Cruce de acusaciones

Toño: "Hubo tonteo pero no nos hemos liado"

Jenni tiene pruebas de la relación del futbolista y Soraya

Tamara lanza acusaciones sobre Jenni

La relación entre Jenni y Toño parecía afianzarse, pero unas fotos y unos mensajes que habían llegado a manos de la tronsita hiciero que todo se volviera desvanecer. Al parecer, Jenni tenía pruebas de que Toño y Soraya, una ex pretendienta de Manuel, se habían liado, aunque él aseguró que fue solo un tonteo que no pasó de ahí. Pero eso no era todo, Tamara, acusó a Jenni de haberse liado con un chico y de que en unos días tendría las pruebas para demostrarlo. Un cruce de acusaciones que ambos desmintieron rotundamente y que los dejaban en un punto muerto del que no se sabía si iban a poder salir.

Jenni acusa a Toño

Desde el principio del programa, Jenni estaba muy rara, por eso, cuando Toño le preguntó si le sucedía algo, ella le contestó que si él no tenía nada que contarle a ella. El pretendiente dijo que no, que no tenía nada que contar, pero eso a la tronista no le sirvió.

Jenni, muy documentada, " Para que nadie diga que soy una mentirosa", tenía algo muy importante que decir, o más que decir, que enseñar: la tronista mostró una foto en la que Toño estaba besando a una chica. El pretendiente se explicó: " Esa foto la vi al dia siguiente del bolo, porque me la puso Juanjo por el ordenador y dije: '¿Y esto?'", y continuó contando que "Ahí estabamos en un sitio donde nos estaban haciendo fotos, los dos estábamos parados, entonces llegaron y nos dieron dos besos. Yo estaba con las manos en los bolsillos y no estaba haciendo nada".

Miriam , para echar un cable al pretendiente, que estaba en un callejón sin salida, dijo que "Yo conozco un poquito el tema de las fotos y los paparazzi. Él estaba con las manos en los bolsillos, y hay muchas veces, que por una imagen en un segundo, parezca que le está dando un beso en la boca y le está dando un beso en la comisura y él está como retirándose".  Pipi también quiso defender al pretendiente: "Se ve perfectamente que tú estas con una actitud pasiva y que es la chica la que se acerca a tí, y con las manos ella lleva sus labios a tu cara, o sea que, digamos que la iniciativa la lleva ella". Toño volvió a escusarse diciendo que no sabía quien era la chica porque pasaron muchísimas chicas que no dudaban en arrimarse todo lo que podían, y aseguró rotundamente que no se había lidado con ella.

Pero eso no era todo lo que tenía que decir Jenni, tenía también unos mensajes de móvil, que leyó para que Toño le diera una explicación sobre ellos: " Ojalá pudiera verte todos los días, cada vez que me da por pensar en tí me pongo más tontorrón, qué ganitas de pegarte un achuchón, Dios. Ya verás cuando te pille". El otro mensaje que Jenni tenía decía, " Hola mi niña, buenos días, ¿cómo está la rubita? Lo de vernos lo dejamos para la semana que viene porque no me puedo mover de Madrid, a no ser que tú quieras venir". Y un tercero: " Yo solo te digo que tiempo al tiempo, que será quien te dará la razón sobre mí. Sobran las palabras, ahora toca arriesgarse o no, en nuestras manos  está. Buenas noches".

Estos mensajes se los había mandado, supuestamente, Toño a Soraya, una ex pretendienta del programa que también estuvo liada con Manuel, ex tronista de 'Mujeres y Hombres'.  A parte de los mensajes, Jenni mostró una foto en la que aparecían ambos en una actitud cariñosa. Además, la tronista tenía también algunos mensajes que Toño le había mandado a Soraya a través de una red social: " Bueno, espero expresarme bien. Me encantas. Así, con todas sus letras, eres un bombón de niña y lo mejor es que tu encanto está en proporción con tu personalidad, y eso que te conozco, en realidad, de dos días, pero lo puedo asegurar igualmente. Físicamente eres todo un portento, eso es evidente, clarinete. Voy a tener que reaccionar, así que ya lo sabes, ten cuidadín. Posdata: ¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres hacer el amor conmigo?".

Según la tronista toda esta información se la había proporcionado Verónica, ex pretendienta de David Morales, y al tenerla en sus manos, Jenni se puso en contacto con Soraya, quien le dijo que el día que había entrado por teléfono, después del programa Toño la llamó para pedirle que no fuera a plató a enseñar los mensajes. Toño solo dijo que " Yo con esta chica no me he liado, está clarísimo, no me he liado con ella. Sí que hemos hablado cuando yo fui a Málaga, estuve en su casa, pero yo estaba en mi hotel, solo pasamos por su casa". Sobre los mensajes, dijo que " Sí, supongo que serán míos. Era una relación de tonteo. Pero si hubiera querido liarme con Soraya lo hubiera hecho en su casa y no lo hice. Eso te lo prometo".

Aunque el pretendiente reconoció que tuvo un tonteo al principio de estar como pretendiente, Jenni no lo creía porque, según ella, los mensajes databan de hacía una semana. Toño volvió a repetir que "". Además, dijo que después de entrar por teléfono en el programa lo llamó llorando para pedirle perdón. En esa época tuve un tonteo con ella, pero no llegó a pasar nada

Jenni pensaba que Toño le había engañado, se sentía defraudada porque le pedía sinceridad a Toño y éste no se la daba, pero en el fondo lo que más le dolía era que sentía algo por él pero las cosas no salían como ella esperaba.

Tamara acusa a Jenni

" El sábado 5 de septiembre estuviste en Barcelona, y hay pruebas. A mí me mandan esta noticia, me dicen que estás en un local y que a las 04.45h en punto, tú abandonaste el local con un chico, con el cual te vieron besándote dentro del local. Y voy a especificar el besarte: eran piquitos. Hay cinco testigos y fotos". Esta era la acusación que Tamara hizo a Jenni, asegurando en todo momento que había pruebas de todo lo que estaba diciendo.

Jenni , algo nerviosa, lo desmintió rotundamente, y animó a quien le había dado la información a Tamara a que visitara el plató de 'Mujeres y Hombres' para enseñar las pruebas que tuviera, ya que la tronista estaba totalmente segura de que no las había. Para demostrarlo, contó su versión de los hechos: " Salí de la discoteca con mi amiga Davinia porque estaba agobiada, porque cuando sales a un sitio en Barcelona, la gente se te tira encima. Entonces yo abandoné la discoteca a las tres y pico de la mañana porque estaba hasta las narices, y me fui al coche a dormir".

Emma , que no estaba entendiendo muy bien la situación, fue al grano y le preguntó a Jenni si se había dado un piquito con algún chico o no. La tronista le contestó que "¿Tú te crees que yo soy tan tonta de hacer algo en medio de todos?". Además, la tronista se mostró bastante enfadada con Tamara por contar todo esto, pero la colaboradora no se quedó callada y le contestó que, aunque Jenni le caía muy bien y la iba a defender siempre, también iba a contar la información que le llegase sobre ella.

Miriam también quiso dejar clara su opinión respecto a la actitud de la tronista: " Muchas veces tú no hablas con pruebas, te guías por rumores que no traen fotos ni nada. En este caso te estás enfadando con Tamara y tú has creído rumores de tus pretendientes y de Toño sin fundamento". La única opción para saber si Jenni decía la verdad o no era ver las supuestas pruebas de las que hablaba Tamara, por eso, con una gran seguridad en sí misma, la tronista hizo un llamamiento para que todo aquel que tuviera alguna información sobre ella la mandara al programa. Es más, aseguró que " Mira si soy estúpida que ni saludo a los tíos cuando me vienen".

Nueva acusación de Tamara

Cansada de que Jenni desmintiera esta acusasión, aún teniendo pruebas, Tamara quería realizar otra confidencia, aunque para ello primero debía preguntar a la tronista: "¿Tú dices que no saludas a ningún chico?".   "Que ese día en concreto no saludé a ningún chico porque estaba agobiada", respondía la tronista con lo que Tamara decidía no publicar su nuevo 'secreto', aunque Emma le invitaba a que lo contara. "Has estado hace poco en otro bolo con un ex pretendiente, con el cual, supuestamente, acabaste muy mal aquí, que se llama Álex", aseguraba la gancho. Esta vez, la tronista no lo desmentía y señalaba que Álex ya le había pedido disculpas fuera del programa.

Sin embargo, Tamara iba más allá e interrogaba a Jenni sobre con quién estuvo desayunando tras ese bolo. "Con Sara, que es amiga mía y novia de David, de 'Gran Hermano', estaba con otro chico que era un camarero de la discoteca y con otro chico famoso, pero no voy a decir quién es". Así, la catalana lo contaba todo.

La tronista, cansada de tanta especulaciones, daba el nombre de la persona famosa: "La otra persona, que espero me perdone y que no se enfade, es el hijo de alguien importante del toreo", contaba la tronista sin decir el esperado nombre, por lo que Pipi lo desvelaba: "El hijo de Jaime Ostos, Jacobo Ostos".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad