las cosas claras y ella tenía la posibilidad del trabajo, prefería que se marchara. En otras palabras y como dijo Emma a la cordobesa: "Rosario, prefiere que trabajes a que le conquistes".
 
 
El retorno de Elisabeth
 
La salida de Elisabeth fue bastante polémica Elisabeth no dudó en reprochar a Toño todo lo que vino a la cabeza , el tronista no quería seguir conociéndola y la pretendienta no estaba dispuesta a marcharse así como así. y cuando salió de plató continuó haciendo lo mismo. "No está buscando el amor, está haciendo un papel", aseguró la ex pretendienta, quien además añadió que estaba segura de que lo único que iba a sacar del programa sería un rollete y no una relación estable.
 
Toño aseguró que estas palabras no le sorprendían nada, sobre todo después de que la ex pretendienta le "taladrara" la cabeza para que no la expulsara. El madrileño quiso dejar algo muy claro para zanjar los rumores sobre porqué estaba en el trono: "La sensación que tiene todo el mundo es que yo no estoy aquí para encontrar a alguien, pero realmente sí. He sido muy 'golferas' pero, eso no quita que venga una chica que me guste mucho y me vaya con ella".