Toño se enfrenta a su detective privado particular

Toño: "No me va a pillar nunca en la vida"

El detective privado, Javier Lillo, seguirá de cerca todos los pasos del tronista

Javier: "Piensas que voy a sacar más información de la que quieres mostrar"

Toño llegó al trono con un gran curriculum amoroso a sus espaldas, por eso Emma decidió contratar a un detective privado, Javier Lillo. Su misión es seguir los pasos del tronista muy de cerca para evitar que incumpla las normas del programa, algo que no ha hecho nada de gracia a Toño, quien ha asegurado que jamás le pillará.

Emma le propuso a Toño ser tronista pero, dado el pasado amoroso del muchacho, no quiso pillarse los dedos y contrató a un detective privado, Javier Lillo, para vigilar de cerca al tronista y evitar que pudiera caer en la tentación e incumpliera las normas del programa. Al principio, esta decisión hizo mucha gracia a Toño, quien pensaba que se trataba de una broma, pero cuando se dio cuenta de que la cosa iba en serio, ya no se rió tanto.

La primera toma de contacto de Javier con Toño fue en la cita que el tronista tuvo con Honinse, en la que ninguno de los dos se percató de la presencia del detective. La siguiente tarea de Javier fue un cara a cara con el tronista, para analizar su 'lenguaje no verbal' y saber si es sincero, algo que no agradó nada a Toño: "Me está intentando convencer pero, es que yo no quiero que me siga".
 
El interrogatorio constó de varias preguntas: ¿Desde que estás en el trono has ido a 'La Posada de las Ánimas'? ¿Desde que estás en el trono te has liado con alguien?". La respuesta para todas las cuestiones fue un no, aunque Toño no pudo evitar reírse al escuchar la última pregunta: "Me río porque nadie me cree pero, es verdad". "¿Sigues sintiendo algo por Jenni Ortiz?
 
Javier confirmó que había dicho la verdad Emma dio vía libre a las investigaciones de Javier Lillo aunque, percibió que ocultaba algo: "Piensas que voy a sacar más información de la que me quieres mostrar". Aunque todo apunta a que Toño se va a comportar, Javier está dispuesto a no dejarle solo ni un minuto, algo con lo que no estaba de acuerdo el tronista, ya que según él no tiene nada que esconder: "Me quiere pillar, pero no me va a pillar nunca en la vida", aún así y para evitar tentaciones, , quien se convertirá en la sombra de Toño.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad